• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Receptor Satelital Azbox S710 USB (Clon Chino)

eres de santiasco?
vas a la casa onda para ver que funciona?

desconfiado mode off

:lol2:
UP :D
 
VorBoss dijo:
eres de santiasco?
vas a la casa onda para ver que funciona?

desconfiado mode off

:lol2:
UP :D

no voy a la casa. soporte todo el que quieras, pero la instalación de la antena es por parte del comprador

si eres desconfiado contactame y vienes a mi casa para ver que funciona y te lo llevas probado y full.

Saludos!
 
la mejor wea es fta..

no dependes de la compañia y vez la misma wea de canales premium al igual que otros chantas que andan ofreciendo decos mulas y cagan al tiempo..

buena inversion...yo tengo uno y cero drama...quiero ir por el segundo pero toy juntando las lucas...

vayan a pata pela pa los que tengan las lucas a comprar uno...es la papa conectar a prueba de weones...y lo mejor que inviertes tus lucas una pura vez en la life..

uppp pa los fta..bakan...señal buena y mas encima gratis y no le robas a nadie...
 
molina dijo:
no voy a la casa. soporte todo el que quieras, pero la instalación de la antena es por parte del comprador

si eres desconfiado contactame y vienes a mi casa para ver que funciona y te lo llevas probado y full.

Saludos!

la antena la tengo lista, era justo lo que me respondiste onda ver que este funcionando y llevarlo :)

juntare unas lukas, mira que este mes es gastador :S
 
vale compipa :thumbsup:, sipo este mes es de gastos, pero mejor endeudarse toas las weas juntas XD

saludos

up!
 
Compadre me interesa, habia escuchado que habia que desbloquearlo para ver los canales del cable o na que ver?
 
Alguna alterniativa de receptor satelital, pero en HD?
 
Para conectar más de un tv, hay que poner decodificadores a las otras, osea ¿se conecta un solo aparato con algo como esto? ¿señal es analoga?
 
GuarRenMouse dijo:
Alguna alterniativa de receptor satelital, pero en HD?

nada en HD perrín, solo canales FTA y SCRAMBLED pero de los normales

cccuc dijo:
y con antena instalada cuanto saldria????

Instalaciones no hago pero tengo algunas antenas, te las puedo dejar baratas y son las que sirven para estos decos. Saludos..

pepelepuf1971 dijo:
Para conectar más de un tv, hay que poner decodificadores a las otras, osea ¿se conecta un solo aparato con algo como esto? ¿señal es analoga?

No he sabido que se puedan conectar a más de una TV quedando cada independiente de la otra, se pueden conectar más pero al cambiar de canales se cambia todo

consigliere dijo:
Compadre me interesa, habia escuchado que habia que desbloquearlo para ver los canales del cable o na que ver?

eso dejemelo a mi nomás, se van listos y probados, tengo 162 canales de cable( con los premium incluídos) funkando, y se pueden buscar más con el POWERSCAN

up!

upale!
 
oye pervertido culiao.

y que tal la calidad de imagen en comparacion con los captiveworks?
 
joselogx dijo:
oye pervertido culiao.

y que tal la calidad de imagen en comparacion con los captiveworks?


se ve bkn wn, en especial con LCD's pero con TV normal igual la wea se ve filete, mil patás al cable normal
 
Volver
Arriba