• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rasgos de una mina cagá de la cabeza

No es tan extraño. En el bertismo, un hombre 'capaz' de defenderse y defender a su mujer es bien visto. Hay varias mujeres faltas de cariño o con traumas familiares que ven a esos weones como sus figuras paternas alternativas y por eso se quedan con los weones violentos. No es chiste, es un drama de lo más común.

El problema de los weones que hablan de lo 'dificil' que es pescarse a una mina es que solo hacen las cosas peor. El ponerse en esa mentalidad de que 'el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere' los hace cambiar su actitud hacia una complaciencia de lo más patética. Las relaciones por lo general se dan por algo más espontáneo; tienen gustos en común, la onda del carrete, una apariencia decente, las feromonas actuando en los momentos indicados, etc. Esa wea de peli de jewlywood donde un weon 'conquista' a una mina hasta que la consigue es muy de weon virgen.

De hecho, lo mejor es no estar pensando en tener pareja ni andar con la cara de 'estoy solo y necesito a alguien'. Cuando una mina ve a un weon autosuficiente, seguro, de pinta decente para su estándar y lo ve cómodo consigo mismo, ya le parece un buen partido. El resto dependerá de circunstancias como conversa y empatía.

Lo más chistoso es que son las mujeres las que se quejan y preocupan más por estar botadas y pasan llorando por eso - especialmente cuando llegan a los 30. Si los weones se dieran cuenta de este simple hecho, las mujeres se harían menos de rogar ya que un weon conciente la mandaría a la mierda y miraría para otra parte cuando ve a una weona 'empoderada' que se cree intocable. Después de los 30 esa wea no existe. Psicológicamente se les pasa el tren; se pasan el rollo de ponerse viejas, de no poder tener hijos, etc. La pará petulante de algunas es solo una fase.

una treintona sin hijos que rica wn
 
Las minas que en FB ponen fotos como éstas:

delfinesdiosa.jpg

mirameojosinternetrgbub5.jpg
378731_4478954656589_1880618222_n.jpg
h80rzqb91fr0mph80kgj_400x400.jpeg
 
Hace poco salí con una mina de tinder y me mando fotos calentonas, a bueno. pero dos minutos después me dijo que las borrara que no tenia la confianza que fue un arranque .. ba bla y ahi dije..
" esta hueona me esta aguachando para después ir escalando en peticiones hueonas"

me desaparecí.

me gaste toda mi paciencia en mi ex que me hacia escándalos por puras hueas mi ex era alta, bonita cariñosa y era mi polola, ahora que una mina ahi no mas chica y guatona se las empiece a dar de diva: que se vaya a la chucha.

esa es la huea las minas hasta las tujas están acos-tum-bradas que les toleren un comportamiento erratico-agresivo- interesado etc. es una huea de limites que las minas saben perfectamente les van aguantar
 
Hace poco salí con una mina de tinder y me mando fotos calentonas, a bueno. pero dos minutos después me dijo que las borrara que no tenia la confianza que fue un arranque .. ba bla y ahi dije..
" esta hueona me esta aguachando para después ir escalando en peticiones hueonas"

me desaparecí.

me gaste toda mi paciencia en mi ex que me hacia escándalos por puras hueas mi ex era alta, bonita cariñosa y era mi polola, ahora que una mina ahi no mas chica y guatona se las empiece a dar de diva: que se vaya a la chucha.

esa es la huea las minas hasta las tujas están acos-tum-bradas que les toleren un comportamiento erratico-agresivo- interesado etc. es una huea de limites que las minas saben perfectamente les van aguantar

Muy cierto mi Padawan.
 
Que vienen de relaciones tormentosas, que piensan que te la estas cagando en todo momento, te revisa a escondidas whatsapp, twitter y varios.
 
Mina ; que según ella viene de relación tormentosa,un ''espejismo de normalidad'', en realidad siendo otaku
 
:lol2:

Pero con esa actitud perdedora y de frustrado el dia del pico vas a remojar la nutria tonto culiao pa weon :lol2:
Repito, el weon que la pasa bien con las minas no tiene necesidad de andar hablando mal de ellas, porque sabe q con esa actitud weona jamás se va a culear a una.. ejemplo tú, que seguro eres un virgen culiao como el 95% del foro .

Los weones que se culean a las minas no andan preocupados como giles de lo que hacen, piensan o dicen las mujeres, saben q eso es tiempo perdido, esos weones solo piensan en pasarlo bien ellos y hacer feliz a las mujeres ( en la cama )
fijo que lo e chantado mas que vo si andas de pagafantas
 
jajajaa, tanto tiempo que no entraba acá.

Todas las minas son cagadas de la cabeza y para dominar eso, hay que ser un macho alfa.
NO, el macho alfa no es lo que estás pensando, el macho alfa no es el weon que se come a todas las minas, no es el que puede engrupirse a todas las minas que se le crucen.

Un macho alfa es el weon que no se deja dominar por las emociones de las minas. Nadie nace macho alfa, el macho alfa se forja.
Yo nunca fui macho alfa, hasta que hace poco me transformé.

Si una mina te trata mal, no la pesques, ignórala. No la ataques, no hagas que te odie. Siempre con actitud positiva, a veces cuesta, pero cuando ya te transformas en un macho alfa se hace más fácil.

Si una mina te trata bien, devuelve la mano prestándole más atención.

Todas las minas son webias, todas. La única manera de tener éxito es ignorando sus weas, porque si atacas a las minas para defenderte de sus ataques solo conseguirás que te odie y si te odia solo tendrá una imagen negativa de ti y nunca más querrá chuparte el pico.

15417.jpg


xD
 
pelo teñido
se irrita por weás absurdas (sonidos o imágenes)
excesivamente miedosa

plan para atraparlas: deja el whatssap abierto y en linea de manera intencionada, cargando el celular obviamente; si te webea con alguna indirecta de que estás mucho rato en whatssap conectado: LOCA RED ALERT CORRE AHÍ ESA MINA ESTÁ PENDIENTE DE VO
 
Volver
Arriba