• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RE:The Umbrella Chronicles (WII)

Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Nuevos Scans:

2 Player Confirmado :gafa:
image1.jpg

image4.jpg

image5.jpg

image6.jpg

image7.jpg

image16.jpg
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

puta y pensar q en ign , se hizo una entrevista con el responsable del juego el cual dijo q en un principio el juego hiba a ser estilo RE4 ... weno habra q esperar a ver q tal..por ahora no me convence
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

A mi tampoco me convence, por lo poco que se a mostrado parace un house of death con mejores graficos, claro que supongo que ya mostraran algo mas.

[OFF-Topic]

Quiero Ser del Wii60 pero solamente tengo la wii pero quiero compprarme la otra blanquita, asi que tengo una duda con la 360... ¿Se calienta mucho? alguien que tenga una 360 me podria responder.

Saludos.
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Demon_of_Rasgriz dijo:
A mi tampoco me convence, por lo poco que se a mostrado parace un house of death con mejores graficos, claro que supongo que ya mostraran algo mas.

[OFF-Topic]

Quiero Ser del Wii60 pero solamente tengo la wii pero quiero compprarme la otra blanquita, asi que tengo una duda con la 360... ¿Se calienta mucho? alguien que tenga una 360 me podria responder.

Saludos.


mira, por supuesto que la consola se calienta y no es tanto por ser un producto mal hecho. Tienes que pensar que la consola tiene 3 nucleos a 3.2 Ghz cada uno, osea que el calor generado es bastante grande (en un espacio tan pequeño para esos prcesadores...si en un PC se calientan, imaginate en la 360 que es chica, el Pc es grande y con varios ventiladores) en comparacion a las consolas de las otras generaciones (sean PS2, cubo, xbox), que trabajaban con procesadores de 400 y 700 Mhz como la xbox 1, y por eso a tantos wnes les han salido las luces rojas, porque no estan concientes de que la 360 es mucho mas poderosa y ellos las ponen en lugares como en alfombras, encima de las teles, arrinconadas, etc etc porque se acostumbraron a las otras consolas que las ponian en cualquier lado y no les pasaba nada y hay que poner la 360 en un area abierta con al menos 30 cms separada de la pared o de cualquier cosa alrededor que le entorpezca la circulacion del aire, nunca ponerla sobre una alfombra ni debajo de una tele.

yo he jugado como 6 horas seguidas sin problemas y mas si tuviera tiempo porque le puse un ventilador de 10 cms (un poco mas grande que los de PC) alimentado con un transformador de 12V atras que saca el aire mas rapido, lo pegue con huincha hiladora...una solucion que se ve feita, pero es una de las mejores y mas efectiva, despues de unas 8 horas he tocado la conola por debajo donde estan los proce y esta apenas tibio. y otra cosa, he sabido que los intercooler que venden para la consola al final la terminan matando porque no son lo suficientemente poderosas y como se alimentan de la energia de la 360, le bajas el rendimiento y a varios se les ha derretido el ventilador asi que 0 % recomendable.

ojala que con la "cortísima" :lol: explicación que te di haya sido suficiente.

Salu2
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Gracias por la explicacion, no se si será mucho pedir pero podrias poner un tutorial para hacer eso del ventilador por que lo busque en google y no lo encontre.

Saludos.
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

este juego valdra hongo
osea ...un juego kn una marca pa vender mas solamente
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Aunque igual creo que jugar en primera persona un RE no es de mi gusto,
eso de jugar en 2 player sera algo interesante
 
Re: The Umbrella Chronicles (WII)

Tekken dijo:
Aunque igual creo que jugar en primera persona un RE no es de mi gusto,
eso de jugar en 2 player sera algo interesante

Pero eso ya se podía con el outbrake....
 
Volver
Arriba