• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recetas en internet

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
A veces me pongo a buscar recetas por internet y la mayoria de las veces me encuentro con recetas escritas por mujeres en este formato:

- titulo de la receta
- foto del plato preparado
-una historia conchesumadre mas latera que la mierda sobre como la receta le trae recuerdos del tipo cuando una vez la abuelita estaba en el patio y aparecio un perro y despues todos rieron y compartieron una linda tarde de domingo, intercalada con fotos weonas.
- fotos de la preparacion con datos random
- la receta en si (POR FIN!) con la lista de ingredientes y la preparacion (sin fotos, porque la retrasada mental ya puso las fotos antes de siquiera mencionar los ingredientes).


Por que les cuesta tanto ir al grano y dar la receta de una, ahorrandose historias y anecdotas de mierda que a nadie le interesan?

Los hombres tambien hacen lo mismo o van al grano?

Les interesa leer esas historias culias?
 
De hecho hace poco queria saber como hacer salsa de ajo y un amigo me dijo con estas palabras:

"wn, necesitas 4 ingredientes: 3 dientes de ajo, dos huevos, aceite y sal y a la liquadora hasta que quede como mayo" y listo, me quedo la raja :lol2: aunque igual le tire un poco de vinagre y jugo de limon pa darle mas sabor. :buenaonda:

ahora, de ser una mina te juro q esa misma wea me la dice como en media hora :lol2:
 
De hecho hace poco queria saber como hacer salsa de ajo y un amigo me dijo con estas palabras:

"wn, necesitas 4 ingredientes: 3 dientes de ajo, dos huevos, aceite y sal y a la liquadora hasta que quede como mayo" y listo, me quedo la raja :lol2: aunque igual le tire un poco de vinagre y jugo de limon pa darle mas sabor. :buenaonda:

ahora, de ser una mina te juro q esa misma wea me la dice como en media hora :lol2:


en 2 horas, además terminas enterándote de quién se lo mete a quién, quién es maraco y quienes terminaron su relación de X tiempo :sisi:
 
A veces me pongo a buscar recetas por internet y la mayoria de las veces me encuentro con recetas escritas por mujeres en este formato:

- titulo de la receta
- foto del plato preparado
-una historia conchesumadre mas latera que la mierda sobre como la receta le trae recuerdos del tipo cuando una vez la abuelita estaba en el patio y aparecio un perro y despues todos rieron y compartieron una linda tarde de domingo, intercalada con fotos weonas.
- fotos de la preparacion con datos random
- la receta en si (POR FIN!) con la lista de ingredientes y la preparacion (sin fotos, porque la retrasada mental ya puso las fotos antes de siquiera mencionar los ingredientes).


Por que les cuesta tanto ir al grano y dar la receta de una, ahorrandose historias y anecdotas de mierda que a nadie le interesan?

Los hombres tambien hacen lo mismo o van al grano?

Les interesa leer esas historias culias?

Hermancito, ¿un ejemplo? :O
 
cocinar :gaia:

Los hombres comen para no morir de hambre, el resto de webeos es para minas y gente culia obesa.
 
:lol2: me pasa la misma wea, mujeres con pensamiento circunstancial :hands:

opté por buscar los platos en youtube, asi puedo adelantar el video y en 30segs lo aprendes
 
cocinar :gaia:

Los hombres comen para no morir de hambre, el resto de webeos es para minas y gente culia obesa.

Los weones comen para (re)llenar la guata.

Los epicureos cultivamos el arte de cocinar y comer bien, disfrutamos sabores y estimulamos el sentido del gusto.
 
Los weones comen para (re)llenar la guata.

Los epicureos cultivamos el arte de cocinar y comer bien, disfrutamos sabores y estimulamos el sentido del gusto.
ven a saborearme la pichula mejor, y despues te relleno la guata.
 
:idolo: Hablar con mi papá

yo: "cómo te fue en la compra de materiales?"
papá "bien, habia de lo que necesitaba, precios baratos y aproveché de traer un martillo"

:monomeon: Hablar con mi mamá

yo: "como te fue en la compra de materiales?"
mamá "puse el despertador a las 7 para poder ir temprano pero justo se tenia que acabar el gas, asi que me bañé rápido para salir luego, a la salida me encontré con un vecino que justo iba pa allá y nos fuimos en el auto conversando. Supiste que va a ser abuelo? asi que le di mis felicidades, podriai tu tmabien hacer la gracia po........(cualquier wea menos el tema central y después de 40 minutos).....al llegar pasé a comprar el pan y me encontré con la señora Bertita, su hijo ya entró a la universidad, bla bla bla bla bla bla, llegué super cansada y me fui derechito a la ducha "


:lol2:
 
cuando estoy solo hago hamburguesas con tomate, cuando esta mi polola cocina ella.
 
Siempre pasa esa weba en los blog o paginas personales y está claro que la gran mayoria los usan como sus diarios de vida, nada nuevo.
 
Volver
Arriba