• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazado, pero igual me siento victorioso.

Leyendo la historia con calma, la elite tiene razón: IBAN PARA UN TRIO... y te lo perdiste AHUEONAO!!!...



pd. QUE DESPERDICIO DE OPORTUNIDAD DE UN BUEN TRIO ...SE NOTA QUE NO ERES UN ANTRONIANO MACHO ALFA LO MOMO VETADO DE PRIMER CORTE....
 
Por un lado, ya weon.... perdí contra una mina. la huea mala y rancia :lol2: pero por otro lado... nunca jamás en mi puta vida había hecho ese acto de carerrajismo puro. por ese lado no me siento mal, al contrario me siento la raja porque me atreví conchesumadre, como que estoy mejorando en mis nulas tecnicas de seducción :lol2:

Jajajaja ctm, menuda técnica de seducción la tuya. Para la próxima intenta cortejarla, aunque sea con puras hueás.


O de plano chantale un beso, a veces lo prefieren así.
 
Estuviste en un momento equivocado .. con dos lelas ... punto.

pd. Te diria arrugaste pero NUNCA tuviste oportunidad .. asi que tecnicamente nunca fuiste realmente rechazado.
 
pobre weon esas weas del momento no se preguntan y menos se dudan pa que aprenda mijo, yo en tu lugar me habria culeado a las dos minas y listo



y winner se siente el aweboldo :lol2:
 
Jajajaja ctm, menuda técnica de seducción la tuya. Para la próxima intenta cortejarla, aunque sea con puras hueás.


O de plano chantale un beso, a veces lo prefieren así.



CTM. la wea divertida se siente victorioso de que wn ??? :lol2: , el rechazo ok le puede pasar a cualquiera mal q mal la wea es normal , pero q la weona se termine tirando a otra mina y el otro wea lo vea , se quede con las ganas y se tenga que ir , eso me parece mas penca....


Pd: No pidas mas besos weones , Solo Juegatela :troll:
 
Te atreviste por lo menos, de los errores se aprende...debes leer mejor las actitudes de las minas y jamás pedir los besos wn :lol2: tienes que darlos no más, si sabes leer bien la situación no tendrás atados...todos putean, pero el que jamás allá sido rechazado que tire la primera piedra manga de gordos qliaos que se juran matadores!!!


Ctm... pero está la opción de lanzarse de una y q te manden a la punta del cerro wn.
No se , si vas a tirarte tienes que estar seguro , creo q no de una ni cagando.. ( Solo para minas lindas y que no sean maraquillas) , porque pal otro caso no hay que mucho analizar.
 
No me creo galán ni mucho menos pero lo que hiciste fue un error de n00b pos :lol2:
Rompiste la primera regla básica del flirteo :"Nunca pedir un beso".
Pa la otra más acción y menos palabras.
 
Aweonao de mierda, perdiste la oportunidad de un trío...

Y MEJORAR EN QUE????
Tuviste que tomar cerveza, pisco y fumarte un caño para ... ¿PEDIRLE UN BESO?
 
A los 14 años aprendí q un beso no se pedía. Antronio, cuánto hubieses servido en aquella época :tata:
 
Ahí está po weon, ahora las minas les gusta jugar con los hombres .

Y pedir besos no pasa naa compadre, una pura vez le pregunté a una mina " me day un beso" y esta me rechazó wn . Le volví a preguntar " ya poh dame un beso " y la loca " no no y no" , así de tajante compadre :hands: locuras femeninas :hands:

En cambio un dia que estaba conversando con una mina rica que conocí en una clinica un dia que fui a verme la vista, me acuerdo que la mina metele coqueteando conmigo , y yo mirandola a los ojos ( ella bien linda y rica ) hasta que se me cruzó por la mente dile " te puedo dar un beso " pero de inmediato dije " no wn, eso no lo hagai, mejor besala nomás " y así fue que le dije salgamos un ratito ( porque estabamos en la consulta y había gente y me daba un poco de verguenza de agarrarla a besos ahí mismo ) salimos pa fuera y la tome de su carita linda y le di un beso, luego otro y la empezé a besar con cuatica :hands: la cosa es que terminé pololeando con esa dulzura .

Con las mujeres hay que lanzarse nomás .
Y en cuanto a que las minas no te pescaran igual debe ser fome esa wea wn, pero que le vamos hacer wn si ahora a las minas les encanta agarrar para el webeo a los hombres. Aunque creai que la estai haciendo de oro de repente las mujeres te salen con unas weas que te dejan en otra y marcando ocupado .

Además las mujeres de ahora están todas desatadas y en la volá de tortilleo porque según ellas una mujer las entiende mejor, que entre mujeres se ntienden y todas esas volá .

Que le vamos hacer compadre si es muy probable que entre las dos se hayan tortilleado de lo mejor mientras a ti como hombre te manda a la chucha porque respetuosamente le pides un beso? Claro pero entre mujeres se besan de una ? Que onda las minas wn, quien las entiende ? O sea wn eso demuestra que a veces las mujeres pueden ser peores de crueles que un hombre ya que esas weas te dañan psicologicamente, en cambio un hombre rara vez va a rechazar a una mina si esta le dice " oye dame un beso" a no ser que la mina sea muy fea o desabrida, pero rara vez ocurre que un hombre ande por la vida rechazando minas . Solo ellas como mujeres se dan ese lujo de ir rechazando hombres ya que se creen diosas ; esta wea también se da harto en las discos en que las minas se ponen a bailar entre ellas y no pescan a los hombres, por eso es que yo no voi a esas cagas de discos ( aunque tengo otras razones como el ambiente de mierda que no me gusta de esas cagás ) para mi es una perdida de tiempo . Practicamnete tenis que rogar a una weona pa que baile contigo :nonono: bueno eso es lo que me han dicho amigos que van a esas weas, por eso lo mejor es conocer minas en otros lugares ( pero la disco es el peor lugar )
 
Ahí está po weon, ahora las minas les gusta jugar con los hombres .

