• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas! CMS team

  • Autor de tema CracKByteZ
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

Es mi idea o ahora hay un error 404?
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

vamos a ver...
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

voy a bajarlo...exelente aporte.
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

Listo, asunto solucionado, vean el nuevo link arriba ;)
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

dije Listo!!! Ahora Vean El Nuevo Link ARRIBA EN MI POST!!!!!!!! Funciona 100%
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

no me funco la wea---- la misma historia.. se keda en blanco (probe con firefox y IE... )
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

Funciona excelente, estoy vajando 4 archivos y ningún problema, fíjate en el nuevo link que acabo de corregir para que no hayan problemas de acceso;)
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

uta tampoko me funciono....
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

sigue sin funcionar po compadre ni con mozilla ni con IE, tengo terra porsiacaso
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

Se cayó de nuevo el servidor... tengan paciencia:S
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

Fraude, esta mierda no sirve, me canse de intentarlo en vano, que manera de agarrar a la gente de pendeja, puto aporte estupido.
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

Listo!!! Servidor ya reestablecido!!! ENJOYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

Pedro777 dijo:
Fraude, esta mierda no sirve, me canse de intentarlo en vano, que manera de agarrar a la gente de pendeja, puto aporte estupido.

EL PUTO AQUI Y ESTUPIDO SOY VO QUE CON SUERTE SABE PRENDER UN PC, PRIMERO QUE NADA; NO VUELVAS A INSULTARME MIERDA, SEGUNDO; NO ES RESPONSABILIDAD MIA ES DEL SERVER, AHORA FUNCIONA DE MARAVILLA, SI NO TE FUNCIONA, TE RECOMIENDO QUE TOMES UNAS BUENAS CLASES BASICAS DE INTERNET EXPLORER, WEON!!!
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

son las 0:18 del domingo 02 de julio y funca ercelentemente se agradece el aporte ahora toy bajando de a dos links pa cachar no mas.. a los weones balsas que andan reclamando que la wea no funca como el pedro777 date con una piedra en el pecho weon que comparten estas cosas imagnate la cantidad de gente que lo esta usando que se caiga a ratos todavia es excelente no sean malagradecidos sino porque no haces tu algo pa cagar a rapidshare???
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

LA CUE COMPADRE TE LO AGRADEZCON UN MONTON

Ya que todos los culiaos postean pal Rapid y yo tengo una Key pal Mega (en la cual no tengo ataos).

ME FUNKA LA CUEA VIEJO GRAXXXXXXXXXX

CHEKEAR LINK http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=154894

CHAO CAUROS
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

esta mierda no sirve, se pone la pagina en blanco y no les da nada, que manera de agarrar a la gente de pendeja, pinche pajuo come verga
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

buena wn funciona a toda raja
el aporte del siglo a bajar toas las weas ke pueda al toke
muxas gracias
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

Pedro777 dijo:
esta mierda no sirve, se pone la pagina en blanco y no les da nada, que manera de agarrar a la gente de pendeja, pinche pajuo come verga

TOMA UN CURSO DE INTERNET EXPLORER AWEONAO, LEE LOS POST, GIL BUENO PAL P..., APRENDE ALGO EN LA VIDA PAJARON!!!
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

jajajajajaj devio la wea pulento locooo la cagaste jajajaj ta muy buenooo ejaleeee y mas encima con acelerador de descarga jajaj ta muy weno por fin cagaron a los xuxesimadres de rapidshare ojala no sepan pa que no lo bloqueen
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

pendejo tu me vas a enseñar? estudie sistemas computacionales y actualmente curso una maestria en programacion, asi que no me vas a venir con mamadas, ni que mis huevos, no eres mas que un pinche lamers chupaverga, sacate ala verga tu y tus pinches aportes chafas de mierda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba