• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECHAZO REVISION TECNICA

gaein23

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/10
Mensajes
1
Sexo
Hembra
Hola como estan, espero que puedan responder a mi consulta, ocurre lo siguiente:
hoy fui a la Revisión tecnica, pero mi auto salio rechazado porque tiene ambas micas traseras descoloridas, mi pregunta es la siguiente: puedo pintar las micas o tengo que obligadamente comprarlas, ¿ es legal pintarlas? ¿ pasara la R.T?
que me aconsejan ????
de antemano muchas gracias
 
el mio tiene una wea quebrada y paso igual... este año ni cagando si XD ya que tendre que hacerle un ajuste :ohno:
 
Que auto es????

Debe de ser del año del pico

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
al desarme nomas alli te las pillas baratas
 
puedes pintarlas, la idea es que mantenga el color, obvio que lo barato sale caro(a la larga), pero en tiempos de crisis hay que abaratar costos,que me supongo es tu idea, de otra forma no tiene sentido crear el post
 
obviamente la mejor solución del problema es reemplazar la pieza. Como solución parche para tu caso he visto que las pintan con plumón permanente...por lo menos la roja ! ;)
 
de hecho yo una vez la cubrí con esas cintas rojas con que usan los eléctricos(para tapar una mica rota) y no problem :hands:
 
La mejor solucion al problema es conseguirse alguna movida, pagar el doble o el triple y olvidarse del problema y las pajas.
 
Tira el auto a la basura y compra otro. Lo barato cuesta caro :sisi:
 
Las micas decoloradas no tienen solución, tienes que cambiarlas.
 
Amigo, en la wena ondita, cuánto valen unas micas?...y de pasadita nos ayuda a todos para que nos anticipemos a sus maniobras en la calle?. Por último por seguridad familiar y/io personal :hands:
 
cuando concurras de nuevo deja al socio de la revisión técnica unas 5 lucas en el cenicero.


:corleonevitto:
 
Las micas no cuestan nada weon cagao, si eres muy requetecontraarchi recagado pide unas prestadas para pasar la revisión
 
Si están descoloridas, lo mejor será reemplazarlas, y no creo que salga taaaan caro, ya que el auto debe tener algunos añitos ya ;)
 
Deja de hablar weas, el valor varia dependiendo de la marca del vehículo.

gil

Agropecuario reculiao las micas pueden variar de precio según la marca pero aun asi sus precios van de de luka a las 60 lks las de lujo dependiendo del modelo, bájate del caballo rechuchatumadre
 
si las pintas que sea con alguna laca de color, ni cagando con pintura se van a ver de color pero no se va a ver la luz.

hay autos en los que es factible cambiar solo la mica, en ese caso te saldria mas barato y conveniente cambiar las micas, en 10 de julio hay varios lugares que venden micas alternativas, hay otros autos en los que tienes que cambiar todo el foco hay puedes buscar una solucion para salie del paso de la revision y despues cotizarlas y si te salen muy caras buscar en desarmadurias
 
Volver
Arriba