• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raza penca: Aborigenes en jauria invaden sitio privado y golpean a contribuyente de a pie.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Según los testigos de la disputa, el hombre amenazó a un grupo con dos o tres disparos y después y se montó una pelea en la que los mapuche lo golpearon.

5c70db2a08f3d9a74c8b4567.jpg

Captura de pantalla

Un agricultor llamado Oscar Schurch, supuesto propietario de un terreno en la zona chilena de Perquenco ocupado por un grupo de mapuches, amenazó a los indígenas con su escopeta y les pidió que abandonaran el campo, resultando finalmente herido y hospitalizado después de una pelea, informa Cambio21.

En la grabación obtenida por uno de los mapuches, se ve cómo Schurch, su mujer y un administrador llegan en coche al territorio ocupado, momento a partir del cual estalla una disputa. Armado con una escopeta y una pistola en el cinto, el hombre empezó a amenazar a los mapuche, instándoles a abandonar su propiedad y llegando incluso a apuntar el arma directamente contra una mujer.

Según el periódico, Schurch tenía este territorio casi vendido a la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, pero la institución chilena no compra territorios tomados por los comuneros.

En este momento el video termina pero, según los testigos, el hombre disparó varias veces, después de lo cual se montó una pelea. Algunos mapuche lo golpearon y su mujer también resultó herida al intentar de defender su marido.

El hombre fue hospitalizado y planea demandar a las personas que lo golpearon.

 
Iba armado, echando a los mapuches de las tierras con las que están conectados, además el miserable latinfundista apuntó a una mujer y perteneciente a una minoría. Tendrá que demostrar que el pueblo mapuche no es pacífico, que no habla con los animales del bosque, de que no vive en armonia con el entorno y que no cuida la madre naturaleza.

Suerte con la demanda.

:santa:
 
No era invasion era entrega de ayuda humanitaria.
La única diferencia es que los aborígenes tuvieron las bolas suficientes para entrar al lugar que les pertenece y derrocar a punta de patadas en el hoyo al usurpador de tierras, no como la manga de títeres cobardes de trump, que tuvieron que usar los pañales de la ayuda para no mancharse los calzoncillos.
Asi que esta bien.
 
Lo que me da más risa es la hipocresía seudo cristiana de estos LATIFUNDITAS, se van a confesar con el cura del pueblo, te apuesto que la vieja hipócrita le enciende velas a la virgen del cobre y de todas las mierdas católicas que inventan, y el viejo maricón le va a besar el culo al cura, ay por mi culpa por mi culpa, jajajajaja cultura católica hipócrita campesina chilena. No defiendo a los mapuches, pero hay buenos mapuches y decentes, hay de todos. En Chile siempre hubo despotismo del latifundio, y no solo con los mapuches si no con los mismos chilenos que trabajan sus campos, en los siglos XIX y XX los trataban con la punta del zapato, era unas mierdas de gentes, clasistas, arribistas y mas encima CATÓLICOS que doctrina más mierdera.
Muchos hablan y se quejan en este foro del cuico levantado de raja, pedante, prepotente, pesado, engreído y arribista, bueno toda esa fauna nacio del Latifundio Chileno, desde antes del Chile industrializado de 1940, cuando la mayoría de la población pobre chilena vivía en los campos. Y eso fue una de la razones que se armaran revueltas, conflictos sociales, y se anidara el comunismo como forma de hacer frente al despotismo latifundista de antaño. Tiene que ver esto CON ETICA Y MORAL SOCIAL, QUE LA MENTABLEMENTE LA RELIGIÓN CATÓLICA Y SU DOCTRINA DONDE SE ALINEABAN CON EL PODER DE AQUELLA EPOCA CREO TODO ESTA MATRIZ SOCIAL ALTERADA.
Yo siempre hablo pestes contra la religión católica y su doctrina causante de toda la amoralidad social en Chile, culpable de la corrupción política y pobreza en Latam y del despotismo económico.
 
Última edición:
Quien sabe de leyes para decirme si el tipo podia dispararles y salir libre de problemas legales.
 
No era invasion era entrega de ayuda humanitaria.
La única diferencia es que los aborígenes tuvieron las bolas suficientes para entrar al lugar donde tienen sus plataciones de droga y derrocar a punta de patadas en el hoyo al usurpador de tierras, no como la manga de títeres cobardes de trump, que tuvieron que usar los pañales de la ayuda para no mancharse los calzoncillos.
Asi que esta bien.

Corregido :gafas:
 
Quien sabe de leyes para decirme si el tipo podia dispararles y salir libre de problemas legales.

