• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rarisimo Problema Con El Reloj...

Me pasó lo mismo, y a mi polola igual, incluso al punto en que formamos el hábito de pincharnos al celular mutuamente cada vez vemos esas horas con números repetidos. Llevamos como años pinchándonos con cada 11:11, 13:13, 22:22 que vemos, por decir algunos. Tanto así que nuestro reloj biológico está entrenado para buscar estas horas. De repente uno está en clases y piensa "deben ser las 16:16", y casi siempre cae cerca. Lo penca es cuando cae a las 16:17...


Sobre su explicación, estoy plenamente de acuerdo con Virtuajats:
Ves la hora muchas veces a lo largo del día, del mes y del año. Tu cerebro tiende a olvidar la información que consideras irrelevante por eso, por un lado, no tienes recuerdo de haber visto combinaciones que no te despiertan curiosidad alguna mientras, por otro lado, lo raro y anecdótico como un 11:11 queda almacenado en el compartimiento de anécdotas.

Al no comprender como el cerebro funciona, la gente tiende a buscar la explicación más rebuscada posible, cuando el asunto es un tanto más fome en realidad.

Y el viejo pascuero tampoco existe.
 
tumblr_lmpcbtar6f1qafrh6.jpg


tengo 1200 post hijo de la gran puta, a diferencia de vos que tenis 200.

avispate conchetumadre.

el tema es serio. ahora son las 13:13 cacha po weon!!! :S
 
Ya me convenciste
Tienes la habilidad especial de ver la hora cuando justo sean dos digitos iguales, felicitaciones por tu super poder.

Deberias contactarte con la liga de la justicia...serias mas util que Aquaman
:cafe3:
 
deja vu?

este tema no lo habia creado el mismo wea hace como un año atras?
 
Asi que estos deben ser las secuelas de aspirar lysoform :mmm:
 
Uhhh reloj biológico?
estas soñando? :XD

jamás me ha pasado algo semejante.
 
Volver
Arriba