• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Real V/s Barca

cuek



y? de q sirve un invicto de local si aun están a 5 puntos del lider?



:monomeon: Mourinho
es q la gracia de este invicto es q lo tiene con TODOS los equipos en donde ha estado (o eso escuché por ahi)

por ende..
otra excelente razón para que el barza le meta la pelota en la raja al par de csm de ronaldo y mourinho
 
igual real mandril se tiene que sacar la media boleta de barcelona...

asi con la moda.....con la base del equipo que salio campeon del mundo y la eurocopa.... con el balon de oro dos años seguido (messi) y con el equipo mas goleador de europa...

la media moda weon....

como 10 años de moda...
 
igual real mandril se tiene que sacar la media boleta de barcelona...

asi con la moda.....con la base del equipo que salio campeon del mundo y la eurocopa.... con el balon de oro dos años seguido (messi) y con el equipo mas goleador de europa...

la media moda weon....

como 10 años de moda...
 
igual real mandril se tiene que sacar la media boleta de barcelona...

asi con la moda.....con la base del equipo que salio campeon del mundo y la eurocopa.... con el balon de oro dos años seguido (messi) y con el equipo mas goleador de europa...

la media moda weon....

como 10 años de moda...
 
yo cacho que el partido va a estar apretado

me la jugaria por un BARZA 2x0 MADRID por la liga
y un BARZA 1x2 MADRID por la copa del Rey.
 
puta, ya me estaba preparando pa 'la próxima semana'... :lol2: Culiao perdido.
Seguro gana el Barcelona esa copa de mierda.
 
Mandril 1-4 Barcelona

Messi se los violara otra vez.

messi-cristiano-ronaldo-real-madrid-barcelona.jpg


Se repetirá la historia.
 
igual real mandril se tiene que sacar la media boleta de barcelona...

asi con la moda.....con la base del equipo que salio campeon del mundo y la eurocopa.... con el balon de oro dos años seguido (messi) y con el equipo mas goleador de europa...

la media moda weon....

como 10 años de moda...

en todo caso nose como hablan de moda, si llevan más de 10 años repuntando extraordinariamente de un equipo que estaba en la casi quiebra a ser el mejor del momento. la media moda como dicen aca estos aweonaos.
 
Por el momento...

Gana don Pelle sin problemas y está al lado de la salvación :troll: mientras que a Bravo le están metiendo la pelota x la raja XD
 
Real Mandril v/s Barcemoda (y todo porque esta Messi que si no :hands: )

El resultado simplemente :hands:

:entucara: La mejor liga del mundo.
 
Mourinho incendia Madrid antes de perder su invicto como local, Madrid 1 - Barcelona 0 o sino, empate a 0 o 1-1. Pero en liga el Barca campeón... otra vez. Haber si el Madrid puede hacer algo en Champions.
 
voy por barza, y ni ahí con que esté messi, solo por que ese qliao de mourinho le tiró caca a Pellegrini.
 
:monomeon: Barcemierda
:monomeon: CR7
:monomeon: Mourinho
:monomeon: Villa
:monomeon: Xavi
:monomeon: Di María
:monomeon: Guardiola

cuando me acuerde de más vuelvo
ah verdad, gana el Barcelona 3-1.
 
Volver
Arriba