• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad De Violadores En Cárceles Chilenas

Estado
No está abierto para más respuestas.

aurelius22

Hincha Huevas
Registrado
2010/01/24
Mensajes
1.290
Sexo
Macho
Hola Antronianos, a raíz de varios temas que he leído en este foro en el ultimo tiempo, con relación a la supuesta "justicia carcelaria" en especial para violadores e hijos de puta de ese calibre, me veo en la necesidad de aclarar ciertas cosas, para que por lo menos de algo sirva la desagradable experiencia de pasar por una cárcel.
Para los que se pregunten: ¿Que wea hizo? para caer en la cárcel, la verdad es que ningún delito, pero la justicia castiga ciertas cosas que no son delitos con cárcel, aunque por suerte por tiempos cortos.

Estaba leyendo el tema de una niñita de 12 años que murió luego de que un animal de mierda la violara y la lanzara por una quebrada y era recurrente la alusión a que los reos harían justicia, lamento decirles que esto no es así, los violadores son los reos mas protegidos y con mas privilegios en toda la cárcel, acceden a los trabajos y son prácticamente intocables por el resto de la población penal.
SI Ud. en este momento se pregunta a que se debe esto, se lo explicaré claramente: El 99.9% de los violadores se encuentran en patios "tranquilos" donde son el 75% de la población penal en ese modulo o patio, esto pues existe un trato implícito entre gendarmería y esos wns, ellos los protegen del resto de la población penal (si no fuese así terminan de polola de algún wn) a cambio de que ellos son "sapos" dentro de los otros reos, por lo tanto ellos denuncian lo que vean a cambio de protección, por eso el resto de los reos no los matan o pegan, eso seria simplemente un suicidio que implicaría caer a castigo (aunque ud. no lo crea existe una cárcel dentro de las cárceles a la que hasta los wns mas malos le tienen miedo) y eventualmente cambio de patio a uno mas malo. A cambio de eso los violadores no hacen nada contra el resto de los reos pues si lo hacen los mandan a patios comunes y allí si que los matan o terminan de polola de alguien, pero eso representa el 0.01% de estos wns.
Para que se hagan una idea y no crean todo lo que aparece en las películas gringas, los únicos reos que la pasan mal son aquellos que caen por delitos no violentos como conducción en estado de ebriedad, multas impagas, pensión alimenticia, fraude al fisco y demases. Esos son los que realmente quedan en riesgo en una cárcel, los asesinos, violadores y demás bestias no corren ningún riesgo.
Como dato adicional, curiosamente en los únicos patios que existe justicia por mano de los reos es en los patios de mujeres, para aquellas madres que hacen algo en contra de sus hijos no niños en general, para que vean el "sexo débil".

Eso, asi que ya saben, ni dios lo quiera les ocurre algo así, les recomiendo que hagan justicia de alguna forma legal o ilegal antes de que estos wns entren a la cárcel, pues adentro no les pasara nada.


Fuente: Lo que yo mismo vi.
 
Sabía lo mismo compadre, además de confirmar que quienes la pasan peor en cana son los que ingresan por delitos simples (pensión alimenticia, conducción ebriedad, fraudes, multas, etc.).
 
Una lástima. En mi caso si un weon se violara a algún ser querido mío (hija por ejemplo) entonces mejor lo mando a matar, ni ahí con la "justicia" chilena.
 
Saco de weas, lee bien lo que escribí, no soy ni violador ni gendarme, ESTUVE PRESO, eso aclara tu duda weoncito?
Tipico wn que le cree las mierdas a la tele, esta wea no me la contó nadie, fui yo mismo quien la vió

Pongo en duda lo que digiste, porque tengo un pariente que fue gendarme... creo mas en su version. Quizas lo que tu dices se pueda dar ya hay wns corruptos en todos lados.
tambien se que algunas personas con delitos simples o en investigacion, son puestos con los reos que tienen "buena conducta" y por lo tanto no podian hacerles nada para no perder sus beneficios... como veras, existen los dos lados. :cafe3:
 
Saco de weas, lee bien lo que escribí, no soy ni violador ni gendarme, ESTUVE PRESO, eso aclara tu duda weoncito?
Tipico wn que le cree las mierdas a la tele, esta wea no me la contó nadie, fui yo mismo quien la vió

déjalo es tontito de nacimiento :mmm: o sera de angol :lol2:


ojala nunca caiga en cana: toco madera


MESA-CENTRO-GIRASOL-CUADRADA.jpg
 
Saco de weas, lee bien lo que escribí, no soy ni violador ni gendarme, ESTUVE PRESO, eso aclara tu duda weoncito?
Tipico wn que le cree las mierdas a la tele, esta wea no me la contó nadie, fui yo mismo quien la vió

Si se puede saber, por qué caiste preso? escribes bastante bien por lo que descarto que seas un delincuente flaite
 
