• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Realmente vale la pena vivir en viña?

El piojo resucitado de @Gorro de Sobras le da cualquier color :flaite: con su wea de que vive en Viña y asdf...
Pero el culiao vive a la chucha para arriba en los cerros, con decirte que le queda más cerca Curacaví que el mismo centro de Viña (plan le dicen estos huasos culiaos pasados a pichí :lol2: )

Y más encima tiene más de 30 el vago reculiao y todavía secandole los pulmones a su pobre vieja. Oye barzuo reculiao andate luego de ahí, mamon culiao abusador, estai esperando que se muera la pobre señora para quedarte con todo, malnacido que saliste, y todo porque tu cagá de cervecería de maracos bailando nunca resultó.

Así como quebraste con tu negocio, le quieres cagar el minimarket a tu pobre madre, puta el culiao como las weas :nonono:
Oiga,hermanitx,que chucha??. Pregunté si realmente vivir en viña es bueno y usted me sale con que un weon aún le pecha a la mamá y fracasó con un negocio.
 
Siempre me a llamado la atención Viña, pero los precios de las casas están por la nubes como para pegarse la arrancada para allá.....habrá que ver los datos que tiran los sisteritos para ver que tal los barrios.
 
Mejor Concon, Curauma o retirarte a Peñablanca, hay de todo y la conectividad la dio Lagos con el Metro o Troncal Sur si tienes vehiculo.

Viña, a menos, que heredes una propiedad ahí, es gastar mucha plata por todo (los gastos comunes son muy altos, en todos lados hay weones cobrando estacionamiento) y vivir metido en tacos.

Aparte las playas son muy charchas, a lo más se rescatan un par de pub, que sería lo más escaso en otras comunas.

Viña en los cerros presenta los peores índices delictuales de la región.
 
Última edición:
Yo viví en viña mi epoca de pobre (estudiante) y no pude disfrutarla a concho... :sm:
 
Oiga,hermanitx,que chucha??. Pregunté si realmente vivir en viña es bueno y usted me sale con que un weon aún le pecha a la mamá y fracasó con un negocio.

asi son los weones aca...preguntas una wea y terminan bloquendote la cuenta rut :lol2:


Mejor Concon, Curauma o retirarte a Peñablanca, hay de todo y la conectividad la dio Lagos con el Metro o Troncal Sur si tienes vehiculo.

Viña, a menos, que heredes una propiedad ahí, es gastar mucha plata por todo (los gastos comunes son muy altos, en todos lados hay weones cobrando estacionamiento) y vivir metido en tacos.

Aparte las playas son muy charchas, a lo más se rescatan un par de pub, que sería lo más escaso en otras comunas.

Viña en los cerros presenta los peores índices delictuales de la región.

1*ghsS6XcszTfl9UTYGdYsSg.jpeg


No cachaba es parte.


La unica vez q te cite..termine baneado como un mes :lol2:
 
ya vino el weonaje a llorar por :grito: los campamentos

:ear:
 
Esa wea de manejar con vista al mar, naah, viví 5 años en la serena y la wea a la larga ya te da lo mismo, ni siquiera vas a la playa, si al final lo unico que importa para irse a vivir a otra ciudad es la PEGA.

Ahora estoy en Santiago, trabajo de lunes a lunes, no e ido a niun lado, con cuea e ido a estacion central a comprar material pa mi pega, pero acá lo paso la raja, y lo paso la raja porque tengo pega, en serena no tenía.

Asi es la vida nomas po, lo demas son auto-engrupimientos que se hace uno por vivir en X lado.

Lo principal es la pega, Panoramas vas encontrar en todos lados.

:thumbsup:
 
:idolo: Viña en invierno



Con todo lo malo que pueda tener la ciudad (al igual que Valpo), siempre será mejor opción que vivir en el hoyo culiao tapao en smog


La lista de ventajas es interminable, desde el clima hasta los tiempos de desplazamiento
 
Yo siempre lo he sentido como Santiago con playa. Es como vivir en la capital, pero con el mar al frente tuyo.
 
Volver
Arriba