• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recolectando sabios consejos de la ellite...

Mi sexto sentido de mina nunca falla. Ese mismo me aviso que me estaban cagando, entre otras. Cuidado no más y hazlo caso no más ;)

2 cosas muy ciertas.

las minas siempre se corretean por weas y los wnes siempre las vamos a cagar mientras nos pongan un choricuaco en bandeja :sisi:

así que "sexto sentido" mis weas :sisi:
 
No entiendo como puede haber gente tan pelotuda que cree en el amor de lejos, una relación se tiene que sentir, oler, palpar. Las relaciones a distancia funcionan al principio, pero después siempre termina penando lo cotidiano.
 
No lo amo! me gusta caleta nu ma, y el beneficio de la duda está pa los 2 lados, ya sea para bien o para mal, o de su parte y de la mia, y claro, en 2 meses no me enganché asi brigido, pero lo suficiente para serle fiel desde mi lado, no me interesa andar buscando cariño por otro lados, tengo el suficiente de su parte, pero claro, soy insegura, ya que no lo conozco bien, y eso me tiene asi, no ando psicopateando facebook, cuando abro pa hablar con mis amigos aparece conectado y simplemente lo veo, no hago mas que eso, y lo mismo con skype, yo hago mi vida tranquila, pero esos pequeños detalles son los que me hacen cuestionar weas.

y voy a hablar con el, mal que mal, todo el tiempo que tiene libre me lo dedica, hasta ha ido a la cafetería con el ipad para estar con skype y mostrarme las cosas que hay por allá, y bueno todos sus compañeros me conocen, soy la novia (termino popular en todos los paises), aun cuando jamas le hemos puesto nombre a lo que hay, simplemente se siente bien que esté ahi, pero siguiendo la sabiduría antroniana, voy andar piano, ver que onda y si el wn me caga allá, será po, no me voy al piso por wnes, el se pierde la hembra alpha representante de la elite XD

gracias por los comentarios, espero más :D

Voy a ser políticamente incorrecto, diría que bien pesado contigo, pero creo necesaria unas aclaraciones.

Si no lo amas, ¿Qué te has imaginado? ¿Con qué derecho consideras que debes estar controlando lo que hace el socio? Sólo has estado dos meses con él en algo que ni siquiera lo calificas de pololeo. Molesta esa actitud que tienes de control, no lo amas, no quieres poner nombre a la relación, eres fría, pero te molesta que pueda andar con otra, como está en Europa piensas que puede ser infiel. Se nota que quieres controlar lo que haces, aunque lo niegues.

Loca, entiende, el joven tiene LA OPORTUNIDAD de su vida para hacer la pasantía en España, será una gran ayuda para su carrera, su pega y su vida. Tiene tantas cosas que hacer allá como para pasar todo el tiempo conectado a internet, es más, deberías estar agradecida que, al menos, el socio se tome el tiempo para chatear contigo. Y te quejas.

Oye, pero ubícate, loca, realmente te pasaste pa ser desubicada. Madura, cabrita.
 
sigue tu instinto



.
.
.
y no seas weona con eso de "nunca doy pie pa ninguna wea" y "vive la vida loca"
 
Voy a ser políticamente incorrecto, diría que bien pesado contigo, pero creo necesaria unas aclaraciones.

Si no lo amas, ¿Qué te has imaginado? ¿Con qué derecho consideras que debes estar controlando lo que hace el socio? Sólo has estado dos meses con él en algo que ni siquiera lo calificas de pololeo. Molesta esa actitud que tienes de control, no lo amas, no quieres poner nombre a la relación, eres fría, pero te molesta que pueda andar con otra, como está en Europa piensas que puede ser infiel. Se nota que quieres controlar lo que haces, aunque lo niegues.

Loca, entiende, el joven tiene LA OPORTUNIDAD de su vida para hacer la pasantía en España, será una gran ayuda para su carrera, su pega y su vida. Tiene tantas cosas que hacer allá como para pasar todo el tiempo conectado a internet, es más, deberías estar agradecida que, al menos, el socio se tome el tiempo para chatear contigo. Y te quejas.

Oye, pero ubícate, loca, realmente te pasaste pa ser desubicada. Madura, cabrita.
Amen!
 
Llevas demasiado poco tiempo siendo su pareja como para decir que "lo conoces", mujer...

