• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazo news: Ministro Palacios desmiente a UDI Hasbún y dice que si es coimero

Deberían pelear para que la constitución tenga pena de muerte para todos estos tipos de actos. En todo caso es más fácil promulgar una ley o decreto, que hacer una constitución nueva. Simios culiaos
 
Deberían pelear para que la constitución tenga pena de muerte para todos estos tipos de actos. En todo caso es más fácil promulgar una ley o decreto, que hacer una constitución nueva. Simios culiaos
ni cagando te aprueban una ley anti corrupción, primero las 2 camaras y despues el TC
Gracias Lagos y la CTM por terminar con la carcel para los corruptos.
 
Yo entiendo que la izquierda de la que ustedes y su team ameba son títeres, no puedan discutir con lógica, porque lo suyo es solamente relato emocional.

Apoyar el rechazo sólo significa "No quiero una nueva Constitución". Así de simple.


Y no, votar apruebo no va a hacer que se acabe la corrupción en la política. Por mucho que quieran vender esa mentira, no pasará.

Dejen de dar juguito :santa:
pero si es evidente que la corrupción no va a parar, pero permite entregar herramientas para frenarla, ya son 30 años de chanchullos de ambos lados.
 
pero si es evidente que la corrupción no va a parar, pero permite entregar herramientas para frenarla, ya son 30 años de chanchullos de ambos lados.
Y cambiar la Constitución te da las herramientas para frenar la corrupción? O serán las leyes? Qué tal el código penal?
 
Política dice este chupa tulas fachas...la idea de este Otaku cagón es invisibilizar el tema para que no se sepa del robo .
PD: no es política ahueonao....es la nota policial del día, estamos hablando de robo.
:hands:
:risa:

Me invisivilizan:grito:. Mi dereshoh:grito:

Sigue dándole movimiento al mejor foro fashoh de Latinoamérica... Nadie sabe para quien trabaja:clapclap:
 
UDIS....
giphy.gif
 
Hasbun no es de derecha. Segun un documento ultrasecreto aun no revelado Hasbun es militante del PC/FA, y estaria haciendo todo esto para destruir la UDI desde dentro, desestabilizar Chile y asi someternos con mas facilidad a la agenda onu :sisi:
 
que te parece el tribunal constitucional??
Me parece que si ese es tu argumento, significa que eres ultra ignorante, porque esa no es la función del tribunal constitucional.

Pero que voy a esperar de zurditos que solo repiten consignas y no se dedican a leer e investigar
 
Me parece que si ese es tu argumento, significa que eres ultra ignorante, porque esa no es la función del tribunal constitucional.

Pero que voy a esperar de zurditos que solo repiten consignas y no se dedican a leer e investigar
Te tengo que explicar cómo funciona la tercera cámara??
Simple cuando una ley no es del gusto de un sector político (derecha) van al tribunal constitucional (derecha) y terminan rechazando la ley (SERNAC, aborto, titularidad sindical)
Es iluso pensar que el Congreso cree leyes anticorrupción y más iluso pensar que estás van a ser promulgadas en el diario oficial.
Se me olvida que le escribo a analfabetos funcionales.
 
Te tengo que explicar cómo funciona la tercera cámara??
Simple cuando una ley no es del gusto de un sector político (derecha) van al tribunal constitucional (derecha) y terminan rechazando la ley (SERNAC, aborto, titularidad sindical)
Es iluso pensar que el Congreso cree leyes anticorrupción y más iluso pensar que estás van a ser promulgadas en el diario oficial.
Se me olvida que le escribo a analfabetos funcionales.
Oye, aweonao, para que veas que hablas puras pescás:

Es tan iluso pensar eso que en el gobierno de Bachelet ya se hizo y promulgó una nueva ley anticorrupción, la Ley Nº 21.121. con cambios en el Código Penal modificando artículos, agregando otros y además se modificaron 2 leyes adicionales.

Te dejo el enlace para que dejes de dar la cacha tan olímpicamente:
https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1125600

Mongólicos recontrareculeaos, repiten puras weas como loro sin saber nada weon, NADA.

Es que el TC no pasa las leyes :qloco:
Es que la corrupción se acabará con el cambio de constitución :qloco:
Hay que terminar con el TC para el "pueulo" :qloco:
Es que le escribo a analfabetos funcionales :qloco:

Anda a vender tus mentiras a otro lado, tonto conchetumadre

:santa:
 
Oye, aweonao, para que veas que hablas puras pescás:

Es tan iluso pensar eso que en el gobierno de Bachelet ya se hizo y promulgó una nueva ley anticorrupción, la Ley Nº 21.121. con cambios en el Código Penal modificando artículos, agregando otros y además se modificaron 2 leyes adicionales.

Te dejo el enlace para que dejes de dar la cacha tan olímpicamente:
https://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=1125600

Mongólicos recontrareculeaos, repiten puras weas como loro sin saber nada weon, NADA.

Es que el TC no pasa las leyes :qloco:
Es que la corrupción se acabará con el cambio de constitución :qloco:
Hay que terminar con el TC para el "pueulo" :qloco:
Es que le escribo a analfabetos funcionales :qloco:

Anda a vender tus mentiras a otro lado, tonto conchetumadre

:santa:
Interesante dato pusiste, pero no toca el fuero de los honorables, a eso voy es un castigo a los medio pelo.
El día que estos wns terminen con el fuero podríamos hablar de anticorrupción.
Por lo demás chao ctm
 
Volver
Arriba