• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Recomendación de Notebook no más de $650.000

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.173
Sexo
Macho
Me quiero comprar un Notebook, tenía un iMac pero me aburrió tener la pile de cables y escritorio y weas y prefiero algo más chico, lo vendí, los últimos dos compu que he tenido han sido de la manzanita pero ya no quiero porque son muy caros, a pesar de que extrañare lo amigable,fácil y limpio que el navegar por un Mac.

Entonces, recomendación de Notebook de no más de $650.000 Lucas, se agradecerá.
 
Me quiero comprar un Notebook, tenía un iMac pero me aburrió tener la pile de cables y escritorio y weas y prefiero algo más chico, lo vendí, los últimos dos compu que he tenido han sido de la manzanita pero ya no quiero porque son muy caros, a pesar de que extrañare lo amigable,fácil y limpio que el navegar por un Mac.

Entonces, recomendación de Notebook de no más de $650.000 Lucas, se agradecerá.
Con lo caros que estan ahora los notebook te recomiendo mas comprarte un macbook usado

pero si aun así insistes con un pc te recomiendo este

 
Última edición:
Con lo catos que estan ahora los notebook te recomiendo mas comprarte un macbook usado

pero si aun así insistes con un pc te recomiendo este

Comprar equipos usados es un cacho. Tanto en autos como este tipo de equipos lo mejor es SIEMPRE NUEVO.
 
Desde que una vez llege a mi casa y lanze la mochila como de costumbre en mi epoca liceana pero sin embargo llevaba el notebook de mi hermana, y al pegarme la cachaa revisary ver q el notebok estaba impeke, me quede con la idea de que los mejores notebooks son los DELL, Una decada despues me compre uno usado por ebay en 450 lucas no me acuerdo cuanto cobr la aduana pero no salio mas de 100 , pura satisfaccion, carne de perro lo unico malo es el que el teclado esta en ingles.
 
Me sumo a la pregunta necesito un ntbk, funamenalmente para correr Excel ( vba)
 
Volver
Arriba