• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RAROS Y MALDITOS : Natti Nattramn, el delirante músico que se automutilaba para cantar metal

Básicamente el black metal surge en esos países como protesta por los abusos de la iglesia católica (torturas e imposición religiosa) durante el medioevo. Por decirlo de algún modo "destruyeron" a sus dioses paganos.

Los pendejos de la época no hayaron nada mejor que rendirle culto al dios contrario al de sus "conquistadores", satán... Obviamente y como en todo orden de cosas, no faltaban los wns pitiados que extrapolaron sus enfermedades mentales a dicho estilo musical y se mandaron tremendas cagadas.

Rodrigo orias style
 
El único real que llevó su vida al extremo y a la autodestrucción






Lo de más es pura mierda taquilla.

Cuándo lo conocí me impresionó, ahora ya pasados los 40 lo veo desde otra perspectiva y me da entre pena y cringe. En todo caso el loco vivió y murió a su manera y se retroalimentaba de la gente que se echaba las manos a la cabeza con su forma de ser
 
El velorio de ese wn es terrible rancio
tumblr_mxf1w3UNuS1rd5yw5o1_400.jpg
 
Cuándo lo conocí me impresionó, ahora ya pasados los 40 lo veo desde otra perspectiva y me da entre pena y cringe. En todo caso el loco vivió y murió a su manera y se retroalimentaba de la gente que se echaba las manos a la cabeza con su forma de ser
Me paso lo mismo, creo que es parte de madurar.
 
Quien habrá estado más piteado?
Este wn o el maricon de gg allin?
 
Volver
Arriba