• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recitales y Pollos

  • Autor de tema Lobo_Viejo
  • Fecha de inicio
ah la wea flaite XD me da lo mismo q un true metalero me putee por andar diciendo era la conducta de la epoca y wea ,pero pta a mi tambien me gusta caleta el metal y too pero lo q menos le haria a la banda q pague pa que toque seria agarrarlos a pollos por ultimo si ando demasiado metido en la musica agarro a patadas al wn de al lado o a el le tiro pollosXD pero a los wns q tocan nop la wea flaite
ESO SI AL WN DE BLAZE LO EMPAPARIA DE POLLOS WN FOME JAJAJA no tiene ni voz el wn apenas podia cantar the trooper
 
eso es tan estupido como pegarse combos en un recital o concierto ...

es mi opinion !
 
gummy_rhcp dijo:
eso es tan estupido como pegarse combos en un recital o concierto ...

es mi opinion !

No tanto, el tema de los pollos afecta a la banda en si, los chuletasos no

En todo caso un actitud como las weas andar tirando pollos, con lo q cuesta q algunas bandas se den una vuelta por aca y responderles de esa forma?..........masquenlo
 
encuentro tan estupido eso de tirarles pollos a la banda, como han dicho por hay eso es de flaytes
 
si siento que me llega un pollo me corro mas atras nomas po!!

como tan gil de quedarme ahi recibiendo mas pollos!!

super pavo el vocalista de maiden!

y el fans super flaite!
 
Alvaro_02 dijo:
Es una simple conducta que muestra disconformidad...
en el caso de faith, mostraba lo cerrado que eran algunos weas....y en vez de gritar weas o aguantarse... no encontraro otra wea mas flayte....

hablando de weas..
me acuerdo cuando vino judas,warisnake..y rata..

y a los sonidistas y wea de warisnake..le tiraban el jamon de los panes...y auno le gritaban " MARADOOOONAA"
:lol2:

jajajaja la wea chistosa tirandole el jamon... no cache esa wea estaba en otro lao de la pista.... capaz que andaban los weones de la seleccion tirando jamon.... :lol2:

en ese mismo recital, alguien se acuerda del pobreweon que estaba raja e curao, muerto adentro de esa weaíta que le dejan a los arboles pa regarlos, en la entrada ? POBREWEON !!! :lol2:
 
Flaite. Sin comentarios. Si estás picao con una banda, lo mejor son los botellazos (o no, Axl Rose??? :lol2:)

PS: Pico pa' Blaze :flaite:

Saludos!!!
 
Puros flaites nomás.
Aunque la actitud de Patton en ese concierto es notable, se burló como quiso del público abriendo su boca para que le achuntaran los pollos y tocando varias canciones lentas en un lugar donde habían casi puros metaleros. El wn no estaba ni ahí XD
En el caso de Deftones, Chino Moreno se molestó caleta diciendo que el público de acá era asqueroso :lol2: pero igual volvieron :)
 
pa ke mencionar cuando los guns vinieron po wn

puros flaytes ctm


igual su botellazo...igual axl fue maraka
 
Volver
Arriba