• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realmente sirve tomar vitaminas (cápsulas, pastilla, etc..)

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.528
Sexo
Macho
Eso queridos todologos.
Sirve tomar vitaminas de esa manera? O solo es pérdida de plata?


Que dice la élite :martilleo:

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
Hay una vitamina que te hace la raja y es la vitamina E. 400mg es la dosis precisa al día, es un antioxidante y te sirve para ene weas. Sale como 3 lucas la caja.

Saludos estimado
 
Hay una vitamina que te hace la raja y es la vitamina E. 400mg es la dosis precisa al día, es un antioxidante y te sirve para ene weas. Sale como 3 lucas la caja.

Saludos estimado
Hay varias, a lo que voy es si realmente el cuerpo las absorbe, leí acá que era puro cuento. El cuerpo las elimina ponla orina antes de absorber algo así.


Omega 3 hermanito, sirve para la caeza

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
Hay varias, a lo que voy es si realmente el cuerpo las absorbe, leí acá que era puro cuento. El cuerpo las elimina ponla orina antes de absorber algo así.


Omega 3 hermanito, sirve para la caeza

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

puta no se, demas que algo debe absorber, no creo que se vaya TODO en la orina
 
Sirven de poco o casi nada. Las deficiencias vitamínicas casi no existen en nuestro medio. Sería muy raro que alguien tenga síntomas de algo y que su causa sea una deficiencia de vitaminas.

La vitamina E por ejemplo, claro, la tienes en pastilla, pero basta con que consumas tomate, aceite vegetal o de oliva para obtenerla, y todo el mundo consume eso.
Y no solo eso, sino que además hay reservas corporales también (de ahí es donde escuchaste de que puedes mandarte un sobre entero de vitaminas, pero si tus reservas están OK, las vas a eliminar por la orina).

En general si comes de todo, no debieses tener deficiencias vitamínicas. Considera que más encima ahora a los cereales, yogures, leches, etc, (hasta a los fideos) les suplementan todas esas vitaminas y minerales... por lo tanto es una tontera ir a la farmacia y gastar plata en eso.
 
Yo tomo pastillas de levadura de cerveza, para aportar al cuerpo la vitaminas del grupo B que, según he leído :lol2: , requieren ser consumidas más habitualmente debido a que el cuerpo no las sintetiza.

No se si sirvan de mucho la verdad :sm:
 
Con dieta normal no son necesarias, las que consumes de más, las cagas, más que la orinas.

En estado de desnutrición (viejos flacos principalmente) les sirve, pero, salvo contados casos, es cagar la plata.
 
Si :idolo: Sheldon lo dice..
10d7x8H.jpg
 
Un doc me dijo que para vitaminas plátano y naranja, no necesitas comprar vitaminas.
 
Hay una vitamina que te hace la raja y es la vitamina E. 400mg es la dosis precisa al día, es un antioxidante y te sirve para ene weas. Sale como 3 lucas la caja.

Saludos estimado

¿y cuánto dura la caja? ¿una semana? ¿seis meses?

Ese dinero lo podrías gastar en comprar frutas, verduras, etc, de la más impecable calidad. :wink:

una cosa y otra no tiene nada que ver, comprar vitaminas y tomarlas casi no implica esfuerzo, comprar frutas y verduras y consumirlas, implica un esfuerzo mayor.


yo he tomado vitaminas bastante tiempo, no noté diferencia alguna así que dejé de hacerlo, no hay estudio científico alguno que demuestre que tomar vitaminas en cápsulas trae beneficios.
 
En mi caso, si, pero fue por un problema puntual q presente despues de una operacion estuve por 4 meses tomando Omega 5.
 
Volver
Arriba