• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad Urbana - Los Pokemones

Re: ººLos Pokemonºº La Plaga crece dia a dia!!!

mmmm pokemon....hardcore....jajajja cuando creces toda esa mierda se va a la chucha...que pendejo el pos y maas el tema
 
djze dijo:
1.- cuando antes wn... ese es el 1 casette WN, con caratula en blanco y negro, no creo que hayas nacido antes del 83 y k mas encima vivieras en california... EXPLICAMELO CON MANZANITAS PORFA...

2.- lo que intente decir, que ese es uno d elos pocos weones que hace algo hablando de musica, por lo menos se ana la vida de esa forma... ahora por crit8icarte ando hablando weas... ACA EL MAS INCONSECUENTE CON LO QUE DICE ERES TU LOCO..

1.- ¿Sabes que es ser SXE? ¿Sabes que uno puede ser SXE antes de tener una banda? ¿En algun momento dije que ese grupo era SXE cuando ya eran banda? Aprende a leer. :vale:

2.- Dijiste es el unico que tiene titulo. :retard:
Sip, soy inconsecuente .... molesto a los pokemones pero tengo fotolog, me visto igual que ellos y escribo como hueón, y me autodenomino hardcore pero escucho shaila, panda, no shame, etc :up:

Les dije que era una tecnica infalible para reconocer pseudo-hardcores.
 
Re: ººLos Pokemonºº La Plaga crece dia a dia!!!

aweonao!!! ya estaba!!!

:matate:
 
Re: ººLos Pokemonºº La Plaga crece dia a dia!!!

Jajaj D Nuevo Pokenones Hc Mimados Y Weas Raras Pico Con Esos Hijos D Mama Por Ultimo Que Trabajen Los Weones Pa Comprarc Su Ropa A La Moda Son Pura Imagen Jajja.
Pd
Hip Hop ES VIDA AñOS EN ESTO NO ES UNA FANTASIA NI UNA MOVIDA NO SON TONTERIAS SIMPLEMENT ES MI VIDA, UNDERGROUND CHILE , CREW HAY QUE SEGUIR HASTA EL FINAL.
 
Re: ººLos Pokemonºº La Plaga crece dia a dia!!!

¿Otra vez arroz? Ya habiamos hablado de esto antes

"Kudai no es emo"...esa es la wea que mas risa me da de esos wns XD
 
Re: ººLos Pokemonºº La Plaga crece dia a dia!!!

Me importa un soberano pico lo que hagan esos pobres weones...
 
derrepente con mi nick no estoy en condiciones de opinar, pero no se, cuando el emo se pueso de moda kedo la caga. derrepente llegaba su pendejo engrupio que cachaba de la wea por ke le interesaba.

pero es increible como estos culiaos pueden hablar gratuitamente de algo no se loko la cagaron los pendejos estos.

ke facil es parecer algo.

ke raro es pasar de esto
20060720_164227_17.jpg

Agnostic_Front_11_02_3.jpg



a esto

emo.jpg


HelloImEmo.png

emo14.jpg



y pa ke cachen cabros ke esta wea es un fenomeno mundial un link de ELMO EMO

http://www.youtube.com/watch?v=4nRNYG_xM2U
 
no me token a pearl jam pendejos culiaos...jjajajja....incultos de mierda...
 
wuajaajaajajjajajajaajjajajaja la wea weno como tu lo has dicho son pendejos qls nomas q mas queri

sin identidad aun y toas esas weas en fin

me cague de la risa mi primo estas vacas mientras estuve con el empezo a caer en esa onda el ql pero conmigo al lado como que no quizo la cosa por que lo webeaba jajajjajjjajajajajja
 
fome la wea de DOCUMENTAL DE LOS POKEMONES ....NOSE LES TIENES MALA KE ONDA...PORKE NO TE MUESTRAS TU PARA CRITICARTE...
DEJA ALOS PENDEJOS SER SI SON 15AÑEROS.....
YO YA SOY VIEJO Y CUANDO TENIA ESA EDAD ANDABA WEIANDO A LO NEW KID ON THE BLOCK.......AHORA ME KEDE PEGAO EN EL GRUNCHE.......HAY KE VIVIR LA JUVENTUD ..NO CRITICARLA ADEMAS ESTAMOS EN CHILE...,,,
 
puta won yo no soy hXc, y caxo mas q ese weon.-..
puta nisiquiera hablo de anthrax ,,, ni de bad religion ( aunque es como post punk)
aparte en los otros weones de los documentales,:
hablaban puras weas incoerentes , como xuxa pearl jam va a tokar Hxc ; q mierda les pasa, won hay caleta de subdiviciones en el rock, y tenian q manchar en grunge con eso ( XD ... jajaj ia toy puro dan jugo..XD


si antes era el axe, despues el reggeton ahora es el pseudo hradcore-emo XD
en q va a terminar esta wea...
pseudo-metal otaku y was :lol2:
 
Igual jarcor = hemo = agro

toas unaas mierdas prontas a ser barridas
 
Crossed_Patient dijo:
documental culiao mula y por lo demas q chucha te importa a voz la vida de los dmas pendejo rctm shupa la embalsamada ahueonao sodomitico hereje presta a tu mamá mejor wn, y te vay a la conchetumare.

pokemon detected jaja



jaja
no vi los videos pero esos pendejos dan pena d vdd
tengo hartos amigos hardcore y x eso como q me molestan un poko los pokemones xq la pican d una wea q ni sikiera saben lo q es
a mi no me gusta el hardcore, osea algunas canciones de ciertos grupos pero no x eso me denomino hardcore
ademas me dan risa las chaskillitas q tienen y las patillas jajaja
ayer entre a la U y me cague de la risa d un pokemon ql q habia, cada vez q pasaba me recagaba d la risa ajaja
adios
 
Ustedes GRitan tanto como cuando sus abuelas alegaban contra los hippies

La música habla del alma, y que escuchen lo que quieran. aparte, todos respondemos a los estímulos socialmente impuestos por los creadores de los mercados actuales...Y la parte visual de varias fotografías de los jotelogs son copias de estilos otaku, directamente de algun comic, o del estilo de las revistas de vestuario, accesorios y modelos, o lo que la actualidad dicte como moderno y de moda, o segun la habilidad artística para proyectarse cada uno hacia otros

Por ahí anda un mail de un tipo que descubrió que hay tres canales para la proyección de las personas hacia los otros: personalidad acentuada, interacción social acentuada y bases humanas acentuadas.

Esta gente responde al estímulo visual/ pose, debido a que han sido alimentados desde chicos con ese modelo, y este es el resultado:

1172625479_f.jpg

1170970790_f.jpg

Mmmm. Esta niña se arregló para la foto, y luego la editó, dandonos a entender que es ella. Ella es esa imagen.
 
Volver
Arriba