• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raquel Argandoña responde al ninguneo público de la joven polola de Eliseo Salazar

Storitz

Maricon
Registrado
2012/12/23
Mensajes
4.191
Sexo
Macho
2046227.jpg

8_claudia-larraguibel-_-eliseo-salazar-_-evelyn-galdamez.jpg


video

Los cercanos a Raquel Argandoña dicen que está “en otra” desde que se alejó de la TV. Mucho más relajada, y viviendo la vida a concho. Hace unos días, viajó hasta Las Vegas, Estados Unidos, con un grupo de amigos, a celebrar sus 57 años. Pero esto no basta para generar menos ruido en Chile. No la olvidan con facilidad.

Esta vez fue Evelyn Galdames, la nueva polola de Eliseo Salazar, de 29 años, quien se refirió a la ex esposa de su pareja de una manera especial. En entrevista con Sin Dios Ni Late, de Zona Latina, la nueva y joven mujer del ex piloto de Fórmula Uno la ninguneó. “No sé quién es ella. No la conozco...”, aseguró, mientras Eliseo reía con la declaración.

SQP abordó a Raquel a su llegada al aeropuerto. Pero esta vez, la ex opinóloga fue menos belicosa con su respuesta. Mire la conversación:

Notero: “Evelyn Galdames, ¿la ubicas?”.

Raquel Argandoña: “No ¿Quién es?”.

Notero: “Pareja de Eliseo Salazar, 30 años menor. Estuvo en el late de Carola Brethauer, y le preguntaron por ti, y dijo ‘¿quién es Raquel Argandoña? No la conozco’”.

Argandoña: “Ya, ¿y?.. No la conozco a ella”.

Notero: “Pero que ella diga que no te conozca… Una figura pública importante”.

Argandoña: “Es tan joven que, obviamente, no me puede conocer. Es otra generación poh, mi amor”.

Notero: “Pero tú fuiste pareja de Eliseo. ¿No crees que le pueda haber comentado algo?”.

Argandoña: “No sé. A lo mejor debe estar celosa, porque ese hombre todavía no me olvida (ríe)… Son bromas. Yo tengo muy buena onda con Eliseo, excelente onda, y obvio, está bien. Las personas a veces se quieren hacer conocidas a través de otra, pero ese no es mi tema. Yo estoy muy bien”.

Notero: “A lo mejor te quiso ningunear”.

Argandoña: “No lo sé. No la conozco. Me da exactamente lo mismo”.

1642109.jpg



La Católica+1
 
Última edición:
de verdad por un momento queria cambiar la tele y cashe que esta leyendo la nota :puke:

:monomeon: tele qlia tuja

:monomeon: sqp pp ar
 
Y justo publican una wea donde la Argandoña le baja el perfil :lol2:
 
TEMA CULIAO MALOO WN LAS FOTOS CONCHETUMARE ESPERABA FOTOS
 
por que habre entrado a este tema :zippymmm: ?
 
:idolo: Eliseo Salazar
Este viejo es un maestro dentro y fuera de las pistas :clapclap:
 
Volver
Arriba