• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de elección Suzuki

Ngollife

Hincha Huevas
Registrado
2023/02/15
Mensajes
29
Sexo
Macho
Buenas. He sido por años un asiduo lector de este foraze y hoy recurro a ustedes por su recomendación.

Desde hace un rato, andamos con mi peuca viendo reviews de SUV con tracción 4x4 o 4WD, principalmente por que viajamos seguido en caminos de tierra, barro y con pendiente. Por lucas < 25 palos, estoy entre el S-Cross AllGrip y el Vitara Boosterjet.

Que me recomiendan ustedes entre esos 2, o si son una elección malísima, recomienden algunos modelitos. Vi por ahí el Montero Corto usadito y el SsangYong Torres que me llamo la atención.
 
Buenas. He sido por años un asiduo lector de este foraze y hoy recurro a ustedes por su recomendación.

Desde hace un rato, andamos con mi peuca viendo reviews de SUV con tracción 4x4 o 4WD, principalmente por que viajamos seguido en caminos de tierra, barro y con pendiente. Por lucas < 25 palos, estoy entre el S-Cross AllGrip y el Vitara Boosterjet.

Que me recomiendan ustedes entre esos 2, o si son una elección malísima, recomienden algunos modelitos. Vi por ahí el Montero Corto usadito y el SsangYong Torres que me llamo la atención.
me iria por el Montero
 
Desde hace un rato, andamos con mi peuca viendo reviews de SUV con tracción 4x4 o 4WD, principalmente por que viajamos seguido en caminos de tierra, barro y con pendiente. Por lucas < 25 palos, estoy entre el S-Cross AllGrip y el Vitara Boosterjet.

Cómprate una 4Runner usada, te va a durar para siempre, no gasta tanto a diferencia de los que muchos creen, son super cómodas y son indestructibles, y lo más probable es que cuando quieras venderla la venderás a casi lo mismo que pagaste por ella, a diferencia de esas mierdas nuevas que hay a la venta que son autitos con tracción a las 4 ruedas, llenos de sensores y que siempre tienen panas weonas y caras.

El montero no es tan mala opción pero es carísimo de repuestos especialmente si es diesel y no es ni comparable en calidad a la Toyota
 
Cómprate una 4Runner usada, te va a durar para siempre, no gasta tanto a diferencia de los que muchos creen, son super cómodas y son indestructibles, y lo más probable es que cuando quieras venderla la venderás a casi lo mismo que pagaste por ella, a diferencia de esas mierdas nuevas que hay a la venta que son autitos con tracción a las 4 ruedas, llenos de sensores y que siempre tienen panas weonas y caras.

El montero no es tan mala opción pero es carísimo de repuestos especialmente si es diesel y no es ni comparable en calidad a la Toyota

Que la 4runner no consume tanto como creen?

Hermano, esa sea chupa bencina hasta estacionada. Tiene un rendimiento como de 8km/litro

La mayoría de las sub compactas te van a dar al menos 13 o más
 
Que la 4runner no consume tanto como creen?

Hermano, esa sea chupa bencina hasta estacionada. Tiene un rendimiento como de 8km/litro

La mayoría de las sub compactas te van a dar al menos 13 o más
puta cipadrito si alguien opta a un 4x4 de verdad tiene que asumir el gasto extra en combustible esa wea debe quedar en segundo plano.
ahora tambien veria una pick-up 4x4 si fuera yo me quedaria con una Luv D-Max diesel 2008 :maestro: nacional, motor culiao indestructible
 
En Usado, y sin elevar tanto el costo de adquisición y mantenimiento, podrías ir por un Ignis 4x4.
 
Buenas. He sido por años un asiduo lector de este foraze y hoy recurro a ustedes por su recomendación.

Desde hace un rato, andamos con mi peuca viendo reviews de SUV con tracción 4x4 o 4WD, principalmente por que viajamos seguido en caminos de tierra, barro y con pendiente. Por lucas < 25 palos, estoy entre el S-Cross AllGrip y el Vitara Boosterjet.

Que me recomiendan ustedes entre esos 2, o si son una elección malísima, recomienden algunos modelitos. Vi por ahí el Montero Corto usadito y el SsangYong Torres que me llamo la atención.

Describe mejor el uso, porque caminos de tierra lo hacen todos, pendientes lo mismo y ya en barro puede que si o si necesites traccion dependiendo de la muñeca que tengas.
Con santa fe crdi AWD bloqueado he subido dunas y me he metido a playas con arena gruesa, ni por lejos es la indicada, pero se puede...entonces describe mejor y revisa bien la diferencia entre un auto AWD, AWD bloqueable y 4x4 high/low, porque como lo planteas, se cacha que no sabes.
 
