• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rata Gigante O Monstruo?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Denise Ginley tomó unas fotos horribles de un animal hinchado muerto este fin de semana. "¿Es esto una nueva encarnación del Monstruo de Montauk?" "¿O sólo la mayor rata en la ciudad?"

Si el animal era de hecho una rata, no sería la primera vez que se ha descubierto un roedor gigante en Nueva York. Y si no era una rata, no es la primera vez que una criatura hinchada, muerto ha confundido a la región.

El "Monstruo de Montauk", fue descubierto en 2008 en una playa en los Hamptons, y la "criatura robusta, sin pelo, con un pico, las garras", y "ojos almendrados familiares de las representaciones de los extraterrestres", es una fuente de misterio el día de hoy. Un mutante escapado de un laboratorio del gobierno? Un perro? Un cerdo? Una criatura desconocida? Campaña de marketing viral?

Aca las fotos de la rata

slide_240571_1272082_free.jpg


slide_240571_1272081_free.jpg


slide_240571_1272076_free.jpg


Y aca el mounstro de montauk encontrado el 2008

monstruo-de-montauk.jpg


aca en la fuente hay más fotos

http://www.huffingtonpost.com/2012/07/24/rat-monster-manhattan-east-river-montauk-monster_n_1699771.html#slide=1272076
 
las weas muertas se hinchan cuando estan al sol y comienzan a fermentarse.

perro no creo que sea, por el tipo de patas, pero podría ser algo como un castor
 
hagn sus apuestas!!!!
yo digo que es un perro,chico y feíto..pero perro :sisi:
 
ES UN PERRO QUE ESTUVO VARIOS DIAS EN EL AGUA..................O LA VIEJA CULIÁ DE LA CHARCHELET TOMANDO SOL
 
es el aborto de seandole :sisi:
 
Weon una y mil veces se ha hablado acerca de estos animales que pasan mucho tiempo en el mar muertos, se hinchan y la friccion del oleaje los hace perder el vello, haciendolos parecer monstruos.

Cada año saltan con la misma wea, que sacan con hacerse impresionar con las mismas pendejerias una y otra vez? :ohno:
 
Como decía otro antroniano más arriba, me da la idea de que es un animal que estuvo mucho tiempo en el agua.
 
Era un cerdo cocinado y descompuesto... está la noticia en Publimetro (me da paja buscar el link).
 
No sé que sea, pero está hinchado por las larvas de mosca en su interior :ohno:
 
Volver
Arriba