• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

realmente a bonvallet lo suicidaron?

El wn estaba pal pico en un resort en maitencillo estaba viviendo en un hotel... Estaba pal gato fisica y emocionalmente (perdida de piesas dentales y toda esa baina) no pudo mas, ataos con la iñora ahogado en el alcohol... Segun lei por ahi en un libro de cronicas

Flag_of_Venezuela.svg
 
El wn estaba pal pico en un resort en maitencillo estaba viviendo en un hotel... Estaba pal gato fisica y emocionalmente (perdida de piesas dentales y toda esa baina) no pudo mas, ataos con la iñora ahogado en el alcohol... Segun lei por ahi en un libro de cronicas
seguramente tiene relación con la estúpida confesión de infidelidad del propio Bonvallet a su señora. Aunque no me sorprendería en lo absoluto si alguien del FA o del PRO se lo hubiesen piteado :cafe3:
 
Soy super ignorante sobre los personajes de TV, quién chucha es Bonvallet y por qué tanto le dan con él?.

Lo poco y nada que sé es que era un comentarista de la pelota, sería.
El weon hablaba de futbol, una vez fue entrenador de un equipo y les fue como el hoyo. Ahi quedo el pencs culiao.
Hablaba de politica algunas veces
 
Me gustaría creer que se lo pitiaron, pero andan dando vueltas una entrevista donde decían que el gurú ya había tenido un ataque suicida. El viejo Bonvallet sin duda fue una de las voces más potentes como decía el, más aún en un principio cuando los medios de comunicación seguian castrados post dictadura.
 
COMO MIERDA ASUMES TANTAS WEAS, ME IMPORTA UN PICO ALLENDE, EL MUSEO Y PINOCHET CONCHETUMADRE, BONVALLET SE PUEDE IR A LA CHUCHA TAMBIEN, A QUIEN MIERDA LE IMPORTA SI SE LO PITEARON??? Y DEJEN DE GENERAR WEAS CONSPIRATIVAS. CUANDO TENGAN PRUEBAS WEONES DE MIERDA, AHI HABLAMOS.
A NOSOTROS NOS IMPORTA UN PICO TU LLANTO VAGO CULIAO WENO PA MACHETEAR
 
Lo mataron al guru, si no era en ese entonces piñera mismo se lo piteaba por deslenguado y decir la verdad con huevos de acero, como todo hombre deberia hablar, no como los comunistas maricuecas.
 
Volver
Arriba