• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

realmente las mujeres piensan que se ven bien con rouge?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi como hay dias que me levanto y con cuea me cepillo el pelo, otros me gusta ir a trabajar mas formal y por lo tanto uso algo de maquillaje.
Pero si a mi jefe no le gusta, me importa una soberana raja.
Es por mi, yo me siento mejor asi.
Se entiende o seguira preguntando weas?

No respondiste, por que te sentí mejor usando labial y maquillaje>?
 
:lol2:

Cuando el ser humano no tiene la capacidad para debatir y ganar, recurre a la ofensa como medio de defensa.
:hands:


es que me dio risa tu comentario tratando de ser hembra alfa: "no, yo no me pinto, y si me pinto es poco, y es pa mi y pa niun weon mas"... pero en tu foto aparecer con ojos y labios pintados, y ese color de pelo... ese color :lol2:
 
No respondiste, por que te sentí mejor usando labial y maquillaje>?


Es como una muestra de mi estado anímico.
Cuando estoy cansada o triste, 0 maquillaje, no me dan ganas de hacer la rutina aunque es de 5 minutos.
Me siento mas prolija, no descuidada.
 
es que me dio risa tu comentario tratando de ser hembra alfa: "no, yo no me pinto, y si me pinto es poco, y es pa mi y pa niun weon mas"... pero en tu foto aparecer con ojos y labios pintados, y ese color de pelo... ese color :lol2:

No es un comentario ni alfa ni beta, simplemente es un punto de vista algo diferente al que ustedes esperan. Estan acostumbrados a las minas sumisas que se arreglan para ver al marido/ pololo/ amante.

Es rojo, cual es el atado?
Si me gusta a mi, en serio...y con todo el respeto que merece tu persona, me importa menos que el tajo de la tula.
 
Es como una muestra de mi estado anímico.
Cuando estoy cansada o triste, 0 maquillaje, no me dan ganas de hacer la rutina aunque es de 5 minutos.
Me siento mas prolija, no descuidada.
Y te teñí el shoro también?

No, broma. Ehm, y de que te sirve verte prolija? Entiendes que lo prolijo y cuidado es una invención cultural no mas?
 
Y te teñí el shoro también?

No, broma. Ehm, y de que te sirve verte prolija? Entiendes que lo prolijo y cuidado es una invención cultural no mas?
Ya me habia sorprendido que no se botara a roto, amigo.

Estoy perfectamente consciente de ello.
 
Hay mujeres a las que les gusta maquillarse y se sienten bien así, así también hay hombres a los que les gusta ponerse gel en el pelo y probablemente mas de alguna mujer lo encuentra más atractivo así.

En lo personal, hace años me maquillé porque mi hermana y mi vieja no paraban de hincharme... pero duré como 3 minutos y me saqué todo, me veía extraña y me sentía incómoda, hasta los aros me hacen sentir incómoda.
 
es que me dio risa tu comentario tratando de ser hembra alfa: "no, yo no me pinto, y si me pinto es poco, y es pa mi y pa niun weon mas"... pero en tu foto aparecer con ojos y labios pintados, y ese color de pelo... ese color :lol2:


¿Qué tiene el color de pelo?
 
igual me gusta, en su justa medida



lo que no me gusta es que se echen rimel, esa wea si q se les ve horrible
 
igual me gusta, en su justa medida



lo que no me gusta es que se echen rimel, esa wea si q se les ve horrible

avonstyle_perfectwear_1.jpg

maybelline.jpg

COLOR_SENSATIONAL_model.jpg


Ah eso me refiero, me parece repulsivo no puedo entender que le encuentran de sexy esa wea

No te parece repulsivo?
 
TODO DEPENDE DE LA MUJER
algunas se ven preciosas, pero lo malo del maquillaje, es que algunas se basan solo en ello para verse bien, y el contraste es pesimo :lol2:

pd: es bastante maraco analizar el maquillaje. a lo mas un hombre dice si se ven bien o mal con ello :sisi:
 
TODO DEPENDE DE LA MUJER
algunas se ven preciosas, pero lo malo del maquillaje, es que algunas se basan solo en ello para verse bien, y el contraste es pesimo :lol2:

pd: es bastante maraco analizar el maquillaje. a lo mas un hombre dice si se ven bien o mal con ello :sisi:

Quien dijo maquillaje en general?
 
Me gusta maquillarme, uno, porque encuentro que una cara amigable con el medio ayuda a que te vean distinto, dos, no puedo parecer más enferma que mis pacientes :lol2:

Pero debemos distinguir entre los tipos de maquillaje, para cuando, como lo usamos y como lo llevamos. Personalmente uso lo más natural posible (polvos compactos, que dejan un tono parejo de piel), brillo, rimel y rubor. Para el día, uno no necesita más que verse "saludable", si carreteas, puedes maquillarte como puta. Si sabes como maquillarte, la otra persona con cuea podría decir que lo hiciste, eso realmente es un arte.

Y para los que no entienden, es sólo una cosa de imagen corporal; ropa impecable, un rostro acorde y un perfume adecuado.

Y me demoro como 5 minutos en total.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba