• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamas Por La Represión?, Ahora Viene Con Escándalo. Resguardo Al Orden Público

piteate un flaite 2.0; piteate un vandalo; por mi mejor contrato un francotirador no maas!!

Me da ASCO como hay weones que justifican e incluso aplauden iniciativas como esta. O tienen el cerebro lavado o son derechamente imbeciles y creen que este tipo de cambios solamente afectan a los malulos encapuchados que salen a tirar piedras y a portarse mal.

puta que me dan rabia los weones poco tolerantes , y que se creen dueños de la verdad, si a vo te escupen en la cara que se hace , le sacai la xuxa y los pacos no pueden hacer nada sino pierden la pega ..agilao , y los pobres cabros que saquean supermercados tambien...no po weon son delincuentes las cagas o se estan permitiendo serlo , asi que las medidas deben ser mas fuerte nomas sino vay a tener a un weon saltando arriba de tu cabeza en cualquier momento agilao!!!, y los colegios a lindos cabros entran con escopetas hechizas ..lindos los niños..no po weon, tiene que haber orden AGILAO!!!!

disculpa lo tome super personal por que y he estado al otro lado de las marchas recibiendo....por que existen otras realidades tambien.

Hinzpeter dice que "ley antitomas" representa a la "gran mayoría de chilenos"
El ministro del Interior además hizo un llamado a los manifentantes a marchar "en paz y tranquilidad" durante la jornada de hoy.
por La Tercera - 06/10/2011 - 11:59

El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, defendió esta mañana la llamada ley "antitomas", anunciada el domingo por el gobierno, y que busca sancionar a quienes se tomen en forma violenta edificios tanto públicos como privados, asi como saqueos y desórdenes públicos.

En una actividad en la 40° Comisaría de Fuerzas Especiales de Carabineros, ubicada en Lo Espejo, Hinzpeter dijo que "estamos seguros que representamos a la gran mayoría de chilenos y chilenas" al presentar la ley.

Además agregó que "aquellos que saqueen con fuerzas y violencia un pequeños almacén, un establecimiento educacional, un hospital, una iglesia, están cometiendo un delito", dijo.

En tanto, el ministro llamó a que "los que se quieran manifestarse lo hagan con paz y tranquilidad", y agregó que "quienes quieran llegar al trabajo puedan hacerlo porque sus caminos no están cortados por barricadas o sus buses del Transantiago son quemados y los que quieran estudiar puedan ir al colegio, compatibilizando sus deberes de estudiante con el derecho ciudadano a manifestarse".

Dejando de lado su manía con las grandes mayorías invisibles... Por qué comenzó a reprimir Carabineros en Pza Italia? Como respuesta a la violencia? O porque tenían ordenes [guau guau] de no dejarlos ejercer su derecho a marchar y ni siquiera manifestarse? Simplemente ASQUEROSO ver como por hobby los pacos csmres les tiraban agua una y otra vez a los batucadas que estaban en la vereda bailando :porqueami:

:monomeon: Hinzputa

Dejando de lado su manía con las grandes mayorías invisibles... Por qué comenzó a reprimir Carabineros en Pza Italia? Como respuesta a la violencia? O porque tenían ordenes [guau guau] de no dejarlos ejercer su derecho a marchar y ni siquiera manifestarse? Simplemente ASQUEROSO ver como por hobby los pacos csmres les tiraban agua una y otra vez a los batucadas que estaban en la vereda bailando :porqueami:

:monomeon: Hinzputa

yo lo que vi en las protestas fue weones con piedras en las manos y esperando tirarlas en cualquier minuto no son weones con plumas y almuadas aweonao tampoco los pacos te pegan por cualquier wea ¿¿o si??

yo lo que vi en las protestas fue weones con piedras en las manos y esperando tirarlas en cualquier minuto no son weones con plumas y almuadas :naster: aweonao tampoco los pacos te pegan por cualquier wea ¿¿o si??

¿Ah? ¿Me repite la pregunta?

Que pena ver como hay gente que opina sin informarse, ya que a los que hacen desordenes y lanzan piedra a cara de vineros o a sus vehículos ya tienen pena de cárcel, los que no tienen penas de cárcel los que salen a marchar y no opinan igual que el gobierno y sus propuestas pro empresarios

Los que mas alegan, ni siquiera están inscritos en los registros electorales.... Que esperaban al dejar que asumiera un gobiernos de derecha?? Educación Gratis, Fin al Lucro, disminución en la represión??.... como se dice por ahí, todas las demandas estudiantiles estaban contempladas en el programa de gobierno de Arrate. Pero por culpa de pajeros culiaos que prefieren pasar la caña en vez de ir a botar, tenemos lo que nos merecemos como pais...

bien dicho. no lo podría haber sintetizado mejor

bien dicho. no lo podría haber sintetizado mejor

El problema es que con la clase politica actual llena de ladrones, no hay por donde. Es normal que la juventud (me incluyo) halla perdido la fe en los politicos chilenos , cuando solo han existido ladrones, ladrones y más ladrones, cual de todos peor que el anterior, vendepatrias, care' rajas y más encima sus votantes, son el votante perfecto, gente con memoria a corto plazo.

Ni pensar que probablemente en las proximas elecciones salga nuevamente "la gordis", :S Osea.... ¿Ya nadie se acuerda de las cagas que se mando en su gobierno?

Saludos.

Volver