• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recargas Movistar

Estado
No está abierto para más respuestas.

likeabox

Hincha Huevas
Registrado
2008/04/26
Mensajes
0
viejos tengo recargas a movistar, si me pasan 5 lucas cargo 10. el unico drama es como lo hacemos con la plata, como me pagan y que sea seguro pa los dos lados. haganla cortita antes que cachen y bloqueen la patraña.
 
yiaaaaaaaaaa!!!!!!!
y también nos ganamos un plasma, un 4x4, un dpto en miami y un culión con tu hermana, todo esto por la modica compra de 10 tarjetas de 10 lukas cada una en recarga y darte los codigos

:nonono:

no confio en gente como tu y menos con 1 post
 
Dale mi número es 7-8956325, y mi número de tarjeta es

564654-46546-54568-786564 es VISA vence el 03/09
y quiero cargar 5 lucas !


jajajaja tenis pura pinta de flaite culiao, pero da más especificaciones, pa "entrar" a comprarte el cuento
Igual chúpalo culiao
 
puta compadre se que la wea es pa no creerla, tengo un pariente que trabaja en movistar en la wea de los reclamos y el loco tiene unas claves pa recargar por sistema. yo le haria las cargas pero la wea es como me pagan. la idea es encontrar una forma de que la wea sea segura para ustedes y asegurarme que me paguen tambien. no hay pa que tirar tanta mierda

movistar006 agrego info 5 minutos y 4 segundos despues...

ah y no les pido numeros de tarjeta de cuenta ni una wea , la cosa en como hacemos la transacion segura que yo reciba la 5 lucas y que ustedes reciban las recargas. pa que la crean mandenme un numero de telefono y mañana le cargo luca. pa que vean que la wea es legal. solo a los tres primeros. o si no queda la caga

movistar006 agrego info 6 minutos y 55 segundos despues...

puede ser asi nos juntamos me pasan la plata, yo yamo a este weon me hace la carga por telefono compruban saldo y listo. pero iwal es weveo juntarme con cada weon por 5 lucas. si alguien tiene una forma mejor de hacerlo que diga o sino cagaron no mas.
 
shaa sai k mi tio traaaja en entel y por un saco de papa te cargo trshe kiñento washo... la pulenta hermano



PUDRETE FLAITE XD jajajaja

_TUGA_ agrego info 0 minutos y 48 segundos despues...

shaa sai k mi tio traaaja en entel y por un saco de papa te cargo trshe kiñento washo... la pulenta hermano



PUDRETE FLAITE XD jajajaja
 
Te compro una tarjeta de $5.000, pero te pago con billetes del Gran Santiago.
 
Una de las reglas que tiene elantro es no confiar en ususarios que no tienen reputacion y que no aportan o no tienen suficientes post como para tener seguridad de quien es el que esta detras del pc.

Compadre pierde el tiempo no le van a creer
chao
 
percival_iqq dijo:
cargame mi celu y yo te hago tranferencia altiro


ya compadre para que los demas se la crean, dame tu numero igual ni ay si me cagai dame tu numero y mañana te cargo. De toodas formas en otro foro ya dimos con la solucion, pero pa que los weones que no creyeron y trataron de flaite(no los culpo igual la patraña es pa no creerla) queden con la vena mañana te cargo les contay y me cago de la risa.
 
El tema pasao a flaite wun jajaja

ufff
abran la ventanaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja

ni kagando confio en estos gueones,,, pero bueno

apuesto a que cae alguno

salu2 antronianos menos al flaite
 
Vizdiego dijo:
Una de las reglas que tiene elantro es no confiar en ususarios que no tienen reputacion y que no aportan o no tienen suficientes post como para tener seguridad de quien es el que esta detras del pc.

Compadre pierde el tiempo no le van a creer
chao


viejo por razones obias no puede usar mi usuario del antro, este lo creamos solo para esto, perono se preocupen yo haria lo mismo que ustedes. pero como ya dije ya lo solucionamos or otro foro
 
Con esta los dejo locos, pa que vean que no soy chanta ni flaite, para que menden sms a movistar solamente y gratis. ingresen a la pagina de movistar, a sms web, con el numero 85024216 la clave es 2784, una cosa al enviar los sms borrenlos de las bandejas. o si no se funa al tiro. ahora no van a poder por que la pagina esta en mantencion
 
¿Y si te pago con foquimoney? :mina:

Supongo que debe servir... ¿o no? :sconf:

No te compro... tendrías que recargarme primero a ver si es verdad, y no creo que lo hagas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba