Izoka24
Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.
Parece que se comió a la chilota y al maricón.y el video?? Cual fua la coxina jaja que se comio al fritanga o fue el gay jaja

Parece que se comió a la chilota y al maricón.

Así parece...creo que anda dando vueltas un video pero no lo he visto ni quiero verloSe gastó parejo? Como se dice en el mundo del ampa.

Princeso dijo q el diego no le quiere pagar lo q vale, que se hizo como 100 millones segun princeso y ofrece 500kTienen que volver el Flaitiano y el Princeso al reality, esos wnes daban cualquier material.
Al que me gustaría ver también es al JB The Voice, pero el leprechaun sancochao parece que se dializa así que dudo que vaya a poder estar mucho rato fuera de zona.
Parece que se comió a la chilota y al maricón.

Y el video ???Princeso dijo q el diego no le quiere pagar lo q vale, que se hizo como 100 millones segun princeso y ofrece 500k
Post automatically merged:
Dicen q se lo culearon mas q se lo comio, hay un video del rene diciendo que taban los 3 en el baño y que el fritanga gemia por el fleto, y la verdad este cabeza de bunker sera weon pero mentiroso no es, es como un niño drogadicto y los niños no mienten. Lo q dice el otro es q lo drogaron para hacer esto, y q no se acuerda de nada, quizas apago tele solo, pero igual seria abuso si fuera al revez con una mina taria la caga

Lo borraron de ene partes, pero aca un tipo lo grabo.Y el video ???

Y el vídeo?Princeso dijo q el diego no le quiere pagar lo q vale, que se hizo como 100 millones segun princeso y ofrece 500k
Post automatically merged:
Dicen q se lo culearon mas q se lo comio, hay un video del rene diciendo que taban los 3 en el baño y que el fritanga gemia por el fleto, y la verdad este cabeza de bunker sera weon pero mentiroso no es, es como un niño drogadicto y los niños no mienten. Lo q dice el otro es q lo drogaron para hacer esto, y q no se acuerda de nada, quizas apago tele solo, pero igual seria abuso si fuera al revez con una mina taria la caga

www.instagram.com

Pero miren esa esquizofrenia

Tienen que volver el Flaitiano y el Princeso al reality, esos wnes daban cualquier material.
Al que me gustaría ver también es al JB The Voice, pero el leprechaun sancochao parece que se dializa así que dudo que vaya a poder estar mucho rato fuera de zona.
La huevada tragicomica!