• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rating (sintonia) de raw y smack-down

Estado
No está abierto para más respuestas.
dinamiko dijo:
yo igual toy de acuerdo, qizas esta mal planteado pero el tema es bueno

ademas qeda claro qe la lucha wwe no es para nada un fenomeno televisivo

pd : que se cree ese aweonao de sonny_zion acaso el dueño del antro?
vale callampa ese weon, mejor que se consiga una mina y deje se masturbarse frente al computador con los compadres de la lucha que parece qe lo excitan


NO CIERREN EL TEMA TODAVIA DENLE UN POKO MAS DE VIDA ademas no veia los rating de ace tiempo ya. ojala lea esto palomo.

te cociste chuchetumare !!!!!
ojala que el viejo pascuero te haya traido una muñeca inflable de regalo, pa que no andis posteando weas aca
flaite.gif
 
ia los wns kuatikos
el loko kometio un error de primerizo nada mas
solo keria aportar
todos saben ke zion es el fakir de las news
pake tanta kuatika
y nos vemos el 14
xao

:abogado del diablo mode off: :lol2:
 
calma calma cometi un erro en formar un tema nuevo pero no se sulfuren algunos

andan artos flaites por este foro jajaja

ya calmados qe palomo cierre este tema pero relajense es navidad ademas todos nos eqivocamos .....

otra cosa no creo qe esto sea motivo de infraccion, pues no hay un tema con un nonbre asi de repetio (aparece como incluido en las noticias)

ademas deberian cerrar otros temas como raw v/s smack down que es un juego pero como se que eso no va a suceder mejor guardo la cola y me voy....

pd1: pico pa toos los qe insultan

pd2: bien por los qe me hicieron saber de buena forma que estaba mal el tema bien por ellos

pd3: prospero año nuevo.....
 
Sonny_zion dijo:
Estos newbies reculiaos no hayan como rechucha ser figuritas...


MAÑANA VUELVO CON LAS NIUS SHILEBANTRONIOS!!!!

palomo... ud sae no ma... tolerancia 0 contra los newbies

:candado:

TODA LA RAZON SAMOA


AUNKE ALGUNOS DIGAN K TOOS FUIMOS NEWBIES ALGUNA VEZ NO FUIMOS TAN PAOS PA HACER TEMAS REPETIOS O NO???

NEWBIES :nonono: :bat:
 
dinamiko dijo:
yo igual toy de acuerdo, qizas esta mal planteado pero el tema es bueno

ademas qeda claro qe la lucha wwe no es para nada un fenomeno televisivo

pd : que se cree ese aweonao de sonny_zion acaso el dueño del antro?
vale callampa ese weon, mejor que se consiga una mina y deje se masturbarse frente al computador con los compadres de la lucha que parece qe lo excitan


NO CIERREN EL TEMA TODAVIA DENLE UN POKO MAS DE VIDA ademas no veia los rating de ace tiempo ya. ojala lea esto palomo.

Flayte Detected!!!

:flaite:

Ojala te Banearan por Penca wn...

Exijo un...
f_foleybanm_acfba21.png


Para el Usuario que Creo el tema...

Se Entiende lo que planteas, Pero los usuarios aqui en la Zona de Lucha Libre, estamos Recibiendo una Explosion de Temas Newbies Que Comentan Cualquier Cosa, por lo cual ahora estamos respondiendo de una Manera no Muy Amistosa, ante temas que a veces el Usuario cree que no Estan, pero a veces por una falta de Busqueda mas Minuciosa u otro factor no Encuentra, y lo Publica y es ahí donde Los Usuarios mas regulares de esta Zona dejan (dejamos) un Vendaval de Chuchadas XD, se agradece que Aceptes que Cometiste un Error, al Contrario de Otros que solo Justifican un Error Cayendo en la Chuchada XD, si Mi Comentario fue Ofensivo, pido las disculpas correspondiente por los motivos que te señale.

Salu2
 
Socio LEA ESTO,

NO VAS A ENTRAR A AWT WN!


:nonono:

dinamiko dijo:
yo igual toy de acuerdo, qizas esta mal planteado pero el tema es bueno

ademas qeda claro qe la lucha wwe no es para nada un fenomeno televisivo

pd : que se cree ese aweonao de sonny_zion acaso el dueño del antro?
vale callampa ese weon, mejor que se consiga una mina y deje se masturbarse frente al computador con los compadres de la lucha que parece qe lo excitan

Y QUIEN TE DIJO Q ERA UN FENOMENO TELEVISIVO, SACO WEA!

UD SOLO LLEVA UN POST AQUI, APUESTO Q SOLO TE REGISTRASTE PARA SABER SOBRE LA WWE Y LAS DESCARGAS AWEONAO.

SI, SONY LAS LLEA EN LOS NOTICIAS SI ESTA WEA NO ES AL LOTE AWEONAO!, TODO TIENE SU ORDEN, VAYASE A RETARD AYA LE ABRIRAN LOS BRAZOS COMO LOCO SACO WEA!

LO OTRO PARA Q RECHUCHA POSTEAS ACA, SI POSTEAS ACA TAMBIE TE MOJAS CON LOS LUCHADORES COMO DICES TU, CTM!,

BANEENLO POR SACO WEA!


