• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recien casados descubren que se habian visto antes

ronaldinho20crying1.jpg
 
El dato innecesario del día :hands:

Gracias por compartirlo :cafe3:
 
mi mamá dice que ella una vez soño con un hombre que era su pololo.....
tiempo despues conoció a mi papá y era el mismo hombre con el que habia soñado o_O


:yaoming:
 
mi mamá dice que ella una vez soño con un hombre que era su pololo.....
tiempo despues conoció a mi papá y era el mismo hombre con el que habia soñado o_O


:yaoming:
una vez escuché de esos essshhpertos, que uno no puede soñar con personas que no conoces,que el cerebro cuando duermes no tiene la capacidad de crear de la nada una imagen,que todos los personajes de los sueños,son personas que alguna vez te las has topado en la vida,ya sea el cajero del banco o el chofer de la micro :mmm:
 
una vez escuché de esos essshhpertos, que uno no puede soñar con personas que no conoces,que el cerebro cuando duermes no tiene la capacidad de crear de la nada una imagen,que todos los personajes de los sueños,son personas que alguna vez te las has topado en la vida,ya sea el cajero del banco o el chofer de la micro :mmm:

puede ser ...lo raro es que mi mamá era de un extremo de Chile y mi papá de otro XP

nosé siempre cuenta esa historia :yaoming:
 
la historia creo que la ocupará el 13 para su próxima nocturna xDDD-.................
 
si fuera mina me sorprenderia

pero como soy hombre pienso que es irrelevante
 
mi mamá dice que ella una vez soño con un hombre que era su pololo.....
tiempo despues conoció a mi papá y era el mismo hombre con el que habia soñado o_O


:yaoming:
Falsa memoria. Básicamente, tu mamá implantó la cara de tu papá en el recuerdo de su sueño. Quizás se parecían, pero con el tiempo tu mamá se convenció de que era él.

 
Falsa memoria. Básicamente, tu mamá implantó la cara de tu papá en el recuerdo de su sueño. Quizás se parecían, pero con el tiempo tu mamá se convenció de que era él.



es muy probable .... igual mi mamá es media hiperventilá xp
 
me arrancó una lágrima la wea. :sad:

..no, esperate, fue una basura que me entró al ojo

:cafe3:
 
Volver
Arriba