Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aunque es zorra me cae pulento que sea tan tuja 

Enojao por que no le chuparon el pico y a otros si...![]()

Y procede a llorarCuando saldrá un ágil con la polera: “Igual mi pueblo es más abajo, yyy yo naci de un pueblo más abajo, y todos venimos de un pueblo más abajo. Mamamazaneke, mamamazaneke igual viene de un pueblo abajo igual poh. Todos venimos de un pueblo bajo”.

Enojao por que no le chuparon el pico y a otros si...![]()

Flaitiano![]()

ese wn del rene es capas de culiarse un perro con lo caliente que anda .. igual que ese aweonao del carlitos vera![]()

Flaitiano![]()

Yo pensaba que el Rene era un punga tarado típico nomas, no que era clínicamente mongólico. Alguien sabe qué weá tiene exactamente?

Yo pensaba que el Rene era un punga tarado típico nomas, no que era clínicamente mongólico. Alguien sabe qué weá tiene exactamente?

El problema es que no es muy diferente del flaite promedioPero si era evidente de que tenía un retraso y déficit psico motor más allá del abuso de drogas.
Lo peor es que ese innecesario vive con una pensión que le pagamos entre todos para que se pueda seguir drogando![]()

Parece que andar vendiendo lagrimas por 5 minutos de fama le paso la cuenta.
El Payaso Cornetin de Chile, con sus corbetazos de amor y ternura![]()
![]()
![]()

Impresiona como estos qliaos te sacan un clickbait de un segmento de minutos dd un video de yutub
![]()
Aweonao
¿Le hicieron un helado a René Puente en el reality show? El registro es viral ¡Ver comentarios!www.facebook.com