• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de HDD

coincazo

Babos@
Registrado
2004/11/27
Mensajes
1.311
Hace unos días le regalé mi antiguo netbook a mi hermana. Cuando lo encendió, no avanzaba del logo de Windows y ahí quedaba. Después se ejecutó el CHKDSK y me decía "no se puede leer el segmento de registro de archivo 3096". Pregunté a un técnico sobre ese problemita y me dijo q el HDD se estaba muriendo. No quiero dejar a mi hermana con la pura carcasa del netbook así q decidí comprar un hdd nuevo. Por marca ¿cuál me recomendarían?
 
Emmmm... te diria que da lo mismo ya que 2 grandes compañias compraron todas las que habian.

NO compres Samsung o asociados.

Puede ser Western Digital, Hitachi y Toshiba
 
Western Digital :sisi:

Hitachi y Toshiba son los discos duros 2.5" que más llegan con problemas a los servicios técnicos.

Hay que tener en cuenta que también es re-importante el trato que se le da al notebook y a su disco duro (sin importar la marca), porque muchas veces, ya sea por desconocimiento o bien por descuido la gente trata al portátil como si fuera un freesbie: lo golpea, lo traslada encendido o lo expone a altas temperaturas (le bloquea las ranuras de ventilación), etc. y el disco duro es el que termina sufriendo y muriendo ya que es una pieza mecánica donde un movimiento brusco o exceso de calor lo puede dejar inservible.
 
Volver
Arriba