• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rasgos que denotan que una mina te tiene ganas?

Me refería al tema de "tocarle la mano y tenerla lista"

Wn, caminábamos tomados de la mano (entrelazadas) o abrazados apenas salíamos... Y me sale con un wtf???? Nos íbamos regalones do haciéndonos cariño (mutuo) y miradas con suspiros...
La conocía de poco tiempo y ya me sabia su vida completa (si es que era verdad), compartíamos ene..

Na' que mal ojo, las minas (esta en particular) están locas..... les gusta sentirse deseadas por todos con tal de subirse el ego. Les da lo mismo la confusión que causen (me dejo durísimo).
Yo me la culié a las 3 semanas de conocerla papito, quedé weon (empotado) un tiempo (hay un tema al respecto acá), lo superé y hoy estoy pisando en otras tierras (y bien pisada) con una mina exquisita y concuerdo con lo tuyo, pero: Faltó Pepsi.

En cuanto al tema: Si no se resiste al Cloroformo.

No mentira, la wea del pelo es certera, pero, atina rápido porque las minas se aburren y luego van a menear la cabellera a otro loco. Total en sólo en su cabecita estuviste y aquí nada ha pasado.
 
Puta las weas inservibles de consejos, weon, dentro de un tema mas trillado del foro, quieren descubrir la atlantida, para no ser rechazados los weones loosers, bien simple weon, nada de lenguaje no verbal, si la mina no te lo dice, no y punto, no seas un arrastrado culiao. Y sobre todo: el tiempo, si la mina pasa harto tiempo contigo, sin que pase nada, y van a todas partes, es obvio.

Ayyy no que el pelo, ayyy no que la cruzada de piernas, ayyy no que la mirada,, ayyy no que si mira a la puerta.

El que escribio esta wea es un culiao perdedor con las minas, cansado de agarrarse a weones, y lo que respondieron con sus mejores tips, ven muchos programas del cable o le creen a salfate, o creen que hay una formula secreta, como tan weones.
 
parece que buscaran el algoritmo perfecto...

y, como es simple de entender, es muy dificil, porque todos somos distintos y tenemos nuestras particularidades culturales, sociales, psicologicas, etc.


hay personas que so muy de piel, de tocar, abrazar...etc.. otros ni a la persona amada le muestran cariño sjsldkfjdkslfjs df



igual caen los hombres....para calentar sopa esta bien
 
Como siempre puros guatones roñosos pasandose peliculas y muchos comentarios lo denotan de una :lol2: Cauros tienen que tener cuenta algo...eso del cruce de piernas,la mirada,etc son weas mas falsas que billete de tres lucas por dos primerísimas razones :

1-la gente tiende a pasarse rollos con la mina que le gusta,por ej si la mina que encuentras rica empieza a mojarse los labios,reírse de cualquier nerdada que digas ,te habla o lo que sea te pasaras uno y mil rollos sin que eso signifique que la mina tenga interés en uno,por ej si fuera un wn el que hace todas esas cosas ¿pensarias que esta detrás tuyo?en cambio si es una mina rica el que las hace uno se pasa mil y un rollos.

2-A muchas minas les gusta calentar la sopa por puro ego. Se hacen las coquetas ,muestran interés ,se ríen,juegan con su pelo etc, solo para generar interes en el macho sin que eso signifique que esta detrás de el tipo,solo lo hacen para subirse el ego. Hay muchas minas que les gusta esa wea de calentarle la sopa a medio mundo y dejar a los tipos prendidos como si de un juego se tratase,y después van al baño a reirse y pelar a los tipos que las miran ,lo que les dicen,etc. Muchas de hecho son calienta sopas sin saberlo ,no se dan cuenta. Se esto porque me lo han contado ellas mismas,incluso hasta me lo han hecho :c y seguro que a mas de a un antronero que se hacen los winner le han hecho eso sin que ellos se den cuenta que solo han jugado con ellos y los han dejado pensando weas como : "puta deje caliente esa mina""esa mina me tiene ganas" y weas asi :lol2: :lol2:

En vista de todo esto creo que la mejor forma es : la intuición y el contacto físico. Si la mina cede metro cuadrado, ir de una no mas ,el momento dira si ella cedera o no.
 
Última edición:
Y cuando le hablas a una mina y tiene el tono de voz de Batman y se pega unas arcadas, quiere decir que voy como todo un campeón, lince, máquina? :confused::zippymmm::zippyrevez::zippyuy:?
 
por que te consideras fea???

creo que eres de las pocas minas de esta wea de foro y me interesa tu respuesta

no es algo en lo que quiera ahondar
solo sé que lo soy o de ser bonita tengo una belleza muuy abstracta :lol2:

nunca tuve mucho éxito con los hombres, unos me han dicho derechamente fea, y los amigos me dicen que me falta perso, pero claro... son amigos xD
 
Depende de la edad y de la mina.

Hay minas que pueden estar muertas por un weon, pero no hacen nada evidente.
(Aunque si hacen cosas indirectas, como cuando lo ven derepente, rehuyen la mirada)

Otras minas que tienen mas perso, hacen cosas mas directas, como derechamente meterle conversa y reirse del weon y tocarse el pelo. (clasico) Pero en este pais en donde las minas menores de 25 años, son super timidas cuando le gusta realmente alguien (no cuando marakean en la disco), dificilmente que hagan eso.