Si se puede saber, por qué caiste preso? escribes bastante bien por lo que descarto que seas un delincuente flaite
lee bien aweonao, e infiere.
por otro lado, que tan mal se pasa en la carcel segun tu condicion? te pegaban, violaban o algo por el estilo? en la buena onda
saludos
 
Pongo en duda lo que digiste, porque tengo un pariente que fue gendarme... creo mas en su version. Quizas lo que tu dices se pueda dar ya hay wns corruptos en todos lados.
tambien se que algunas personas con delitos simples o en investigacion, son puestos con los reos que tienen "buena conducta" y por lo tanto no podian hacerles nada para no perder sus beneficios... como veras, existen los dos lados. :cafe3:

Lo que dices no es del todo falso, pero estas mezclando peras con manzanas, vamos por partes:

Efectivamente las personas que están en periodo de investigación está en otros patios, que son los patios de imputados y allí no creas que todo es tranquilo, pues hay "de todo", están todos los revueltos, culpables con inocentes, inocentes con asesinos, etc...

Existen efectivamente los llamados patios de conducta, sabes cual es el problema? las cárceles están atochadas y no queda otra que mandar a traficantes y asesinos a esos módulos, yo estuve 3 días en un patio "de conducta" y mataron a un wn al lado mio de tres puñaladas y lo hizo un wn con "beneficios", además conocí a un wn con mas de 60 años de condena en ese patio que venia de los patios de "máxima seguridad" pues allá lo querían matar, tu crees que alguien que pasara toda su vida en la carcel le importa matar a alguien? que mas da?

Por ultimo respecto a tu familiar que fué o es gendarme, difícilmente te contará la historia completa, si bien yo no tuve problemas con ellos en los pocos días que estuve allá, es por lejos una de las instituciones mas corruptas que haya visto en mi vida, acaso crees que los celulares los entran los familiares? no, son los gendarmes. tu familiar jamás te contará la verdad completa pues son comportamientos a nivel institucional que rayan o derechamente están en lo delictual.

Respondiendo a las preguntas de mas arriba, estuve por pensión alimenticia gracias a una jueza de su madre que no sabía hacer su pega y una ex-esposa despechada, ahora, esto hubiera sido un mero trámite sino fuera porque allá en la cárcel las UTM que debes (partes de cualquier tipo, multas, etc..) se pagan con cárcel (1 UTM = 5 dias). Aunque no lo creas no todos los que están en la cárcel son personas sin educación, conocí ingenieros, universitarios, abogados, etc.. de hecho yo tengo estudios universitarios también.

Para el curioso que preguntaba, a mi no me paso nada grave salvo uno que otro palo en peleas (rehusarse a pelear allá es MUY peligroso) nada de gravedad, pero ví cosas muy graves, tal como conté mas arriba.
 
Lo que dices no es del todo falso, pero estas mezclando peras con manzanas, vamos por partes:

Efectivamente las personas que están en periodo de investigación está en otros patios, que son los patios de imputados y allí no creas que todo es tranquilo, pues hay "de todo", están todos los revueltos, culpables con inocentes, inocentes con asesinos, etc...

Existen efectivamente los llamados patios de conducta, sabes cual es el problema? las cárceles están atochadas y no queda otra que mandar a traficantes y asesinos a esos módulos, yo estuve 3 días en un patio "de conducta" y mataron a un wn al lado mio de tres puñaladas y lo hizo un wn con "beneficios", además conocí a un wn con mas de 60 años de condena en ese patio que venia de los patios de "máxima seguridad" pues allá lo querían matar, tu crees que alguien que pasara toda su vida en la carcel le importa matar a alguien? que mas da?

Por ultimo respecto a tu familiar que fué o es gendarme, difícilmente te contará la historia completa, si bien yo no tuve problemas con ellos en los pocos días que estuve allá, es por lejos una de las instituciones mas corruptas que haya visto en mi vida, acaso crees que los celulares los entran los familiares? no, son los gendarmes. tu familiar jamás te contará la verdad completa pues son comportamientos a nivel institucional que rayan o derechamente están en lo delictual.

Respondiendo a las preguntas de mas arriba, estuve por pensión alimenticia gracias a una jueza de su madre que no sabía hacer su pega y una ex-esposa despechada, ahora, esto hubiera sido un mero trámite sino fuera porque allá en la cárcel las UTM que debes (partes de cualquier tipo, multas, etc..) se pagan con cárcel (1 UTM = 5 dias). Aunque no lo creas no todos los que están en la cárcel son personas sin educación, conocí ingenieros, universitarios, abogados, etc.. de hecho yo tengo estudios universitarios también.

Para el curioso que preguntaba, a mi no me paso nada grave salvo uno que otro palo en peleas (rehusarse a pelear allá es MUY peligroso) nada de gravedad, pero ví cosas muy graves, tal como conté mas arriba.



cuánto tiempo estuviste???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba