• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rayos y centellas “Ride The Lightning” en la región de Valparaíso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo más divertido es que estaba durmiendo y el ruido me desperto... y me pregunte ¿que mierda hace el weon de arriba moviendo muebles a las 3 y tanto de la mañana?"

jajajaja...
 
tienes que estarme webeando :lol2:

aSwqjtq.jpg


:zippy: :risapaquete:
 
jajaja los weones grandes, mas encimo como escribió explosión
 
denuevo salio la caga de sol, ahora se vienen los bichos qlos del resfrio, ojala siga el weveo en la noche.
 
ahora hace más calor que la chucha, está pa una pilsen :salud:


:idolo: viña y su nuevo clima sub-tropical :alabar:
 
todo el mundo estaba asustado :lol2:
pero fue genial, me volví a acostar y corrí la cortina para ver el espectáculo :ojazos:
creo que nunca había presenciado algo tan cuático, de repente hasta se veía como verde el cielo xD

lo único malo fue que por cuea es el único día que podía entrar a las dos de la tarde y me despertaron los truenos :sm:
Yo estaba tan cagada de sueño que sólo los sentí pero no me dio el cuero para asomarme a la ventana. Podrían haber sido más temprano :(
 
Fue pa la cagá en mis años de vida nunca habia visto algo asi por aca, salvo cuando niño y fueron menos. Solo en el Alto Biobio por la cordillera habia visto tantos truenos seguidos :naster:.

Fueron como sus 200 y tantos truenos, eran constantes :lol2: Al principio pense q eran los gatos culiaos weando, luego crei que era un tren de carga, y luego al final cache q eran mas truenos que la mierda cayendo a la vez.


pd: el solo de ride the lightning :heavy:
 
no recuerdo nada igual, al menos en el mes de marzo.

hubo un trueno en particular que fue más fuerte que la requeteconchetumare, seguido de un rayo culiao pal pico igual, uego como 15 minutos de lluvia MUY intensa.
insisto, rara la weaita en esta fecha :zippymmm:
Ese era Thor, hermanito :sisi:

----
A todo esto no le compro a Merval que fue por los rayos. El solo hecho que llueva hace que la wea tenga problemas y funcione como el hoyo.
 
El sonido brigido, el penúltimo que escuché fue como estar en una guerra nuclear csm
 
y por quedarme a disfrutarlos..ahora quiero puro observarme los párpados por dentro :tuto:

fué bkancito,,era como escuchar romper las tillibles olas....pero en el cielo :ojazos:

118m0it.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba