• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reaparece Daniela Vega con nuevo look

arton191856.jpg

"Mis zapatos caminan ante el espejo, su autorretrato. Le amo mi hermosa y jovial chiquillada", escribió la intérprete de Una mujer fantástica.

Como era de esperar, la imagen de Daniela Vega se robó las miradas provocando las siguientes reacciones: “Muy hermosa”, “Bella”, “Linda”, “No te duele ser tan hermosa”, “Oye pero qué regia”, fueron parte de los comentarios.

Y la pregunta de rigor es... ¿Van?
Ni cagando conchadetumadre!!!!! Invoco a Vladimir y quedo feliz y con la conciencia tranquila!!!!

Lo que es ser negao pa tu propia naturaleza wn....

Tendrá bichula todavía o ya no va a poder tener orgasmos nunca más?
Estimada, ella disfruta más que usted. Cosa que algo que nunca usted va tener, por naturaleza, es la próstata. Y ya que usted saco a colación los orgasmos y la próstata. Mi Danielita, musa mía, perse ella tiene mejores orgasmos que tú, explosivos y chorreantes. Ustedes jamás va a conocer lo grandioso de un orgasmos prostático. Así que tráguese esa envidia, estimada.
Y de que si mi Danielita ¿Tiene o no tiene?, Cosa que a ti te gustaría tener en mano. Por lo que leí en el foro de mi patroncito, el metrado, a "ella" le gusta los muy jóvenes, porque siendo "mujer" aún tiene vestigios de su vigorosidad masculina y otros casas, y tiene que descargarla al interior y muy profundo de eso muy jovencitos, mejor si son escolares, porque son de su gusto.

Última edición:
Le falto mas cabeza a ese cuerpo

Infaltable que apararescan los huecos de siempre corvo asexuado y el maricon de betty, no los quoteo para que no vengan a weiar nuevo desviados de mierda

:idolo: bisexuales

:monomeon: homosersuales

La media frente de Pullman wn

Pensar que bajo ese vestido hay un par de cocos :ohno: la wea repulsiva que postea, cipa

Estimada, ella disfruta más que usted. Cosa que algo que nunca usted va tener, por naturaleza, es la próstata. Y ya que usted saco a colación los orgasmos y la próstata. Mi Danielita, musa mía, perse ella tiene mejores orgasmos que tú, explosivos y chorreantes. Ustedes jamás va a conocer lo grandioso de un orgasmos prostático. Así que tráguese esa envidia, estimada.
Y de que si mi Danielita ¿Tiene o no tiene?, Cosa que a ti te gustaría tener en mano. Por lo que leí en el foro de mi patroncito, el metrado, a "ella" le gusta los muy jóvenes, porque siendo "mujer" aún tiene vestigios de su vigorosidad masculina y otros casas, y tiene que descargarla al interior y muy profundo de eso muy jovencitos, mejor si son escolares, porque son de su gusto.
Insertar el meme de "di que te gusta el pico maricon"

Volver