• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recarga mínima prepago

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
Tengo un prepago entel, y ayer recargué la weá en el centro (la capital, pa los huasos). la weá es que me acerque a un kiosko que tenía el letrero y le digo al viejo culiao, "hola, recarga entel", y el culiao contesta "el mínimo es dos mil pesos".
Quedé :wtf: primera vez que me decían algo del mínimo de recarga. Le pregunté por qué el mínimo eran dos lucas, y dijo una weá q ni siquiera entendí, gracias al ruido culiao de la ciudad y a que el viejo con cuea sabía leer.

En todas partes la recarga mínima es de dos lucas?
 
Tengo un prepago entel, y ayer recargué la weá en el centro (la capital, pa los huasos). la weá es que me acerque a un kiosko que tenía el letrero y le digo al viejo culiao, "hola, recarga entel", y el culiao contesta "el mínimo es dos mil pesos".
Quedé :wtf: primera vez que me decían algo del mínimo de recarga. Le pregunté por qué el mínimo eran dos lucas, y dijo una weá q ni siquiera entendí, gracias al ruido culiao de la ciudad y a que el viejo con cuea sabía leer.

En todas partes la recarga mínima es de dos lucas?

Claramente es para sacarte mas plata, ya que creo que reciben una especie de comisión sobre las cargas realizadas, mientras mas plata recarguen mas plata para ellos también
 
Anda a las farmacias ya sea a la Ahumada o Cruz Verde (que es la misma wea) ahi es el minimo que tu quieras, al menos en el caso de entel.
 
el operador del terminal de recarga recibe, como comisión, el 3% del monto de recarga. Teóricamente, la recarga mínima debe ser de $500, pero el señor quiosquero no se pegará la tremenda paja de escribir 2 veces tu número por $15 pesos a su bolsillo.
 
Hermanito para que no lo sigan cagando recargue por internet con su cuenta rut si no tienes pide la wea :mad: es super util y ya no tendras que mirarle la cara a esos viejos qliaos del kiosco. ;)

Asi lo hice yo y ahora soy feliz. :D
 
Claramente es para sacarte mas plata, ya que creo que reciben una especie de comisión sobre las cargas realizadas, mientras mas plata recarguen mas plata para ellos también

La comisión es como un peso por cada 1000.
En Claro se puede cargar desde $750 por internet y luca en centros de recarga.
 
dale.cl y olvídate de quiosqueros usureros.
 
Volver
Arriba