• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamo Organizacion Barnechea-ñublense Final De La B

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.040
Sexo
Macho
No se si esto va aca, en actualidad , en dicom,etc , pero creí mas conveniente aca. Me disculparan los administradores si me equivoco.
Yo soy de antofagasta y me encontraba de minivacaciones por santiago y quise ir a ver la Final de la B: Barnechea- Ñublense al monumental . Llegue como 10 para las 4 a comprar mi entrada pensando que seria una fiesta el partido , y cual seria mi sorpresa al ver que la organizacion del evento decia que "no habian mas entradas" ,y que estaba todo agotado ....
Afuera habian familias enteras que tuvieron que devolverse, hinchas del sur llorando , niñitos llorando, etc.O sea me pregunto como es posible que un estadio que tiene capacidad para mas de 40.000 espectadores no deje entrar a mas de 4000.. ¿estadio seguro? ... la verdad no lo se... ni tampoco se de quien es la responsabilidad...pero el clima afuera era de total fiesta.. coexistiendo totalmente en paz los hinchas de barnechea y de ñublense.E insisto..mucha familia de abuelitos, niñitos,etc.
O sea parece que es mejor que entren 40000 delincuentes de la u y el colo , que 4000 familias a ver una fiesta del futbol..en fin son las cosas que nunca entendere..
Saludos¡¡¡
 
No se si esto va aca, en actualidad , en dicom,etc , pero creí mas conveniente aca. Me disculparan los administradores si me equivoco.
Yo soy de antofagasta y me encontraba de minivacaciones por santiago y quise ir a ver la Final de la B: Barnechea- Ñublense al monumental . Llegue como 10 para las 4 a comprar mi entrada pensando que seria una fiesta el partido , y cual seria mi sorpresa al ver que la organizacion del evento decia que "no habian mas entradas" ,y que estaba todo agotado ....
Afuera habian familias enteras que tuvieron que devolverse, hinchas del sur llorando , niñitos llorando, etc.O sea me pregunto como es posible que un estadio que tiene capacidad para mas de 40.000 espectadores no deje entrar a mas de 4000.. ¿estadio seguro? ... la verdad no lo se... ni tampoco se de quien es la responsabilidad...pero el clima afuera era de total fiesta.. coexistiendo totalmente en paz los hinchas de barnechea y de ñublense.E insisto..mucha familia de abuelitos, niñitos,etc.
O sea parece que es mejor que entren 40000 delincuentes de la u y el colo , que 4000 familias a ver una fiesta del futbol..en fin son las cosas que nunca entendere..
Saludos¡¡¡

Pffffff, paitoco culiao resentido!! Como si no fuesen familias también a los clásicos.
 
Supongo que el equipo debe haber hecho una estimación de público, la intendencia lo autorizó y se destinaron pacos para esa cantidad de gente. Si llegan más que los estimados, me imagino que por motivos de seguridad no los dejan entrar :zippymmm:

Pffffff, paitoco culiao resentido!! Como si no fuesen familias también a los clásicos.
Tu ciber-choreza sólo refuerza la tesis del contertulio :hands:
 
No se supone que ya no venden entradas a la hora del partido ?
 
10 minutos antes del partido :nonono:

huasos-paitocos aweonaos :hands:
 
10 minutos antes del partido :nonono:

huasos-paitocos aweonaos :hands:

En regiones solo en 2 partidos no se venden entradas el dia del partido: contra la u y el colo , debido principalmente al nivel de delincuencia y violencia que tienen estos "sus seguidores" y que requieren niveles de organizacion especiales...Y bajo ese punto de vista se entiende ya que lamentablemente es necesario....
En los otros partidos los encuentros son una fiesta, los partidos se llenan de familias y de gente que SI VA A VER los partidos en un ambiente de paz..
1 hora antes del partido llego cuando juega la seleccion o cuando no se como llegar a un estadio de chile y juega mi equipo ... disculpa pero no estoy acostumbrado a llegar 1 hora antes para que no me asalte la barra rival , no me tiren peñascazos , o pase por mil controles policiales..

Hoy el clima era de total calma y alegria en el monumental y pensaba no seria como en el caso anterior.Pero como dice el contertulio Toblerone si desde la intendencia pensaron que era partido de alto riesgo y solo autorizaron a vender un numero limitadisimo de entradas entonces no hay nada que hacer..(por muy ridiculo que sea esto,viendo el ambiente de camaderia y alegria de hoy)
Saludos
 
10 minutos antes del partido :nonono:

huasos-paitocos aweonaos :hands:
y que se supone que haga la gente del sur tonto weon?? que se pegue un pique de 5 horas a Santiago para comprar unas entradas?. Te recuerdo que la gente trabaja...

por lo demas me parece que no habia forma de comprar estas entradas por blockbuster por ejemplo o por cualquier otro metodo externo al estadio.
 
y que se supone que haga la gente del sur tonto weon?? que se pegue un pique de 5 horas a Santiago para comprar unas entradas?. Te recuerdo que la gente trabaja...

por lo demas me parece que no habia forma de comprar estas entradas por blockbuster por ejemplo o por cualquier otro metodo externo al estadio.

Según se informó se podían adquirir sólo en algunos locales de blockbuster (no decían cuáles) y por internet. Por mi parte nunca pude comprarla electrónicamente así q tb llegué al estadio a la vieja escuela, pero al ver tremenda fila tuve q comprarla revendida no más. Ni cagando me quedaba a todo sol esperando q arreglaran el problema y con una fila de mierda.

Igual raro q no vendieran para cordillera ay q era el sector de Ñublense y no estaba para nada lleno como océano donde sí estuvo lleno a cagar.

Los codos no estaban habilitados. Supongo q sus proyecciones eran mucho más bajas.
 
pensaron que no iba ir nadie a la weá y llegó más público :lol2:.
 
Este pasturri ql siempre termina weando con la gloriosa hinchada del Leon.

Es simple plasta ql; mierda de gobierno y su estadio seguro, una wea que genera desmanes y problemas donde nunca han existidos.

La bastarda de la intendenta por ej. Se ha pegado el show incluso en los partidos de la Roja, los cuales siempre han sido tranquilos, de unidad futbolera y familiares.

Chao plasta.
 
Volver
Arriba