• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realidad Urbana - Los Pokemones

jojoj


puta pa entrevistan a weones copiones...

nos ean asi weon
si esos putos pokemones solo soben decir "megusta kudai, no shame y panda"

la unica wea k conocen no como uno k lleva años escuchando el hardcore y vistiendo asi.weon.!

pero iwal el emo es bueno pero lo enjucisian por esos lelos de su madre-..k lo uni k asen es tomarce foto pa rriba...jajaja


iwal k viva silvertein...weon.!

jaja
 
utas el won intolerante austin rq, que te esta pasando won, la gente tiene todo el derecho a apropiarse de cualquier modo modo de expresion que exista en su cultura, y a reinterpretarlo a su pinta, segun su manera de pensar y sentir, esto es lo que define a una culturas VIVA. mas todavia cuando se trata de cuestiones intrascendentes como la musica de masas(sea pop, rock o lo que sea)

por otro lado, seria interesante averiguar que linea condujo del hardcore al emo, estoy seguro que no es una filiacion meramente caprichosa o un simple error. por si no te habias dado cuanta TODA musica es una manera de expresar sentimientos(y a veces ideas), desde este punto de vista, no hay mayor diferecnia entre kudai y the exploited(sean el estilo que sean ambos grupos). solo que uno lo hace a traves de suaves lineas melodicas y el otro vomitando palabrotas en medio de guitarras furiosas...

en el fondo, todos escenifican su corazoncito de la manera que mejor les parece... :mina:
 
Weno el documental, Agustín.
La dura que es PATÉTICO wn, no sé cómo chucha existen estos despojos de ser humano.
 
jajajaj la cago!!!!! las weonas juran que son como las precursoras de la wea y pa cada pregunta se miran como diciendo"y que chucha contesto?"
valen callampa pokemones culiaos
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
tot_23 dijo:
dicen ke la wea es contagiosa


asi ke tengan cuidado :guajardo:

¿Y de que se quejan austin tu y el resto de la tropa de hueones?


Si finalmente muchas de esas minas se ven ricas igual, le miran las tetas igual y los potos no son los de un pokemon precisamente.


Prejuicio huevón?


Saludos ;)
 
Una Moda, siempre existiran, cero brillo igual, hay que hacerse un lado nada mas
 
austin dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=9xlZSpEvWo8
Primero hablan con un engendro culiao que dice ser hardcore desde que nacio y weas, pero como se pueden dar cuenta es pura pose el weon, critica a los "pokemones" y el weon es la misma mierda.

el papiche habla pura webadas y lavate la boca cn jabon antes de hablar del aggro siendo qe escuchay cn cuea slipknot y korn...
 
la segunda mina era entera penca la cago
nisiqiera caxaba la musica y no asumia bien su " estilo"
( x q tenia bien poco)... una verguenza

la ultima m gusto, aunq no sea de mi agrado los emo o harcore o....,
caxaba toa la onda pa ser 100 % asi
 
oye austin rq estoy escuchando Europe en este momento, grupo al cual considero "de rock"... soy emo, scream(no tengop idea que significa esto), jarcore o que wea segun tu???

... solo pa conocer tu sapiencial opinion... XD
 
como cresta va la juventud de ahora :nonono:

lo malo es que ahora casi todos mis amigos y conocidos se tan infectando con estas weas de modas....lo malo de tener 15 XD

uta, igual, no le encuentro el chiste a las costumbres de los hardcore, emo o los wetamones....son realmente weonas, ademas que los rq no tienen ideas sobre cuales son las raices, o la verdadera creencia de estas weas XD

parece que soy uno de los pocos que salva de mi generacion :S

viva los wnes que no estan ni ahi :sconf:
 
Hay Q Ser Muy Wn Pa Jurar A Ciegas Algo Q Ni Se Quera Tu Sabes Con Certezas Minas Weonas
 
una mierda la wea.....


no cacho que mierda tratan de ser en todo caso.....


esa wea antiguamente se arreglaba con unos buenos correazos en la raja.......
 
una pena la vida de esos hueones.
en todo caso son cero aporte los hueones que hacen el documental, no supieron sacarle provecho a la situación, podrían haberlos cagado más. No tenían muchos recursos ni periodístico, ni de reacción ante las respuestas de estos idiotas.
Le falto edición, la cagaron en poner sus preguntas mal formuladas en el video.
 
ven lo que pasa cuando los papas dejan mucho tiempo botados a los cabros????

y cuidado...Pearl Jam es el mejor grupo de hardcore

saludos!

pd...que es un pokemon??? alguien respooondameeeeeeee :sadcry:
 
jjajajaja... la tristea realidad pos compadre, ahora todos son emos o"HXC" al peo... weones de mierda nomas
 
Volver
Arriba