mandurriak
Hij@'e Puta
Estaba cachando que llevaron a este wn al reality igual 
PD:

PD:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estaba cachando que llevaron a este wn al reality igual
PD:

Me acuerdo de esa weá, el culiao estaba contando los votos en la segunda vuelta Piñera-Gullier, y cuando salia un voto Guillier lo gritaba en forma burlesca, todos empezaron a webearlo por eso, después lo entrevistaron y se puso a hablar como mongólico diciendo que en realidad tenía problemas para pronunciar algunas palabras y quería hacer su trabajo lo mejor posible, al tiempo apareció una grabación que era pa puro wear el culiao...
Edito.... Ahí va el video:

Me acuerdo de esa weá, el culiao estaba contando los votos en la segunda vuelta Piñera-Gullier, y cuando salia un voto Guillier lo gritaba en forma burlesca, todos empezaron a webearlo por eso, después lo entrevistaron y se puso a hablar como mongólico diciendo que en realidad tenía problemas para pronunciar algunas palabras y quería hacer su trabajo lo mejor posible, al tiempo apareció una grabación que era pa puro wear el culiao...
Edito.... Ahí va el video:

siempre tuvo razón sobre el guatón ñakson?
es un vendedor de carne humana
igual el juliano sossa le pego unos wates en eeuu¿entonces la "diva del freestyle"siempre tuvo razón sobre el guatón ñakson?
es un vendedor de carne humana

bueno, si nos remitimos a la información actua: MC Lucho, o Ñakson, cuando fue entrevistado por Elmo dijo que tenía una buena relación con ese loquito del sossa.igual el juliano sossa le pego unos wates en eeuu

En algún tema creo q este mismo unas páginas atrás se habla de ese o busca bien creo q hasta tiene tema propioY acá no hay material audiovisual recreativo como en el reality de la Marlen doll?![]()

recién vi un video del rene puente metale chupando zorra en el “Reality”
Perro qliao con cuea

Tira el link poh.nono en el reality o en realidad no se de donde salio la grabación pero esta el vídeo

Si ese reality ya es tuja, que queda para este, miren quien aparece.....
Paaaaaaaaaaaaa!

Me salio en un reels esta wea y ahi llegue a eso, pero si la wea ultra cuma jaja, mas que los del Diego GonzalezY ese contenido de ultratumba sisterito?
Ni en las fosas abisales de la deep web hubiere podido llegar a el, la wea cuma csm
Igual lo veré jajaja