• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ravotril

pic

Hincha Huevas
Registrado
2015/04/22
Mensajes
2
Sexo
Macho
Cuenten sus experiencias con el ravotril. Qué tan efectivo es?, recomendaciones antes de su consumo?, efectos secundarios?, lo más importante, cómo se lo consiguen?
 

pfff los clonazepam son mas faciles de conseguir legalmente inclusive que ciertos antidepresivosa

cualquier medico te los receta

y hay cientos y cientos de cajas de ventas por semana en cada farmacia

en los consultorios los despachan de a cientos tb
 
La unica wea que he usado es clotiazepam una vez que me dio insomnio, me tome una pastilla y a los 30 minutos dormi como los dioses, fue una experiencia religiosa poder dormir despues de estar una semana durmiendo a ratos de 10-15 minutos como maximo
 
La unica wea que he usado es clotiazepam una vez que me dio insomnio, me tome una pastilla y a los 30 minutos dormi como los dioses, fue una experiencia religiosa poder dormir despues de estar una semana durmiendo a ratos de 10-15 minutos como maximo

Y no despiertas mal?(aweonao,boca /garganta seca,etc ?)
 
Y no despiertas mal?(aweonao,boca /garganta seca,etc ?)

La verdad que llevaba tanto tiempo sin dormir que fue placentero el simple hecho de poder dormir :lol2:, lo que si el neurologo que me lo receto me prohibio manejar por 24 horas desde que me tome la pastilla, asi que me imagino que te deja con problemas de reaccion pero la verdad yo no lo note.
 

:orejon: :orejon: :orejon:

Y no despiertas mal?(aweonao,boca /garganta seca,etc ?)

Yo estuve tomando cuando tuve un insomnio brigido (ahora tengo pero no tan cuatico :lol2: ) esa wea de clozanil y somni no se cuanto y al otro día era como despertar con la caña, con la guata pa' la caga, también me hacían alucinar esas weas menos mal las deje :lol2:
 

Hermanito @trod esa wea con copete es la cumbia!!!

Dejándose de webeo, yo tomo esa wea por recomendación médica, para poder dormir, o si no veo tv cable toda la noche y paso al otro día en la pega cagao de la risa.

Es para el déficit atenciónal, estrés, ansiedad y varias weas mas que me explicaba el doc. pero es una pastilla como cualquier otra, pero si te mandas dos o tres al hilo......anday pal pico al otro día....sin reacción de nada.....

Una antes de dormir y pasas la noche como rey.
 
Yo he usado, pero bajas dosis, en una época que me dieron ataques de pánico.

La wea te tranquiliza super rápido es la zorra. Yo tomaba como un cuarto o media pastilla cuando me daban. Pero tomé 2 o 3 veces.

La wea es como el trago, tiene el mismo efecto; deprime tu Sistema Nervioso Central. Es por eso que no puedes manejar si tomas la wea (depende la dosis). También genera adicción, así que no abuses y según cacho la wea debe ser el tratamiento por poco tiempo. Las cajitas vienen con estrella de control de sicotrópicos.
 
  • Se Agradece
Reacciones: pic
Hermanito @trod esa wea con copete es la cumbia!!!

Dejándose de webeo, yo tomo esa wea por recomendación médica, para poder dormir, o si no veo tv cable toda la noche y paso al otro día en la pega cagao de la risa.

Es para el déficit atenciónal, estrés, ansiedad y varias weas mas que me explicaba el doc. pero es una pastilla como cualquier otra, pero si te mandas dos o tres al hilo......anday pal pico al otro día....sin reacción de nada.....

Una antes de dormir y pasas la noche como rey.

Y los sildenafil que nos diste el dia del partido :ninja:
 
Cuenten sus experiencias con el ravotril. Qué tan efectivo es?, recomendaciones antes de su consumo?, efectos secundarios?, lo más importante, cómo se lo consiguen?

Rebelionero detected!!!! :b_woot:
 
A mí me han ayudado como para bajarme los preliminares de un vértigo. Tampoco me da sueño en dosis de 0.5 pero gente que lo ha tomado de larga data ha reportado problemas con la memoria. Ojo.
 
yo una vez tomé cuando me hice un viaje de 3 dias en bus

me acuerdo que escuchaba todo lo que pasaba alrededor pero no podía abrir los ojos ni moverme, desperté como a las 10 horas super aweonao y confundido
 
Puros weones cagaos de la cabeza en este cuchitril ql.
Manganá de locos qls :nonono:

Con cuea me tomo una miserable dipirona, cuando una vez a las miles me duele la cabeza

:idolo: Aweonaos qls que los alimentaron con NAM
:idolo: Meningitis
:idolo: Flojas qls que les dan a sus hijos colados y picados llenos de sodio
 
Volver
Arriba