HAY TANTO NEWBIE DE MIERDA QUE QUIERE FIGURAR, LOS WNS

:NONONO:
 
jajajaja
parece ke trabajo el plumifero...

para el ke hizo este tema
inmolate.......reculiao
 
UNA COSA MIRA TE EKIVOCASTES RQL,NO LE HAYO GRACIA AL TEMA..ASIQ XUALA ..PERO POR OTRO LADO TODOS LOS Q DEFIENDEN AL SAMOA XUENLA RQLS,YA Q LAS NEWS NO SON EXCLUSIVAS DE EL CUALKIERA LAS PUEDE PONER..NO TENGO NADA CONTRA EL,PERO ASI SON LAS COSAS.....,SI KERI APORTAR BIEN WN,PERO HAZ TEMAS NO TAN REWEONES,POR EL CONTRARIO POSTEANDO WEAS COMO ESTA TE VAY A EMPAPELAR DE XUXADAS ..EH DICHO! x
 
Lo vuelvo a repetir porsiacaso....

calma calma cometi un error en formar un tema nuevo pero no se sulfuren algunos

Acepto las xuxadas es lo normal en este foro aunq coincido snaquecold (buen aporte)nadie tiene porqe tener la exclusiva de una noticia.

andan artos flaites por este foro jajaja

ya calmados qe palomo cierre este tema pero relajense es navidad ademas todos nos eqivocamos .....

otra cosa no creo qe esto sea motivo de infraccion, pues no hay un tema con un nonbre asi de repetio (aparece como incluido en las noticias)

ademas deberian cerrar otros temas como raw v/s smack down que es un juego pero como se que eso no va a suceder mejor guardo la cola y me voy....

pd1: el garabato solo hace qe este polemica crezca, y no era mi idea (ya asumi qe me equivoqe......blabla)

pd2: bien por los qe me hicieron saber de buena forma que estaba mal el tema bien por ellos

pd3: prospero año nuevo.....
 
Fernandoudec dijo:
Lo vuelvo a repetir porsiacaso....

calma calma cometi un error en formar un tema nuevo pero no se sulfuren algunos

Acepto las xuxadas es lo normal en este foro aunq coincido snaquecold (buen aporte)nadie tiene porqe tener la exclusiva de una noticia.

andan artos flaites por este foro jajaja

ya calmados qe palomo cierre este tema pero relajense es navidad ademas todos nos eqivocamos .....

otra cosa no creo qe esto sea motivo de infraccion, pues no hay un tema con un nonbre asi de repetio (aparece como incluido en las noticias)

ademas deberian cerrar otros temas como raw v/s smack down que es un juego pero como se que eso no va a suceder mejor guardo la cola y me voy....

pd1: el garabato solo hace qe este polemica crezca, y no era mi idea (ya asumi qe me equivoqe......blabla)

pd2: bien por los qe me hicieron saber de buena forma que estaba mal el tema bien por ellos

pd3: prospero año nuevo.....

Puta la wea educada weon:risa:...:llanto: asi no me dieron ni ganas de xuxear por aqui :lol2:
 
dinamiko dijo:
yo igual toy de acuerdo, qizas esta mal planteado pero el tema es bueno

ademas qeda claro qe la lucha wwe no es para nada un fenomeno televisivo

pd : que se cree ese aweonao de sonny_zion acaso el dueño del antro?
vale callampa ese weon, mejor que se consiga una mina y deje se masturbarse frente al computador con los compadres de la lucha que parece qe lo excitan


NO CIERREN EL TEMA TODAVIA DENLE UN POKO MAS DE VIDA ademas no veia los rating de ace tiempo ya. ojala lea esto palomo.

Como se presta ropa el Team :newbie:


:nonono:

q me disculpen pero ya está dicho, los ratings los sabemos TODOS los días después de los shows y los comentamos en las noticias de Sonny :mad::mad::mad:
 
si wn, no faltan los wnes nuevos con sus weas, aplicar Pozo wn.
 
:candado:

:newbie: en fin, echando a perder se aprende, pero pa la otra lea los temas y/o las reglas del foro.

Adios
 
blh_anhell dijo:
xD, que son pesados, el tema no es tan malo, si el socio hubiese hecho una comparacion 1 vs 1 semana a semana podrian comentar al respecto, esta bien que compare zion dice estos ratings en las noticias, pero se podria generar alguna discusion por ultimo burlarse de raw que a pesar de todo pierde... el tema no es TAN malo, encuentro que esta mal planteado.

A no ser que trabajes para alguna empresa de publicidad o de Rating el tema no merece tanta enfasis ya que pasa a ser un dato que no a todos le interesa (a pesar que lso shilebantronios tienen la capacidad de utilizar el dato Rating para entender y pryectar el rumbo de una marca).

HageN dijo:

x2

dinamiko dijo:
pd : que se cree ese aweonao de sonny_zion acaso el dueño del antro?
vale callampa ese weon, mejor que se consiga una mina y deje se masturbarse frente al computador con los compadres de la lucha que parece qe lo excitan.

No me creo ni una wea... si fuera dueño del antro no taria posteando, taria gastando los 3 millones mensuales en prostitutasm, alcohol, drogas y sexo irresponsable XD. ahora... con referente a tu comentario... DIMELO A LA CARA CONCHETUMARE! hablar detras de un teclado es gratis y todos son chorizos... dime la hora y el lugar y te prometo que la salsa de patas en el hocico te va a doler hasta en el apellido!. Creo que no soy quien necesita una vida. Tengo una mujer, un hermoso hijo, una wena pega y excelentes amigos y hermanos (quienes tb son parte de shilebalantro) asi que agarra tu caka de nick, devuelvelo al hoyo wwela o al wuarez que ahi te compran mas. Aki los de carton quedan de NEWBIE pa siempre... NEWBIE CULIAO

sotoHBK dijo:
Como se presta ropa el Team :newbie: :nonono:

Es increible como estas cagas se defienden a base de puras estupideces :nonono:
 
vuelvo a repetir, k manera de haber weones nuevos aca puro webiando :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba