• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recelo a carreras u odiosidad weona

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.649
Sexo
Macho
Eso, he visto en circulos sociales que son poco queridos los abogados, así como los doctores los miran como levantados de raja y arrogantes , a los ingenieros comerciales los ven como pavos, recientemente hay hasta una propaganda que los abushea :

:burlones:


¿Han sido testigos de ese fenómeno social, les causa antipatía o les da lo mismo? :zippy:
 
generalizaciones :sisi:

Auque un conglomerado de weones con características parecidas escogen las mismas carreras :sisi:

como decir, todas las minas psicologas con tontas pal pico.
los enfermeros son wecos.
los kinesiologos son wecos.
los sociologos son comunistas
los trabajadadores sociales son comunistas.
los actores son comunistas

etc :sisi:
 
A los de arquitectura se les moja la canoa :gaia:
Tengo una duda que nadie me ha podido contestar bien: ¿Cuál es es prejuicio que se tiene a los que estudian antropología?
 
Antes me caían mal los psicólogos, por una cosa de generalizaciones tontas que hace una, pero ya no, aunque igual de lejitos no má...
en todo caso lo encuentro tonto pero se ve harto, acá en el foro veo que siempre hablan de las verdaderas ingenierías y que le tiran mierda a los ing. comerciales y asdf

estereotipos xD
 
Antes me caían mal los psicólogos, por una cosa de generalizaciones tontas que hace una, pero ya no, aunque igual de lejitos no má...
en todo caso lo encuentro tonto pero se ve harto, acá en el foro veo que siempre hablan de las verdaderas ingenierías y que le tiran mierda a los ing. comerciales y asdf

estereotipos xD


prejuicio :sisi:

basado en generalizaciones y estereotipos :sisi:
 
A los de arquitectura se les moja la canoa :gaia:
Tengo una duda que nadie me ha podido contestar bien: ¿Cuál es es prejuicio que se tiene a los que estudian antropología?

Un tío es antropólogo y siempre lo weviaban que iba al desierto a buscar mojones de animales y huesos de pollos asados que dejó la gente :lol2:

Antes me caían mal los psicólogos, por una cosa de generalizaciones tontas que hace una, pero ya no, aunque igual de lejitos no má...
en todo caso lo encuentro tonto pero se ve harto, acá en el foro veo que siempre hablan de las verdaderas ingenierías y que le tiran mierda a los ing. comerciales y asdf

estereotipos xD
siempre le tiran caca a los comerciales :lol2: será porque son muy canapé para sus weas y andan metidos en todos lados.

Estereotipos :lol2:
 
Comerciales, Industriales y psicologos están en mi lista de los más prostitutos del conocimiento, además de chantas...
 
Un tío es antropólogo y siempre lo weviaban que iba al desierto a buscar mojones de animales y huesos de pollos asados que dejó la gente :lol2:

siempre le tiran caca a los comerciales :lol2: será porque son muy canapé para sus weas y andan metidos en todos lados.

Estereotipos :lol2:

Harto ahueonao tu tío porque probablemente confundió antropología con arqueología.

Salvo contadas excepciones, los periodistas: Un mar de conocimiento de 3 cm de profundidad.
:monomeon: Ingenieros comerciales e industriales: No hacen ni una weá, nada, inútiles a cagar.

:cafe3:
 
Mi prejuicio es con los Ingenieros Comerciales y Administradores de Empresa (cuál chucha es la diferencia?) : me dan la impresión de ser puros weones materialistas y arribistas.

Espero encontrar excepciones.
 
:monomeon: Ingenieros Comerciales, weones inservibles

:monomeon: Abogados, por 500 lucas venden hasta el alma
 
Harto ahueonao tu tío porque probablemente confundió antropología con arqueología.

Salvo contadas excepciones, los periodistas: Un mar de conocimiento de 3 cm de profundidad.
:monomeon: Ingenieros comerciales e industriales: No hacen ni una weá, nada, inútiles a cagar.

:cafe3:

Trabajaba en conjunto con arqueologos,por eso lo agarraban pal weveo :cafe3:
 
me sucede un caso curioso con el Derecho

todas las ABOGADAS que conozco son mujeres dulces, muy profesionales, serias y totalmente admirables. no asi los ABOGADOS que conozco, cual de todos mas saco de wea levantao a raja hediondo a estiercol. la cagaron, una patada con bototos en las weas es mas pasable que 5 minutos con cualquiera de esos mulas qls. por el borde los tinterillos csm.
 
me sucede un caso curioso con el Derecho

todas las ABOGADAS que conozco son mujeres dulces, muy profesionales, serias y totalmente admirables. no asi los ABOGADOS que conozco, cual de todos mas saco de wea levantao a raja hediondo a estiercol. la cagaron, una patada con bototos en las weas es mas pasable que 5 minutos con cualquiera de esos mulas qls. por el borde los tinterillos csm.

Esa wea es cierta, de 10 abogados 1 o 2 con cuea son wena onda y relativamente simpáticos.Las mujeres es verdad,yo tuve de pareja una abogada un tiempo y era la raja,inteligente,simpática a cagarse y entretenida...no así los weones que son plomo.
 
las generalidades indican una cosa... que la mayoría lo es pero hay excepciones:hands:


:yaoming:
 
Volver
Arriba