Y pedir besos no pasa naa compadre, una pura vez le pregunté a una mina " me day un beso" y esta me rechazó wn . Le volví a preguntar " ya poh dame un beso " y la loca " no no y no" , así de tajante compadre :hands: locuras femeninas :hands:

En cambio un dia que estaba conversando con una mina rica que conocí en una clinica un dia que fui a verme la vista, me acuerdo que la mina metele coqueteando conmigo , y yo mirandola a los ojos ( ella bien linda y rica ) hasta que se me cruzó por la mente dile " te puedo dar un beso " pero de inmediato dije " no wn, eso no lo hagai, mejor besala nomás " y así fue que le dije salgamos un ratito ( porque estabamos en la consulta y había gente y me daba un poco de verguenza de agarrarla a besos ahí mismo ) salimos pa fuera y la tome de su carita linda y le di un beso, luego otro y la empezé a besar con cuatica :hands: la cosa es que terminé pololeando con esa dulzura .

Con las mujeres hay que lanzarse nomás .
Y en cuanto a que las minas no te pescaran igual debe ser fome esa wea wn, pero que le vamos hacer wn si ahora a las minas les encanta agarrar para el webeo a los hombres. Aunque creai que la estai haciendo de oro de repente las mujeres te salen con unas weas que te dejan en otra y marcando ocupado .

Además las mujeres de ahora están todas desatadas y en la volá de tortilleo porque según ellas una mujer las entiende mejor, que entre mujeres se ntienden y todas esas volá .

Que le vamos hacer compadre si es muy probable que entre las dos se hayan tortilleado de lo mejor mientras a ti como hombre te manda a la chucha porque respetuosamente le pides un beso? Claro pero entre mujeres se besan de una ? Que onda las minas wn, quien las entiende ? O sea wn eso demuestra que a veces las mujeres pueden ser peores de crueles que un hombre ya que esas weas te dañan psicologicamente, en cambio un hombre rara vez va a rechazar a una mina si esta le dice " oye dame un beso" a no ser que la mina sea muy fea o desabrida, pero rara vez ocurre que un hombre ande por la vida rechazando minas . Solo ellas como mujeres se dan ese lujo de ir rechazando hombres ya que se creen diosas ; esta wea también se da harto en las discos en que las minas se ponen a bailar entre ellas y no pescan a los hombres, por eso es que yo no voi a esas cagas de discos ( aunque tengo otras razones como el ambiente de mierda que no me gusta de esas cagás ) para mi es una perdida de tiempo . Practicamnete tenis que rogar a una weona pa que baile contigo :nonono: bueno eso es lo que me han dicho amigos que van a esas weas, por eso lo mejor es conocer minas en otros lugares ( pero la disco es el peor lugar )

Eso de las discos es cierto en Chile... Y el 90% de las veces son minas ahi no mas que no sobresalen del promedio, por el contrario, son bastante dejadas en el aspecto fisico, porque por mucho que se produzcan el rollo y la actitud de mierda se les nota igual.

Pero en otros lados las minas aceptan cagadas de la risa que las saquen a bailar, incluso ellas mismas sacan a bailar a weones, son de trato facil, super simpaticas y cero rollo mental de princesita disney.

:idolo: colombianas
:idolo: canadienses
:idolo: venezolanas
:idolo: dominicanas
 
Pidiendo permiso para dar un beso el conchesumadre :nonono:

Tení que ir al ataque weon, hay dos posibilidades: o la mina te pega una cachetada, o le gustai y te la tiras después. Cualquiera de los dos casos anteriores es mejor que ser un pusilánime culiao
 
Lo que me pregunto yo es que, en plena época donde se llenan la boca hablando contra el machismo, por qué chucha muchas minas esperan a que el hombre dé siempre el primer paso en todo (puta que me cae mal esa hueá). Yo no estoy ni ahí con esa hueá, sólo en casos puntuales tomo la iniciativa yo. Y por último lanzo indirectas, me "muestro" y estudio a la mina para ver qué onda, y así me evito tanta mierda de rechazo o TQCA (nunca me han friendzoneado, si una mina me quiere como amigo se cacha a distancia). Más me han tenido mala por ser frío y no dar bola que por ser "cargante", hahaha.

Ah, y con respecto a las "calienta-sopas" que dicen algunos, ese tipo de minas lo hacen para subir su ego no más. No hay que pescarla ni hacerse ilusiones, yo por lo menos me doy cuenta casi siempre cuando una mina es así, en estos tiempos te tiran besos y piropos pa' huevearte no más (generalmente lo hacen con su grupo de amigas). Si una mina realmente quiere contigo generalmente sólo hace eso si está curada o tiene mucha perso (es de esas mujeres locas), pero en la mayoría de los casos no te lo dice (bueno, si es una mina con sentido del humor te lo dice como talla yo cacho).
 
pediste el beso, ese fue el problema, aweonao, cuando le tienes que decir a una mina que te gusta o cuando tienes que pedirle un beso es por que ya fallaste hace rato, debiste atinar antes, saludos.
 
jajaja, los tetones expertos en engrupirse minas de El Antro, jajajajajaja

como-tener-exito-con-las-mujeres.jpg
 
Yo cuando bien pendejo invite a mi casa y le dije a una minoca "oye has dado besos en la boca" , la weona me dijo SI y en una voy y le chanto el manso calugazo ( me lo respondío sin drama ) , cuento corto terminamos tirando toda la carde :xd:
 
Volver
Arriba