Describe mejor el uso, porque caminos de tierra lo hacen todos, pendientes lo mismo y ya en barro puede que si o si necesites traccion dependiendo de la muñeca que tengas.
Con santa fe crdi AWD bloqueado he subido dunas y me he metido a playas con arena gruesa, ni por lejos es la indicada, pero se puede...entonces describe mejor y revisa bien la diferencia entre un auto AWD, AWD bloqueable y 4x4 high/low, porque como lo planteas, se cacha que no sabes.
Ni ahí con ir a meterme a playas en la wea ni jeepear. Lo busco como cambio de 2do vehículo para viaje y lo ocupe mi mina a veces para ir a su pega. Puta vivo cerca de Lican Ray y por weas vamos a sectores hacia arriba y cuando llueve se vuelve intransitable para un auto normal. Los caminos son mezcla de arena volcánica con polvillo y se vuelve una greda qla, la otra mitad del tiempo serían viajes por caminos alfaltados y carretera cuando viajamos. Ahora si la wea me sirve para irme a Patagonia, la raja. (pick up tengo una L200 4x4, por eso ahora busco una wea mas SUV)
 
Última edición:
Suzuki SX4 y el resto lo dejai pa bencina y repuestos
 
Ni ahí con ir a meterme a playas en la wea ni jeepear. Lo busco como cambio de 2do vehículo para viaje y lo ocupe mi mina a veces para ir a su pega. Puta vivo cerca de Lican Ray y por weas vamos a sectores hacia arriba y cuando llueve se vuelve intransitable para un auto normal. Los caminos son mezcla de arena volcánica con polvillo y se vuelve una greda qla, la otra mitad del tiempo serían viajes por caminos alfaltados y carretera cuando viajamos. Ahora si la wea me sirve para irme a Patagonia, la raja. (pick up tengo una L200 4x4, por eso ahora busco una wea mas SUV)
entonces esa wea la haces en una Legacy po wn y es mucho mas comodo y mas practico que una pseudo suv.
 
Vi por ahí el Montero Corto usadito y el SsangYong Torres que me llamo la atención.
33 palos la versión 4wd del Ssangyong :omg:, se están llendo a la mierda con los precios los koreanos. De los que nombraste, el vitara turbo me parece buena opción como auto de diario con capacidades offroad ligeras, Suzuki sabe hacer autos simples y económicos de mantener, ese motor 1.4t anda bien
 
33 palos la versión 4wd del Ssangyong :omg:, se están llendo a la mierda con los precios los koreanos. De los que nombraste, el vitara turbo me parece buena opción como auto de diario con capacidades offroad ligeras, Suzuki sabe hacer autos simples y económicos de mantener, ese motor 1.4t anda bien

El problema que saturan con weas innecesarias, inflan los precios a cagar. También opino que autos más simples, cumplen de manera cabal los propósitos principales de cada segmento.
 
Quizás lo que te vendría bien es un Suzuki con allgrip, ya sea el SX4 o un Vitara. Ojalá la versión con turbo eso sí.

Si te da el presupuesto también consideraría algún Subaru de tracción 4x4 permanente, pero te bajaría un poco el rendimiento.

Ojo que ninguno tiene caja reductora, si quedas en una zanja ninguno de los dos saldrá por su propia cuenta.
 
Quizás lo que te vendría bien es un Suzuki con allgrip, ya sea el SX4 o un Vitara. Ojalá la versión con turbo eso sí.

Si te da el presupuesto también consideraría algún Subaru de tracción 4x4 permanente, pero te bajaría un poco el rendimiento.

Ojo que ninguno tiene caja reductora, si quedas en una zanja ninguno de los dos saldrá por su propia cuenta.
Dentro de los 4x4 nuevos, con caja reductora y dentro del presupuesto el Jimny cumpliría. Manejé uno y lo encontré liviano y cómodo, solo que más bajo en chiches y weas innecesarias, como sunroof y estética. Muchos dicen que en carretera sobre 100 km se siente mas vibración y weas.
 
entonces esa wea la haces en una Legacy po wn y es mucho mas comodo y mas practico que una pseudo suv.
Si bien para lo que describio el cabro un legacy cae perfecto, encuentro EXTREMADAMENTE incomodos los legacy. Quizas sea por su perfil tan bajo
 
Volver
Arriba