¿Será tan inteligente estar enrrollándose tanto por una relación que lleva TAN poco y en la actualidad es "a distancia"?

Deja de usar el "6to sentido" que dices tener ya que independiente de lo que pienses, creas o le digas el tipo va a terminar haciendo lo que quiera (y entre todas las opciones que tiene allá también está mantenerse fiel contigo y volver para estar juntos).

Son factores que no puedes controlar, por ende...no te estreses pensando en ellos.

Saludos
 
Apoyo la maniobra.

Si valora la sinceridad, entonces seré sincero: "Hermanita, no sea weona". Dos meses no es nada para andarse amarrando. Según mi experiencia, LAS RELACIONES A DISTANCIA NO FUNCIONAN. Menos aun, cuando llevan TAN POCO tiempo. Dí lo que quieras, pero en 2 meses no acabas de conocer a "NADIEN MA' " :troll:

Si llevaras, mínimo un año, te diría que aperraras, que sigas adelante... pero con dos meses :nonono:
O sea existe una ley que dice que después de 365 días de conocer a alguien no te va a cagar? las weas que hay que leer :nonono:
Pudieron ser 2, 3 10 meses. 2-4 años. Da lo mismo. No existe un tiempo :idolo: establecido.
Opino que te tomes las cosas con calma. No asumas nada sin bases y/o pruebas contundentes. Al final tu sola te estás sugestionando a creer en algo.
El compadre creo recordar no estará allá para siempre; así que dale tiempo a las cosas y cuando se reúnan sabrás si tu relación con el tiene bases sólidas o no. Toma esto como algo que incluso pudiera intensificar lo que ya tenían.
PS- En un par de meses yo también me voy a ir a tierras lejanas (sólo 3 meses a estudiar/trabajar) así que tengo particular interés en este tema para saber con que cosas deba lidiar más adelante xD
 
Ni mencionaste cuanto tiempo estará allá.

Pero sea lo que vaya a suceder (se mantenga fiel el, o no) es poca tu injerencia.

Mejor relájate.

Aunque yo creo que el joven, en país extranjero, le debe estar palpitando poquito el corazón con los especimenes que ve. Es interesante ver gente de otro país, otros ragos, otro contexto.
 
O sea existe una ley que dice que después de 365 días de conocer a alguien no te va a cagar? las weas que hay que leer :nonono:

Y tú interpretaste eso sin que siquiera yo haya mencionado la palabra fidelidad? Hay gente que interpreta como las weas... :nonono:

Claramente hablo sobre lo madura que pueda estar una relación con el tiempo y sobre "conocer" a alguien, y con respecto a eso, ni siquiera un año basta, pero por lo menos, es un tiempo mínimo como para saber hacia donde va la micro con respecto a una relación, y ya tener una radiografía más o menos básica de quien tienes como pareja...

Ay, jebus :uhh:
 
Y tú interpretaste eso sin que siquiera yo haya mencionado la palabra fidelidad? Hay gente que interpreta como las weas... :nonono:

Claramente hablo sobre lo madura que pueda estar una relación con el tiempo y sobre "conocer" a alguien, y con respecto a eso, ni siquiera un año basta, pero por lo menos, es un tiempo mínimo como para saber hacia donde va la micro con respecto a una relación, y ya tener una radiografía más o menos básica de quien tienes como pareja...

Ay, jebus :uhh:
Es que ni siquiera se trata de tiempo mínimo po wn... :nonono:
Mi ex después de 3 años de pololeo me manda la patada en la raja y a las semanas está con un "amigo" :yaoming:
Por otro lado conozco casos de personas que se CASAN a los meses de conocerse y están la raja juntos. En esta situación lo primordial es que la mina esté tranquila y no se manda ninguna cagada por ataques de celos/inseguridad u otro, y que cuando vuelva el tipo vean como anduvo la cosa (y si da para continuar o no). Al final si el wn la va a cagar va a ser en cualquier situación y momento (y no importando el período de tiempo juntos).
 