Ademas las minas en este pais, de menos de 25 años, son subidas de chorro, y les gusta subirse el ego, como alguien dijo por alli, no es raro ver a una mina rica, que le coquetee a mil weones, para puro subirse el ego, con señales facil.

Yo creo que antes de pasarse rollos sin sentido, hay que conocer mas a la mina en cuestión, si ella hace cosas que con otros no hace, es que si hay algo.

Ej: Mina que le coquetea a todos, solo pa subirse el ego.

A ti no te coquetea, o te trata de sacar celos, o llamar tu atención de otra forma. (Suele pasar con maracas que les gusta subirse el ego, a las que tu no pescas)

Juegue :sisi:
 
Última edición:
Como siempre puros guatones roñosos pasandose peliculas y muchos comentarios lo denotan de una :lol2: Cauros tienen que tener cuenta algo...eso del cruce de piernas,la mirada,etc son weas mas falsas que billete de tres lucas por dos primerísimas razones :

1-la gente tiende a pasarse rollos con la mina que le gusta,por ej si la mina que encuentras rica empieza a mojarse los labios,reírse de cualquier nerdada que digas ,te habla o lo que sea te pasaras uno y mil rollos sin que eso signifique que la mina tenga interés en uno,por ej si fuera un wn el que hace todas esas cosas ¿pensarias que esta detrás tuyo?en cambio si es una mina rica el que las hace uno se pasa mil y un rollos.

2-A muchas minas les gusta calentar la sopa por puro ego. Se hacen las coquetas ,muestran interés ,se ríen,juegan con su pelo etc, solo para generar interes en el macho sin que eso signifique que esta detrás de el tipo,solo lo hacen para subirse el ego. Hay muchas minas que les gusta esa wea de calentarle la sopa a medio mundo y dejar a los tipos prendidos como si de un juego se tratase,y después van al baño a reirse y pelar a los tipos que las miran ,lo que les dicen,etc. Muchas de hecho son calienta sopas sin saberlo ,no se dan cuenta. Se esto porque me lo han contado ellas mismas,incluso hasta me lo han hecho :c y seguro que a mas de a un antronero que se hacen los winner le han hecho eso sin que ellos se den cuenta que solo han jugado con ellos y los han dejado pensando weas como : "puta deje caliente esa mina""esa mina me tiene ganas" y weas asi :lol2: :lol2:

En vista de todo esto creo que la mejor forma es : la intuición y el contacto físico. Si la mina cede metro cuadrado, ir de una no mas ,el momento dira si ella cedera o no.

Punto dos totalmente de acuerdo, gran cantidad de minas son locas de patio. Les encanta el webeo, y al momento de los que hubo se ofenden.
 
2-A muchas minas les gusta calentar la sopa por puro ego. Se hacen las coquetas ,muestran interés ,se ríen,juegan con su pelo etc, solo para generar interes en el macho sin que eso signifique que esta detrás de el tipo,solo lo hacen para subirse el ego.

x100. A veces vo sin saberlo caís chancho en una wea que estaba maquineada hace dos días en un iphone rosado :lol2: y te pasai la película de winner total.

nunca tuve mucho éxito con los hombres, unos me han dicho derechamente fea, y los amigos me dicen que me falta perso, pero claro... son amigos xD

Amiga, siendo ultra directo, si ud. es gordita o algo así siempre va a ahuyentar algún macho, por que todos andan pendientes de las minas ricas. Por otro lado, quizás mas de un amigo babea por ti y no cachai.

Si no es el caso y te encuentran fea, prodúcete más, busca alguna fortaleza o punto potencialemente atractivo y explótalo como si fuera no sé ctm, lo más. Ejemplos: Tetas grandes/bonitas, poto, bonitos ojos, personalidad fuerte o atractiva, etc.
La perso igual ayuda bastante, aunque no lo creas.
:zippy:

''minas feas pero ricas'' clásica
 
x100. A veces vo sin saberlo caís chancho en una wea que estaba maquineada hace dos días en un iphone rosado :lol2: y te pasai la película de winner total.



Amiga, siendo ultra directo, si ud. es gordita o algo así siempre va a ahuyentar algún macho, por que todos andan pendientes de las minas ricas. Por otro lado, quizás mas de un amigo babea por ti y no cachai.

Si no es el caso y te encuentran fea, prodúcete más, busca alguna fortaleza o punto potencialemente atractivo y explótalo como si fuera no sé ctm, lo más. Ejemplos: Tetas grandes/bonitas, poto, bonitos ojos, personalidad fuerte o atractiva, etc.
La perso igual ayuda bastante, aunque no lo creas.
:zippy:

''minas feas pero ricas'' clásica

tengo kilos de más
dicen que soy simpática :yaoming: pero desplante no tengo nada xD

ni ahí, como que me acostumbré a pasar piola, además me CARGA recurrir a eso de producirse para verse guapa, la dura ya me aburrí hasta de maquillarme

de todas formas gracias por su consejo broderito
 
Volver
Arriba