• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reciente Problema Con Facebook, Youtube, Y Ahora Loggeo.

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.340
No cacho que onda, el facebook se demora un año en cargar, bueno de hecho no carga. Con youtube entro bien a la página, pero pongo un video y la weá no carga nunca, me fijo en el Claro, y de navegar a 1 o 2mb, al poner el video baja al mínimo. Y ahora último cada vez que entro a alguna página donde tengo cuenta con loggeo automático, como ElAntro por ejemplo, ya no estoy loggeado y tengo que hacer todo el webeo de entrar (menos mal que tengo la clave grabada, ya ni me acuerdo cual es).

Pensé que era pifia del cada vez más penca Firefox, pero entro con IE o Chrome y pasa lo mismo. Qué onda, habré instalado algun pluggin, actualización, la weá que sea, que me ocasione esto?. A alguien más le pasa?
 
897880-910201235154am.png


entre esos puntos su dilema amigo.
 
Claro anda pajero, me agarraron pal webeo en MIERDA
pero a mi los temas donde hay muchos post o imágenes, además de los videos de youtube posteados acá
me cargan más lento que la mierda :ohno:
Y ayer, se demoró como 5 min en cargar el inicio de la propaganda de youtube :ohno:
y era una wea de carrera de F1, y el video que iba a ver andaba rajao cargando pero después se webió :ohno:

:monomeon: Claro
 
Aclaro que problema del Claro no es (bueno eso parece). Cuando entro a mis paginas habituales, ElAntro, Terra, entre otras, cargan al vuelo. Pero con Facebook, ver videos en Youtube y ahora me dí cuenta que Hotmail tambien, se demoran una eternidad y al final cargan mal.

Acá unos pantallasos. Facebook
Despues de esperar un rato llega a eso, al entrar a mi perfil carga de manera similar

Hotmail:
 
para los qeu tienen claro, en mi casa en el conti tengo y sigo teniendo, lo que regularmente me pasaba es que cuando habian dos pc conectado al mismo tiempo la wea se pegaba, al mismo tiempo no podia descargar weas y navegar por internet, el problema es de claro en general, la mayoria de al gente no cacha, porque la mayoria de la gente solo tiene internet para meterse a facebook, tenia una coneccion de 14 megas, los torrento los bajaba a todo lo que da los 14 megas, pero si hacia eso y me metia a alguna pagina no lo podia hacer, asi que tenia que dejar de descargar para poder navegar.

segun los weones y lo que lei, claro utiliza el mismo puerto de entrada y salida, por ende quedaba la caga y se pegaba el el navegar pero no el descargar.

solucion? no hay ni una, solo cambiarse a otra compañia, porque no me cambie, porque movistar por el lugar donde vivia solo tenia factibilidad hasta 6 megas en cambio en claro tenia 14 megas y a 23 luks, y como dejaba en la noche descargando no habia drama....


asi que si tienen claro, como en mi caso en mi casa en el conti, no descarguen ni naveguen al mismo tiempo...

PD: incluso cambiando el puerto DSN a los de google igual se pegaba la navegacion, pero no la descarga...
 
Posteo la solucion weona parche que encontre:

Para entrar bien a Facebook y Hotmail, y bueno a las webs que me daban problemas, tengo que agregar "https://" al principio, sino, no cargan. :retard:
 
Tengo Claro y Youtube se pega, no carga nunca y de pronto carga de una hasta donde se puede (ya que YT creo que ya no carga los videos completos como antes).

Tengo problemas para entrar a discogs. Aunque tal vez sea problema de la página, pues la página de inicio no carga bien, queda como el hoyo.
 
Chucha y yo que me quería cambiar por portabilidad.

Sigo con Movistar entonces :sm:
 
Volver
Arriba