• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayen Araya y su disciplinado régimen para mantenerse regia

Homero+Mucha+Ropa.jpg
 
hartas fotos pero mucha ropa, se cayó sensei finrod



Tienen razón hermanitos, yo la prefiero en pelotita, pero no hay muchas fotos de la época en que esta minita mostraba las presas, me refiero a cuando conducía el extra jovenes, y si las hay parecen estampillas, yo me conformo con su carita linda para cumshotearsela :toing:
 
Quiero pololear con ella, alguien me puede dar el whatsapp pa cortejarla?
 
Tienen razón hermanitos, yo la prefiero en pelotita, pero no hay muchas fotos de la época en que esta minita mostraba las presas, me refiero a cuando conducía el extra jovenes, y si las hay parecen estampillas, yo me conformo con su carita linda para cumshotearsela :toing:


es velda!...
en el tiempo de extrajovenes usaba cada falda que la manuela agradecio mas de una vez
:sisi:
 
Ternura de mujer awwww :wub:

Pero eso no quita que debe hacer más piruetas que cualquier malabarista del circo de Pekin arriba de la pichula :sisi:
 
increible que sea la misma mina, en ambas fotos. Cuando era mas joven con el pelo rojo era muy rica, ahora se puso muy vieja culiá pa sus weas,. Ella misma se avejentó caleta.

La vi en Valpo. hace algunos años, muy linda: flaquita, chiquitita.
Su época de oro la vivió en le Extra Jóvenes (que animaba con la "Maraga" Aliaga :lol2:)

1132076325_f.jpg


1131720792_f.jpg



Esa mierda de Mierdanoticias la avejentó.
En algunas de las fotos parece señora ya...

foto_0520120302094340.jpg

maxresdefault.jpg


:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
327711_270.jpg
:ohno:
:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:
 
Volver
Arriba