• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomendación de Aspiradora

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
802
Sexo
Macho
Eso ando buscando una buen marca de Aspiradora, recientemente tuve una aspiradora Thomas y son malas las weas, se empiezan a caer las piezas o no aspiran la wea. Una marca buena, que dure unos 4 años mínimo, que sean carne de perro y que no sea tan cara.
 
Ahi va mi recomendacion


220px-La_UC_se_convirti%C3%B3_en_sede_del_XXVI_Modelo_de_Asamblea_General_de_la_OEA_para_universidades_%28cropped%29.jpg



Aunque si buscas una mas economica te recomiendo esta otra


images
 
No me acuerdo la marca que hay en la casa (de ahí edito el post) pero tiene que ciclonica. Te olvidai de esa cagá de bolsa que tienes que andar sacudiendo en el patio.
 
las mejores son las dyson, en el chile gris vendian, ahora q somos banania las marcas guenas ya no llegan, ahora a puro xiaomi :pulento:


yo tengo esta:


buen poder de chupación ademas recoge todo en una fuente con agua asi q no deja polvo en suspension, olvidate de alergias,

lo q si debido a esto limpiarla es una wea de CADA aspirado o las bacterias se descomponen en la fuente esa y :ohno:
 
Última edición:
Tengo hace más de un año una wurden de arrastre. Todo bien, solo cambio de filtro y limpieza cuando corresponda, nada de esperar hasta que esté hasta las weas de llena.

:jrando:
 
Puto tengo una Black and Decker de tambor como Arturito pero es Italiana no China y la tengo hace mas de 10 años y cero problema para lo que sirve no weas de pega industriales.
 
cl-canister-vc3100m-vc18m3110vb-zs-frontblue-93889968


yo tengo esta, buena la wea

la gente LAVA el filtro HEPA pero esa wea NO se hace
se tiene que ir comprando el filtro HEPA de vez en cuando
al lavarlo pierde la eficiencia es como lavar una mascarilla
 
Última edición:
Yo tengo una Somela de 1800W, desde hace diez o doce años, y me salió rebuena; ahí la tengo andando...
 
La marca Thomas es puro cuento, al menos en sus productos económicos/medio son como el hoyo.
 
Miele C3 parquet XL. Lleva como cinco años y funciona como desde el primer día. La compré en un Black Friday predignidad, así que me salió poco más de doscientas lucas( igual era mucho más cara que el resto de ese entonces).
 
Volver
Arriba