• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RE:The Umbrella Chronicles (WII)

Tekken

Maricon
Registrado
2006/03/28
Mensajes
4.867
Sexo
Macho
En esta ocacion les traigo las primera imagenes de RE:The Umbrella Chronicles que es exclusivamente para aquellas personas que tengan una consola WII :gaia:

re3.jpg


Capcom, hoy anunció que, con más de 30 millones de juegos vendidos por todo el mundo, llega a Wii el sistema de vídeojuego de Nintendo, dos nuevos títulos. Este verano, Capcom liberará a Resident Evil 4 Wii, una nueva versión del juego premiado que incorpora la funcionalidad de control del Wii Remoto. En el otoño, Capcom traerá un nuevo juego, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, a la consola de Wii.

Resident Evil 4 es uno de los juegos nominales más altos sobre Juego Rankings.com y Metacritic.com, recogiendo docenas de premios ynombramientos para su juego asombroso, animoso y la nueva invención increíble del género "de horror de supervivencia". Este juego famoso ahora viene a la consola de Wii con el añadido Wii Remoto y el apoyo de Nunchuk, permitiendo a los jugadores sumergirse en el juego como nunca antes.

Con el Resident Evil 4 Wii, Capcom ofrece cosas nuevas y más sentido immersive de control a los jugadores. Como León Kennedy, los jugadores explorarán una ciudad invadida por cultists, mutantes y aldeanos controlados, usando el Wii Remoto para apuntar, disparar, acuchillar y evitar a adversarios de acercamiento con movimientos intuitivos . El Resident Evil 4 Wii, también contendrá el contenido adicional incluido en el PlayStation 2 de sistema de hospitalidad de ordenador del juego.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un nuevo juego en la licencia Resident Evil, con lugares familiares de la serie entera, creada expresamente para las características únicas del hardware Wii. Este híbrido de acción/tirador revela la historia trasera detrás de la caída de la Corporación Umbrella para explorar ubicaciones de Resident Evil 0, 1, 2 y 3 así como nuevas ubicaciones " nunca antes vistas ", como la fortaleza de Umbrella . Resident Evil: The Umbrella Chronicles combina la primera persona con el combate de estilo de arma ligero con senderos interactivos, múltiples armas y nuevos enemigos, para crear una nueva y completa experiencia de Resident Evil que sólo podría ser entregada sobre la consola de Wii.

resident_evil__the_umbrella_chronicles-nintendo_wiiscreenshots7860reutc1.jpg


resident_evil__the_umbrella_chronicles-nintendo_wiiscreenshots7861reutc10.jpg


resident_evil__the_umbrella_chronicles-nintendo_wiiscreenshots7862reutc2.jpg


resident_evil__the_umbrella_chronicles-nintendo_wiiscreenshots7863reutc3.jpg


resident_evil__the_umbrella_chronicles-nintendo_wiiscreenshots7864reutc4.jpg


resident_evil__the_umbrella_chronicles-nintendo_wiiscreenshots7865reutc5.jpg


resident_evil__the_umbrella_chronicles-nintendo_wiiscreenshots7866reutc6.jpg


resident_evil__the_umbrella_chronicles-nintendo_wiiscreenshots7867reutc7.jpg


resident_evil__the_umbrella_chronicles-nintendo_wiiscreenshots7868reutc8.jpg


PRIMER TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=WLtfGZWDBcI

SEGUNDO TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W73jcP-zOM4

MAS VIDEOS
http://www.youtube.com/watch?v=Qb_2DgOHPuE

Pagina Oficial
http://www.capcom.co.jp/bio_uc/

Mas informacion
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46221d757dd24&idj=cw4468876c39ac7&pic=WII

En mi opinion las imágenes dejan mucho que desear pero hay que esperar a que salga al mercado para dar una opinion general del juego, creo que el formato en primera persona no es el mas adecuado para los RE . Por otro lado RE 4 lo unico que cambia es la forma de controlar

PD:sorry la traduccion :S

Para los que le pegan al ingles :vale:
http://nwii.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=30788
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

¿No se supone que el 12 de Abril Capcom va a presentar una conferencia mostrando sus próximos juegos?
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

puta q el UC sea tipo rail shooter le pone un paso atras de la mayoria delos RE, pero eso habra q confirmarlo cuando salga ya que de capcom y mikami por lo general siempre salen exelentes productos
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

ta la raja el juego :baboso:
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Ojala no sea en primera persona :(
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Nose, me dá la impresión que están prostituyendo el genero del los survival horror...

onda, más que RE se está pareciendo al House of Death. Para mi gusto la mayor gracia de este tipo de juegos era que la habilidad con el mando no era lo más importante para jugar.

