• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rebeldes En El Palacio

Master, dale con los mp.


Aweonao! que no se necesita. no teniamos que ponernos de acuerdo. solo debiamos saber a quien proteger.

Que mal perdedor.
 
Mi sugerencia para este juego es que... no se haga nunca más XD, las modificaciones que le hiciésemos, serían añadirle un doctor, un detective, que el rey se llame 'padrino' y que los rebeldes se llamen pueblo XD
 
Master, dale con los mp.


Aweonao! que no se necesita. no teniamos que ponernos de acuerdo. solo debiamos saber a quien proteger.

Que mal perdedor.
solo era una suposision, no lo estoy asegurando
-------------
lo supuse cuando me dijeron que el rey era disto, es que ese wn manda mp hasta por si acaso jajajajajajaja
 
quiero-linchar-a-engelin.jpg
 
Siendo rebelde es imposible ganar, si llegai a linchar a algun guardia es pura cuea, menos probable linchar al rey

Es como jugar un MvP sin habilidad pal pueblo y sin fases noches
 
solo era una suposision, no lo estoy asegurando
-------------
lo supuse cuando me dijeron que el rey era disto, es que ese wn manda mp hasta por si acaso jajajajajajaja

wn hablador loco, he mandado dos mp's desde que juego, uno a suzaku, otro a ti, el resto, los del juego, cuando fuí mafia a letter y a panxos, estai puro hueando loco, no sabí perder, a pesar de que perdís la raja, deberíai agarrar práctica :zippymmm:
 
Ya paren los ánimos y proponga a la moderadora banear al mono por crear un juego tan penca.

Ban para el mono :protesta:
 
weón se quejan, y este tipo de juego es muy similar a los primeros de mafia vs pueblo sin ninguna habilidad :hands:

se engolosinaron con eso de los roles, por algo será que siempre quieren agregarle más :lol2:
 
Yo vote por disto. cansate, en serio.
ayer me estresaba disto, hoy...tú
pero vampi no lo digo por ti en ningun momento, yo te conosco jajajaj y tranqui si todo en buena, y lo decia por el disto que tiene fama de mandar mp nada mas por eso, y me referia la panxo con el disto, pero si dicen que no les creo, solo fue una suposicion nada mas
 
Volver
Arriba