Es que ni siquiera se trata de tiempo mínimo po wn... :nonono:
Mi ex después de 3 años de pololeo me manda la patada en la raja y a las semanas está con un "amigo" :yaoming:
Por otro lado conozco casos de personas que se CASAN a los meses de conocerse y están la raja juntos. En esta situación lo primordial es que la mina esté tranquila y no se manda ninguna cagada por ataques de celos/inseguridad u otro, y que cuando vuelva el tipo vean como anduvo la cosa (y si da para continuar o no). Al final si el wn la va a cagar va a ser en cualquier situación y momento (y no importando el período de tiempo juntos).

wn, como siempre me preocupo de escribir, opino según mi experiencia, y según mi experiencia, 2 meses es muy poco tiempo para amarrarse, o mantener fidelidad a distancia, sobre todo si la mina dice que "no lo ama! sólo le gusta mucho" :S

Lo que dices puede pasar, pero no sería un curso a seguir para mi, por lo menos :awesomehands:
 
y se habrán conectado desde España esta noche?
 
Voy a ser políticamente incorrecto, diría que bien pesado contigo, pero creo necesaria unas aclaraciones.

Si no lo amas, ¿Qué te has imaginado? ¿Con qué derecho consideras que debes estar controlando lo que hace el socio? Sólo has estado dos meses con él en algo que ni siquiera lo calificas de pololeo. Molesta esa actitud que tienes de control, no lo amas, no quieres poner nombre a la relación, eres fría, pero te molesta que pueda andar con otra, como está en Europa piensas que puede ser infiel. Se nota que quieres controlar lo que haces, aunque lo niegues.

Loca, entiende, el joven tiene LA OPORTUNIDAD de su vida para hacer la pasantía en España, será una gran ayuda para su carrera, su pega y su vida. Tiene tantas cosas que hacer allá como para pasar todo el tiempo conectado a internet, es más, deberías estar agradecida que, al menos, el socio se tome el tiempo para chatear contigo. Y te quejas.

Oye, pero ubícate, loca, realmente te pasaste pa ser desubicada. Madura, cabrita.
Nada mas que decir
 
Tienen razon, no todos, pero los hombres ven de distinta forma el tema y eso es lo que buscaba, y quería su consejo para no provocar algo de la nada o bien, especular y enrollarme de más.
Hablé con el, le dije que andaba con atake mina (el ya sabe lo que eso significa XD) y que me habia pasado muchos rollos, y me dijo que no pensara tanto, que el tiempo se iba a pasar volando y que el me quiere, yo lo quiero y cuando vuelva vamos a estar juntitos y que no me caliente la cabeza por weas.... >_< osea me reto XD!

Lo bueno de esta relacion (por corta que sea) es que siempre hablamos las cosas abiertamente, yo le dije, sin ser bruja, que me daba miedo que se prendera con alguien allá, y me dijo que con cuea tenía tiempo pa mirar minas, y que está conmigo por algo, si no me hubiera mandado la patá antes de irse y podría haber marakeado de lo lindo, que el tambien se pasaba rollos conmigo, por que sabe que me jotean mucho, pero que si la relacion era real, esto solo nos haría mas fuertes y mas unidos :luv:

Asi que creeré en sus palabras, lo que yo le digo tb es sincero, asi que ahi les seguiré contando de mi experiencia a distancia, es super dificil, por que se extraña harto, a pesar que no lo amo aun, quedamos en la mejor etapa de conocer a una persona, cuando todo es la raja y no hay peleas ni nada, de hecho todavia no peleamos por nada, y pero al no haber contacto fisico, uno conoce a la persona de otra forma, se maximiza la comunicacion brigido, y como no se puede demostrar nada, se trata de abarcar con palabras el cariño.

Gracias por los comentarios, y espero que esto sea despues una prueba, de que las relaciones a distancia si se pueden, o si no, les contaré el drama de gorreada por primera vez XD!

Saludos :)
 
lo bueno es que las españolas son super cartuchas .
JAJAJAJ!
 
Tienen razon, no todos, pero los hombres ven de distinta forma el tema y eso es lo que buscaba, y quería su consejo para no provocar algo de la nada o bien, especular y enrollarme de más.
Hablé con el, le dije que andaba con atake mina (el ya sabe lo que eso significa XD) y que me habia pasado muchos rollos, y me dijo que no pensara tanto, que el tiempo se iba a pasar volando y que el me quiere, yo lo quiero y cuando vuelva vamos a estar juntitos y que no me caliente la cabeza por weas.... >_< osea me reto XD!

lo destacado en amarillo es el peor error que pudiste haber cometido ... el socito está más que clarito que sabe que e tiene de los ovarios :sisi:
 
Volver
Arriba