Creo que no necesariamente un cambio es algo bueno. A veces también puede jugar en contra o perder el "encanto" de los juegos antiguos.
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

se ve bien feito para ser nueva generacion, me recuerda la dreamcast
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

la grafica no esta muy buena, ojala que salve el estilo de juego, y no vaya ser como el house of dead o el resident evil dead aim (solo el estilo de primera persona ).
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Ahora puse la pagina oficial :vale:
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

^^^^^Hay un nuevo trailer en la página oficial...

Escenarios full interactivos como en RE4...genial.
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

algunas imagenes son iguales al re1 del gamecube

por otra parte como ya se sabe el wii no tiene muxa grafica pero deve ser weno la forma de jugara pricipalmente por k es en 1 persona :)
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Ribosoma dijo:
Nose, me dá la impresión que están prostituyendo el genero del los survival horror...

onda, más que RE se está pareciendo al House of Death. Para mi gusto la mayor gracia de este tipo de juegos era que la habilidad con el mando no era lo más importante para jugar.

Creo que no necesariamente un cambio es algo bueno. A veces también puede jugar en contra o perder el "encanto" de los juegos antiguos.

x2
que mierda es eso ,,,, mejor me voy a jugar house of death
porfavor no las cagen!
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Yuko10 dijo:
la grafica no esta muy buena, ojala que salve el estilo de juego, y no vaya ser como el house of dead o el resident evil dead aim (solo el estilo de primera persona ).

weno segun al conferencia dada por capcom se estan usando texturas de los RE pa GC por mientras para agilizar el desarrollo ( segun ellos eso va a cambiar)
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Como va a cambiar??? si para agilizar el desarrollo las van a conservar y chao, si es de 2 player me lo compro =
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Este juego puede terminar siendo un total winner...impactante los gráficos teniendo en cuenta que son full 3D y que cuentan casi con el mismo detalle que los prerrenderizados del REmake...
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

mansaca dijo:
Como va a cambiar??? si para agilizar el desarrollo las van a conservar y chao, si es de 2 player me lo compro =

Las texturas se pueden cambiar "fácilmente", pues es más que nada cambiar el skin, y normalmente se usan texturas "chantas" para que le proceso de renderizado no sea tan lento.

2 players :S ojalá que no, ahí se confirmaría que es un house of dead... un un shooter más :S


Pneuz83 dijo:
Este juego puede terminar siendo un total winner...impactante los gráficos teniendo en cuenta que son full 3D y que cuentan casi con el mismo detalle que los prerrenderizados del REmake...

yo creo que si es un shooter, lo más probable es que le vaya igual de mal que a todos los shooters que han salido para wii...

y ojalá no se convierta en un fps, pq' ahí ya llego al punto más bajo de la prostitución del genero..
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

esto me huele aaaaaaa

MULAAAAA
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

No se wn, para que tenga compatibilidad con el WIImote tiene que ser del tipo shooter o por lo menos un hibrido... lo de las graficas da lo mismo ya que al igual que el NFS CARBON y el RE4 de Gamecube en sus inicio parecia que tenian graficos de snes :lol2:, pero al final le sacaron el jugo al maximo a la tarjeta del cubito.

Yo creo que no hay que tomar conclusiones apresuradas, y esperar algo mas "solido" en que basarse.
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

en meristation hay un avance y comentan q el camino que nuestro personaje debera recorrer esta predefinido, en otras palabras sera similar a house of the death, donde lo unico q haremos sera disparar.

salu2.
 
Volver
Arriba