• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas! CMS team

  • Autor de tema CracKByteZ
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
excelente aporte bajando 5 weas a la vez de rapid paja

te las mandste reculiao
 
ayer me funcó hasta tener 6 decargas simultaneas y de ahí cagó...pero como dice CracKByteZ debe ser por colapso en la página... muy buen aporte... :vale:
 
puta parece que ya cago al principio bajaba de lujo pero ahora me tira la pagina en blanco puta que lata el aporte estaba de lujo....
 
Ja,ja,ja,...por la Chucha esta en Rapidshare...yapo obligao a esperar como una hora pa ver si la web funciona...ahi mando mis agradecimientos o Chuchadas...
 
pongo el link y me manda a una pag de un foro q me pide registracion
le pongo registrar y me dice q el server esta ocupado
es normal?
osea hay q esperar a q pesque la cosa?
 
Re: RapidShare Finalmente Hackeado! No Mas Esperas!! Descargas Simultaneas!! CMS Team

Loko ta weno la cago me esat funkando a toaaa raja gracias muxhas pero muxhas gracias adios
 
jajajajaja el primero de internet... vale por el aporte pero no me esta funcando y no seas tan weon mas de alguna vez tu tb te has aprovechado de los conocimientos de otro y teni q ser mas humilde no sirve de ma ser tan adorao ademas nadie te conoce la cara y si pasay por la calle soy un weon mas igual q todos los del antro
en todo caso vale pero creo q por tener vtr no me funka
 
uta no cacho q wea baje dos archivosa too raja, ahora intento y la puta pag en blanco(estoi registrao)


Ps: uta q tiene new user la page ahora:ohmy:
 
PONGO DONWLOAD y me sale esto:

Our records show that you have already registered under the name of filito. If you have lost your password, click here. If you would like to modify your profile, click here.

ayuda!!!!!!!!

saludos
 
Nato666 dijo:
PONGO DONWLOAD y me sale esto:

Our records show that you have already registered under the name of filito. If you have lost your password, click here. If you would like to modify your profile, click here.

ayuda!!!!!!!!

saludos


registrate y cuando te agai login marcai esta wea q sale "Remember Me?"
depuspues te meti e new a la wea y ve si funka
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba