• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reclamo sobre el precio de la cerveza.

  • Autor de tema Espantadrilo
  • Fecha de inicio
Donde Xuxa Vive Este Wom?
Donde Vivo Yo Todavia Se Mantienen Los Precios, Yo Tomo Chela Todo El AÑo Y Te Digo... Estan Igual Por Aca...

Las Doraras Y Balticas A Kina Xd
 
Donde chucha un litro de cristal o escudo vale $ 1.200 ? Aonde la Viste Loco aonde la viste ... salta pal lao loco aonde la viste ..........
 
esperate weon cuando suba el impuesto de las bebidas de fantasia y bebidas alcoholicas ahi va a quedar la kaga
Saludos
:banderachilena:
 
en Verano Suben Las Chelas Y Bajan Los Vinos Y En Invierno Alverres.
 
abercrombie dijo:
es por el verano aweonao, dejame adivinar, ahora vai a preguntar por que chucha todos suben el precio de los helaos?

jajjaja pero igual.. no deberian subir si borrachos hay todo el año :S
 
pero hay mas borrachos de temporada..o borrachos con mas tiempo extra..

es el maldito mercado.. , y si nos remontamos a la confeccion podemos encontrar que ..bla bla bla....y es por eso que las chelas suben..

se supone que uno en teoria tiene mas plata en verano o no? :S
 
Pero Por La Cresta ...

Donde Un Litro De Cristal O Escudo Vale $ 1.200 ... En Que Mundo Vive Este HuevÓn ...

Jumbo Bilbao , Cristal Litro Retornable $ 790.

Y Ese Super Es Mas Caro Que Andate A La Chucha Que Es Caro.

En Mi Noble Y Leal Lider De Puente Alto :

Cristal Litro Retornable $ 690.

Becker Desechable $ 620

?????????????????
?????????????????????????????????????????????????????
 
AHHAhA, por esA weA es mejor ir a tomar a la playa ...
y para eso necesitas acceder a la cervesa mas barata osea la dorada de 6.0 q cuesta 450 aproximadamente, si te kieres dar un gusto puedes comprar balticas a 500 pesos y si ya eres alguien adinerado puesdes comprar una becker q sale 600 pesos ... bueno cuando uno va a la playa tiene q esttar atento a las vagos del sector q en algunos casos son amiugables, y en otros ... simplemente .... NO !

EN FIN SI NO VIVES A LA PLAYA ... ESTAY CAGAO !

:D :D :D :D !
 
en todo caso a este weon le ven la cara........... yo pago lo mismo, si voy aun pub pago luka el litro de escudo o cristal, y eso q es un pub.....
 
en los lupis en conce... un pub y toa la wea pa tomar.. las escudo salen 2 x 1700... igual medio caro pero igual.. osino me voy pa la udec a tomar a lospastos sus bolas 4 o doradas.
 
Conchemimare....en El Jumbo Las Suben Los Fines De Semana Wn Y Labajan El Lunes....el Pack De Latas Heineken Sube De $1700 A $1999 El Viernes Wn...puta Los Patanes Culiaos Wn!!
 
El pack de Latas (6) Baltica me sale 1000 en el Lider = 2.1 litros x 1000 no es Malo
 
Volver
Arriba