Ciertamente se puede apelar a la legitima defensa solo si tu vida o la de un tercero corre peligro. Lo que no me explico, es lo siguiente ¿habiendo estado de excepción, por que xuxa no llamo a los milicos? Se habría ahorrado la saca de xuxa :awesomehands:
 
Una vez más las wawas antronianas confirmando que les gusta hacer respiración testicular al patrón. :clapclap:

:idolo: La escuelita de Desmond
 
Última edición:
Lo que no entiendo es pa que llevo una escopeta y pistola si no las iba a usar.
Bien la saca de Xuxa por weón!!!

el wn no puede manipular un arma si no está en el territorio en donde está registrado dicho armamento, si el weon hubiese disparado en el fundo a un mapuche y su escopeta está registrada en su domicilio particular (por ejemplo, en temuco), el wn se hubiese ido preso con senda condena.
 
la vieja le dijo que no era rica no tenía ni uno!!! wtf wajajajajajajajajajajajaja, yo trabaje en un banco 2 años en captaciones, y yo me daba cuenta como estos latifundistas de la 9 y 8 región cagaban plata, sólo que la mantenían aseguradas en depósitos a plazo, en cuentas de moneda extranjera, los ejecutivos de cuenta se peleaban en atender a estos huasos prepotentes con gorro y manta, que venían todos enseñorados hablar con los ejecutivos. Y aparte que son amigos de todo desde los alcaldes, notarios, jueces, conservador de bs. raíces. El huaso chileno mientras más plata gana comienza a colocarse más prepotente y se vuelven huasos arribistas, comienzan a gustarle las cosas caras y bonitas, y comienzan a tratar sobre todo a la gente más humilde del campo con la punta del zapato, ese concepto se puede extrapolar en el roto con plata de la ciudad que viven en los barrios nuevos acomodados.
 
el wn no puede manipular un arma si no está en el territorio en donde está registrado dicho armamento, si el weon hubiese disparado en el fundo a un mapuche y su escopeta está registrada en su domicilio particular (por ejemplo, en temuco), el wn se hubiese ido preso con senda condena.
era absurdo acusar a los mapuches de que se iban a robar las tierras, porque el huaso prepotente, sabe perfectamente que para tomar domonio de un terreno se debe inscribir el dominio de la propiedad en el conservador de bs. raíces para hacerla legal, pero como si no tenían ningún papel?? el mate de wea super perseguido, poco más los mapuches se iban a echar el terreno al bolsillo. wajajajaja bien saca de xuxa por propotente y pasado para el pico.
Y todos estos ascendientes alemanes de 4ta. generación son unos barzas de mierda, porque atrás hacían leso a los indios, y les quitaban los terrenos con un parde garrafas o los hacían firmar curados en complicidad con el notario del pueblo. En Chile llegaron alemanes honestos que eran los Luteranos y otra orda de alemanes sin ley y religión que vinieron hacer el desmadre en el sur. Los otros pillos que llegaron fueron esa manga de mugrientos italianos que deberían sacarlo de una patada de Capitan Pastene, pillos y sinverguenzas como ellos solos, que se coludieron entre familias italianas para controlar casi todo el comercio centrico de Concepción donde ellos tienen un tipo protectorado hegemonía comercial y empresarial, donde no dejan entrar a otros.
No toda la migración alemana, italiana, árabe, fue buena para Chile, porque muchos de ellos se aprovecharon la ignorancia y debilidad del mismo Estado de Chile en su tiempo e hicieron y deshicieron. Creo que el chileno neto fue muy weon en darle y sobre valorar a estos tipos en desmedro de su propio desarrollo. El verdadero patriota chileno no sobrevalora a ningún extranjero de mierda, ni alemanes, ni yaquis, ni españoles, etc. se debe valorar así mismo y a su tierra y cultura.
 
Última edición:
Una vez más las wawas antronianas confirmando que les gusta lamer los testículos del patrón. :clapclap:

:idolo: La escuelita de Desmond

:idolo: El autista y su muletilla fracasada

Sabi que creo? Que lo tuyo no es personaje, lo tuyo es una desviación mental y sexual . Te encanta que te insulten, te exita que te traten como basura

Enfermo conchetumadre, no te mereces mis insultos, haste ver

Y con relacion al post...
:monomeon:Mapuches culiaos, no son ni chilenos y vienen a exigir.. a bala limpia con los indios
 
Situación complicada, entiendo su enojo al estar su terreno tomado, pero ir a dar solución al problema cargando un arma de fuego es una costumbre muy caribeña que no puedo compartir.
 
Hasta acá llegó el olor a copete de los cabeza de tronco esos
 
bien el pueblo mapuche demostrando huevos, cuantos wns de aca al ver un arma arrancan a la primera, estos "indios" dieron cara, deberíamos aprender de ellos.
a los ignorantes que hablan de que se los cagaron por borrachos es totalmente falso, la historiografia habla de un verdadero genocidio en esa zona al igual que el ocurrido en magallanes con los selknam, lean un poquito mas manga de fachos ignorantes, ya dan pena, bertas de derecha ajajajaja.
 
Volver
Arriba