• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reality Secreto en el lago con Rene puente, Carlitos vera y maracas

una de las weas mas ordinarias que he visto en mis 40 años...hecha como en un gimnasio... hay maracas, enanos, flaytes, un mimo... esquizos...el audio como la corneta... combos.. chuch'as.. sangre

al 1:56:10 hasta el 1:59...la wea del micky y el caeza tele,

mas rasca que axila con caspa...

Estamos bordeando los 50 por acá y concuerdo. Nunca, pero en serio, NUNCA había visto una concentración tan grande de cumerio en tan pocos metros cuadrados. Conchetumare!!! me imagino el olor que debe haber habido en ese "evento". Desde los conductores de la previa, pasando por los invitados, premiados, encargados de catering, TODOS FLAITES y cada uno más deforme que el otro. La cagó!!! El sonido como el reverendo pico, los "cantantes". Ni siquiera alguna maraca que fuera rica.

Y no dudo ni por si acaso que esta weá la hayan visto millones de personas, es lo más probable, porque mientras más horroroso, negado de talento y cuma te veas, más éxito tienes.

Tengo mucha pena por mis cabros chicos. Mundo de mierda en el que están creciendo.

Vi unos videos y quedo mi casa pasada a flaño,raja y Baltica sono el timbre y me acaban de notificar del juzgado de familia, luego al orinar note que me salieron herpes genitales, terrible.

Última edición:
Una tienda de ropa flaite, que los flaites piensan que se ve elegante, parece que fue la que los vistió a todos :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Probablemente también fue la que vistió al Mono Sánchez pa la Gala Crack :risa::risa:

image

Volver