• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayén Araya, "periodista" progre pierde juicio laboral y no pudo comprobar titulo universitario

yo creo que hay trabajos que no requieren un titulo,
un falso periodista no tiene implicancias legales como un abogado, medico, arquitecto
salvo que haya mentido
teni a copano trabajando en cnn y segun recuerdo no tiene ni titulo de periodista , el wn es bastante movido y trabajador pero sin titulo , o anda y ve la mineria , existen artas canteras donde ni el administrador tiene titulo tecnico
 
En las universidades van muchos profesores que jamas terminaron la universidad si no que estuvieron de 5 años de carrera 3 o 4 y lo demas es fake, pero le sale tan bien la argucia de mentir que preparan las clases en forma meticulosa hasta ellos mismos se sorprenden. Cuando una persona dicen ser titulada de una universidad y no posee un lenguaje o comprende tecnicismos profesional hay que dudar, algunos dicen si si si ah ah ah ya te dejan una laguna cuando le preguntas algo del saber de su profesion y lo encuentras extrano como wtf, pero tampoco los descalifico que no sepan, incluso algunos de estos profesionales inconclusos saben mas que uno profesional, ya que la presión psicologica de no tener el titulo los hace mas estudiar las cosas, el problema es solo administrativo ya que no al no cumplir el programa de estudio no pueden realizar tesis o examenes para licenciarse o titularse ya que le faltan no se 10 o 14 ramos, pero hay algunos que si tienen titulo saben menos que los que no tienen el titulo y algunos son bien chantas con titulo incluido.

Un año ya trabajando en distintas u (tradicionales) y siempre he tenido que validar mi titulo y más encima me han exigido como requisito un postgrado o magister, no sé ah, veo difícil que puedan estar enseñando profes no titulados, sin postgrado te la compro pero ahí noma, no sea cuentero, no quiere quedar como hitman 2.
 
yo creo que hay trabajos que no requieren un titulo,
un falso periodista no tiene implicancias legales como un abogado, medico, arquitecto
salvo que haya mentido
farso,sí te piden el titulo para el cargo que estás optando,aunque seas soldador al arco.
esta comadre debe haber entrado por pituto,saltandose hasta los exámenes psicologicos
 
La Bio-bio se chorió con esta maraca por las weas de pre y post natal, de 2 hijos con 1 año de diferencia.
Igual yo cacho que cualquiera se aburre, de pagarle el sueldo a una weona que se pone a puro parir aprovechando sueldazo y garantías.
 
siempre que leo noticias de gente que no tiene el titulo y trabaja de periodista me acuerdo de un caso que salió en las noticias, de un joven que se suicidó porque llevaba como 3 años encontrando buscando trabajo, el loco era periodista, en el reportaje hablaba el papá :sm:

puta vida, que es injusta .
 
Última edición:
En las universidades van muchos profesores que jamas terminaron la universidad si no que estuvieron de 5 años de carrera 3 o 4 y lo demas es fake, pero le sale tan bien la argucia de mentir que preparan las clases en forma meticulosa hasta ellos mismos se sorprenden. Cuando una persona dicen ser titulada de una universidad y no posee un lenguaje o comprende tecnicismos profesional hay que dudar, algunos dicen si si si ah ah ah ya te dejan una laguna cuando le preguntas algo del saber de su profesion y lo encuentras extrano como wtf, pero tampoco los descalifico que no sepan, incluso algunos de estos profesionales inconclusos saben mas que uno profesional, ya que la presión psicologica de no tener el titulo los hace mas estudiar las cosas, el problema es solo administrativo ya que no al no cumplir el programa de estudio no pueden realizar tesis o examenes para licenciarse o titularse ya que le faltan no se 10 o 14 ramos, pero hay algunos que si tienen titulo saben menos que los que no tienen el titulo y algunos son bien chantas con titulo incluido.
Yo creo que el Mineduc debería obligar a las universidades a que estas personas con títulos inconclusos hagan exámenes libres y se le validen los conocimientos, se que algunos no terminaron todos los ramos, pero hay cosas que si SABEN MAS que uno titulado, tengo contadores auditores que no terminaron la U por plata y quedaron en el 6to semestre de u. y saben mas que un weon titulado. Estar titulado no te hace necesariamente que sepas, hay mucho titulo de papel donde el weon no sabe pico idea, entonces se debería dejar hacer exámenes libres a personas con estudios universitarios inconclusos a validar sus estudios por medio de examenes libres, cosa que por el negocio de las universidades no quieren hacer. Es de maricon que las universidades obliguen a personas con títulos inconclusos a sus 38 años a meterse en cursos con pendejos que tienen 22 años o 23 años, porque hay una brecha generacional y por lo prejuicioso que son estos pendejos minnelials, los hace estar incomodo aparte que lo típico que los pendejos lo comienzan a webiar por la edad y lo viejo, y lo discriminan y le hacen la vida a cuadritos deberían estar personas por la edad y responsabilidades de adulto que tienen tener acceso a exámenes libres pero no que vayan a webiar a clases entre todos los pendejos de mierdas que no saben pico idea de la vida, además el viejote que xuxa va a ser con los pendejos hablarle weas que no entienden por su inexperiencia e inmadurez???? deberían establece cursos y carreras de pre grado senior especiales para personas sobre 30 años.
 
Última edición:
Volver
Arriba