• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rebeldes islamistas en Siria muestran "la manera más rápida" de decapitación

Debe ser la decapitación más rapida y humana que he visto si la comparo con las de los narcos mexicanos.
 
:uy: denuncié tu video y advertí del tipo de usuario que eres y tus desviaciones para que estén ojo al charqui contigo, enfermito :uy:
 
Debe ser la decapitación más rapida y humana que he visto si la comparo con las de los narcos mexicanos.

De hecho la de los narcos es super cruel pensando que los tipos desde que los atrapan saben que se los van a echar :razz:

Y mas encima los hacen enviar mensajes a las bandas rivales



El video ya no está en yutub y nadie lo respaldó en otro lado??


:nonono:


DD
:eek:
 
De hecho la de los narcos es super cruel pensando que los tipos desde que los atrapan saben que se los van a echar :razz:

Y mas encima los hacen enviar mensajes a las bandas rivales



El video ya no está en yutub y nadie lo respaldó en otro lado??


:nonono:


DD
:eek:


esos qls son mas enfermos, por que primero te sacan la cara para hacerte sufrir a mas no poder.

de ahi te trozan como pollo de supermercado :sconf:
 
yo guarde el video, por una suma deliciosa de fm lo subo a mi canal de yutub
 
Jaajajjaja :lol2:
Lejos la condena a muerte más humana que puede haber....
 
Siempre me he preguntado si esa wea duele o no? como que.... igual el impacto se debe de sentir, obvio, por muy corto que sea y supongo que el corazón dejara de latir a los segundos después no? ( ya cuando el cuerpo cae ) o se sentirá como un pitido fuerte nomas? de hecho me acabo de pasar como 5 minutos intentando imaginar lo que se debe de sentir pero no he llegado a ninguna conclusión concreta... :sm:

No va a faltar el wn buena onda que me invite a cabecear una bazuca, :lol2: así que digo de partida que solo especulo no estoy para experimentar pero soy el único al que le intriga el dolor ajeno causado de forma lenta, rápida o bizarra? ha ratos me perturba mas que el propio video.
 


el compadre con cueva sintió ruido del arma.

tras la decapitación con guillotina, el cerebro tiene Actividad eléctrica entre 11 y 13 segundos, lo que concuerda con registros de cabezas que al ser decapitadas siguen parpadeando incluso realizando movimientos mandidulares, respecto al dolor, este no existe ya que se cortan todas las vias nerviosas que lo conducen.
en este caso ni siquiera hay actividad electrica persistente ya que se destruye masivamente la masa encefálica, el headshot o blow to head, se describe incluso dentro de los metodos de eutanasia aceptables en animales silvestres como el venadito del gif.
 
Esta era la bala calibre .50 :naster:

50fgf.jpg


Con razón el medio fatality :ohno:
 
Volver
Arriba